POV HYUNA
Despegué la vista del teléfono cuando escuché el típico "ding" que hace el horno al terminar la cocción. Me levanté y saqué la bandeja del horno, había hecho pollo asado con patatas panaderas y salsa de soja. Era sábado y me gustaba hacerle comidas ricas a HoSeok, quien se veía bastante cansado al volver del trabajo el primer día de fin de semana. Usualmente trabaja por las mañanas de diez a dos, y por las tardes de seis a nueve en su empresa, pero los fines de semana trabajaba toda la mañana, literal. Desde las siete hasta las tres, pero era para una recompensa: tarde de sábado y domingo completo sin trabajo.
Actualmente eran las tres y cuarto, él solía retrasarse ya que la empresa quedaba un poco más lejos. Nos habíamos mudado a una casa más alejada de la ciudad, con jardín y con vista a las montañas. Era precioso, pero también un poco raro el no tener ningún tipo de contacto con nadie, excepto una señora que vivía medio kilómetro más allá de nosotros. Siempre daba paseos por las mañanas con su perro y por las tardes se sentaba a leer o a tejer en la puerta de su casa. Era bastante amable, ya que venía a visitarnos a veces para traernos algún dulce.
Me asusté cuando dos manos se colaron por mi cintura y me abrazaron mientras unos labios conocidos besaban tiernamente mi mejilla.
- Hey - me llamó con su voz rasposa -. ¿Qué tal? Me encanta cuando cocinas estas cosas tan ricas - rió -. Iré a lavarme y a cambiarme, espérame.
- Bueno, te esperaré aquí - me di la vuelta para darle un besito corto -. No tardes, tenemos hambre.
Se me quedó mirando de una forma extraña, yo maldije en mis adentros por ser tan malditamente estúpida y después sonreí.
- Tú y yo tenemos hambre, tú y yo - mentí -. ¿Qué creías?
- Hmm - asintió, entrecerrando los ojos, y después sonrió y se fue escaleras arriba.
Suspiré cuando le perdí de vista, realmente llevaba embarazada un mes y aún no le había dicho nada al respecto. No sabía cómo decírselo, ni cuándo. Temía que se enfadara o algo del estilo, ya que nunca me había hablado sobre tener hijos y se preocupaba mucho por usar protección cuando teníamos relaciones. Serví la comida en los platos y me senté en mi silla, mirando aburridamente una entrevista a un político que daba varias razones para que se le votara en las próximas elecciones.
Intenté actuar normal cuando HoSeok vino, así que estuve mirando la comida con esperanza de que me entrara hambre. Tenía algunos vómitos y, qué decir, era putamente horrible escupir todo lo que comes en forma de...agh, simplemente era asqueroso y odiable.
- ¿Ocurre algo que no sepa? - me preguntó nada más se sentó en su asiento -. ¿Hay algo que me estés ocultando?
- ¿De qué hablas? - fruncí el ceño, aunque mis piernas estaban casi temblando del miedo. ¿Y si se ha enterado? Pero, ¿cómo?
- No lo entiendo, Hyuna, llevamos muchísimo tiempo juntos y aún no comprendo por qué no confías en mí. ¿Qué razones te hacen presa de esa desconfianza?
- HoSeok, estás raro - intenté cambiar el tema de conversación -. Come, después nos echaremos una siesta. Creo que estás demasiado cansado.
- Estoy cansado de que no confíes en mí - sentenció -. Mira esto - me enseñó el anillo de compromiso en su dedo -. No por nada llevo esto, ni tú te apellidas Jung, ni vivimos juntos.
Suspiré.
- Me parece alucinante que estés embarazada y no me lo digas.
Después de que dijera eso, subí la vista a sus ojos notablemente asustada. Después de asegurarme de que en sus ojos no había enfado, hablé.
ESTÁS LEYENDO
Destino - Jenkook - [ CONCLUIDA ]
Hayran KurguNunca me ha gustado hacer spoilers, para saber de qué va la historia lo suyo es que entres y leas :v Historia 100% mía * Pareja principal Jennie × Jungkook * Parejas secundarias Jin × Rosé Taehyung × Lisa Sehun × Jisoo Hoseok × Hyuna NamJoon × Jih...