Capítulo VII

932 56 14
                                    

POV JENNIE

Sentí como se me rompía el alma al oír a Kook llorar. Sentía unos hondos pinchazos en mi pecho y yo...no sabía que hacer para consolarle. Siquiera sabía qué le pasaba, pero seguro que no era por la pequeña discusión que habíamos tenido hace un momento, entonces, ¿por qué estaba llorando?

No le pregunté nada, sino que me volteé, le llevé como pude a la banca y allí me dejé abrazar mientras daba tiernas caricias en su suave pelo y le susurraba cosas como "tranquilo Kook", y creo que con el paso de unos minutos, el llanto cesó un montón, y solo se oía su fuerte respiración y su pequeño hipo después de tanta llorera.

- ¿Te encuentras ya mejor, Kook?

Suspiró y asintió tan débilmente que hasta me dio lástima.

- ¿Me cuentas lo que te ha pasado?

- Perdón - dijo alejándose un poco de mi y secando y frotando sus ojos con las mangas de la chaqueta.

- No pasa nada, hay veces en las que hay que llorar, ¿no? - le intenté animar.

El asintió, triste y con los ojos brillosos.

- Cuéntame, yo no le diré a nadie. ¿Te pasó algo con el colegio? ¿O con tu...novia? - susurré lo último, además de para no agobiarle, porque en el fondo me quemaba decirle esa palabra.

- No - murmuró, y me miró con sus ojitos brillantes -. Mi...mi abuelita... - volvió a bajar la mirada y noté cómo sus ojos se cristalizaban - ella murió hoy.

Una lágrima traicionera se le escapó, mojando un poco su pantalón.

Y sí, me dolió mucho haber escuchado eso. Hasta yo me quedé sin aliento, ¿será esto sufrimiento ajeno? Ah, Kook, debes sentirte horrible ahora mismo.
Sobé su espalda y le acaricié el cabello suavemente.

- ¿Quieres quedarte a comer en mi casa? - pregunté, insegura.

- No quiero molestar, Jen.

- Te debo esta y muchas, vamos Kook, debes estar hambriento.

Entramos en mi casa, y mi madre vio el aura de tristeza que rodeaba a mi amigo y decidió no preguntar nada. Ella sólo sirvió la comida y se fue con mi padre a la sala.

Le observé de reojo, se veía tan tierno e inocente comiendo. Parecía un verdadero niño pequeño al que mimar y consentir mucho. Bajé la mirada para que no se inmutara de que estaba siendo vigilado y volví a comer de mi plato de kimchi.

POV JUNGKOOK

Un gran peso se me había quitado de encima cuando lloré acompañado de Jennie. Creo que es mejor contarlo a guardarlo todo y sufrir mucho tú solo.

Ahora estaba comiendo kimchi en casa de Jennie, seguro ella me vería como un débil, y temía por ello, yo no quería que me viesen como un adolescente débil que no sabía afrontar las cosas y que solo sabía llorar si es que sabía algo de la vida.

Sorbí de mi vaso de agua y suspiré pesado. No tenía ganas de hacer nada, sólo quería tumbarme, dormirme y no volver a despertar jamás.

- ¿Estás mejor? - me preguntó ella cuando ya estaba acabando mi comida.

- Gracias - susurré, con temor, y la miré.

- Kook, no pasa nada, para eso están los amigos, ¿no?

Amigos...

Sonreí y asentí para acabar de beber mi agua y quedar lleno.

- Vayamos a hacer la tarea y después te acompaño a tu casa si gustas.

- Gracias - volví a decir.

Ella rió.

- No agradezcas, ya te tocará cuidar de la gente.

- Ojalá que no - reí.

Mi teléfono sonó indicando una llamada entrante y leí el nombre de "Jin Hyung😄" en la pantalla. Descolgué y puse el teléfono en mi oreja.

- ¿Sí, hyung? - contesté.

- ¡Jeon Jungkook! ¿Se puede saber dónde has estado? - gritó mi hyung a través del móvil.

- No pude ir contigo a casa hyung, mañana te explico.

- ¿Dónde estás? ¡Si no estás en casa ahorita voy a recogerte!

- Ah, hyung, estoy sano y salvo.

- ¿Dónde estás Jeon Jungkook?

- Hyung, estoy en... - vacilé un instante y miré a Jennie - estoy en mi casa hyung, ¿dónde si no iba a estar?

- Ahorita voy para allá para saber si es verdad.

- Hyung, pareces mi omma. Estoy en mi casa, tranquilo, si quieres hacemos una llamada de vídeo.

- Vale, Jungkook. Oíste, ten cuidado y no salgas de casa a partir de las ocho y media que ya oscurecerá.

- Hyung, nunca llamas para decirme eso, ¿quién mandó hacer esta llamada?

- Te cuidas - y colgó.

Rodé los ojos y salí de la aplicación de llamadas.

- Ah, hyung - suspiré.

Jennie rió bajo y negó con la cabeza.

POV YOONGI

- A-ah, hyung...

- ¡Silencio, Jimin! Ah...no quieras que nos pillen ahora.

- Ah...ah...por Dios hyung...

Jimin acumuló aire en sus pulmones y lo soltó de una.

- YOONGI, AH... - gimió.

Fruncí el ceño.

- ¡YOONGI! - volvió a gritar Jimin.

Alguien me sacudió en mi sitio y me cacheteó.

- ¿Qué estaba haciendo dormido, hyung?

Me quejé y miré a Jimin. Al verle, me sonrojé al máximo que mi pálida piel me lo permitió y me cubrí el rostro con las manos.

- Jimin-ah...

- ¿Qué te pasó, hyung?

Maldita sea, no era la primera vez que soñaba eso, pero fue hace mucho tiempo y hoy era el inicio de clases y ya estaba pensando en eso otra vez. Ah...

- Dime qué has soñado, hyung. Estas sudado, rojo y la tienes parada - rió el muy mocoso y miré mis pantalones.

¡MIERDA! Puto Jimin...

*******************************
Dije que no iba a hacer lemon, pero con esto sus sucias mentes han pensado lo suficiente, vaya. Espero les haya gustado y voten si es así, comenten lo que sea y si es posible den a conocer esta pequeña y nueva historia a lectores del Yoonmin, Jenkook, Taelice, etc.

¡GRACIAS! ♥

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora