Capítulo XIII

791 42 2
                                    

POV JENNIE

Odio todo...de verdad que ahora mismo quiero morir...

¿Mi propio padre me estaba obligando a casarme con mi acosador de la infancia?

Jungkook salió de la cama y me abrazó, quedando encima de él. Le había puesto a él de ejemplo porque él...él me gustaba, estaba segura de ello, pues un día, mi madre me explicó que si ves a alguien, si lo conoces, si sois amigos...es bueno, pero si empiezas a pensar en esa persona, en desear verle, en estar con esa persona, en vivir y morir con esa persona...en que esa persona te hace sentir bien, te consola, te ayuda, te protege, te cuida...eso significa que te gusta, que amas a esa persona, que estás enamorado.

Y eso era exactamente lo que me ocurría con Jungkook.

Adoraba que me cuidase, que me hiciese reír, que me abrazarse para consolarme, adoraba leer con él, recostarme en su pecho, aspirar su fragancia, acariciar su pelo, acunarle entre mis brazos si él estaba triste...y todo esto ha pasado en dos días...ha sido tanto en tan poco que pienso que a veces pierdo la cabeza.

Y en estos dos días he descubierto que es él quien quiero que me acompañe por el resto de mis días.

- No sé Kook...alguien que...sea igual que tú.

Se quedó viéndome, como atontado. Sus ojitos marrones estaban abiertos al máximo y me miraban con sorpresa.

- ¿Igual que yo? - preguntó.

- Sí, con tu nombre, apellidos, tu pelo, tus ojos marrones, tus pómulos, tus mejillas, tus labios, tu cuerpo...quiero que seas tú.

- Igual que tú, no tú - reí.

Suspiró flojo y pestañeó para después posar de nuevo su mirada en mis ojos.

- Y, ¿tu padre lo aceptará?

- Él siempre ha sido el mejor conmigo, me ha apoyado, aconsejado...nunca me obligaba a hacer nada que no quisiese, y ahora...

- Tranquila, se le pasará. Basta con que hables algún día con él y le digas lo que sientes. ¿Te parece bien?

Caí de nuevo encima suya, como una pluma cae al suelo. Suspiré y una lágrima traicionera se me escapó al imaginar mi boda con ese hijo de...su madre...
__________________________________
*Mini comentario de autora*
Jennie, no va a ser hijo de un unicornio (?
*Fin de mini comentario de autora*
__________________________________

POV HOSEOK

Acababa de salir de clases con Tae y Jimin. Buscábamos a Yoongi, Jin y Sehun, quien había llegado tarde hoy.

- TaeTae, Jimin, voy a por un café. Esperadme con Yoongi, Jin y Sehun aquí.

Mis dos donsaengs asintieron y yo me dirigí a la cafetería a pedir mi café. Ya estaba muy acostumbrado al café, pues Yoongi me hacía beber uno siempre cusndo iba a su casa a estudiar tecnología, que a él se le daba de perlas.

- Hola, Hoseok... - una chica pelirroja muy tierna de cara se acercó a hablarme.

- Hola.

- Me presento, soy Rosé. Me gustaría preguntar si su grupo de amigos y tú quisieran conocer a las chicas de mi grupo. ¿Qué le parece?

- Basta de formalidades - reí -. Claro, Rosé, podéis venir conmigo ahora. Nos vamos fuera en el recreo.

Ella asintió y, mientras yo pedía el café, ella fue a avisar a sus amigas.

Ya me estaban dando el vaso de plástico cuando un grupo de cinco chicas se acercaron a mí. Reconocí a Jisoo al instante, y también a Lisa y Jihyo, pues vinieron a exponer a mi clase. Pero había otra chica rubia, muy guapa, por cierto, que me miraba muy tímidamente.

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora