Capítulo VIII

891 54 16
                                    

POV JENNIE

Estaba resumiendo los apuntes de física y química con Kook a mi lado. Él aún estaba algo mal, pero aun así podía trabajar y ayudarme.

- ¿Qué has subrayado en el método científico? - preguntó echando un vistazo sobre lo que tenía subrayado en mi libro.

Asintió para si mismo mientras lo leía y continuó copiando. La velocidad que tenía para hacerlo era impresionante.

Dieron las seis menos cuarto, y ya habíamos terminado la tarea. Ahora estábamos tumbados sobre el césped de mi jardín, yo sentada con las piernas dobladas hacia los lados y Kook recostado en un árbol.

- ¿Tu madre no estará preocupada por ti? - le pregunté en un susurro viéndole con los ojitos cerrados.

- No.

Desvié la mirada, fue lo correcto, pues me estaba dando cuenta que él llamaba mucho mi atención de forma no deseada. Decidí mantener silencio, era lo más cómodo que podía hacer.

[ ... ]

Me encontraba en el jardín con Kook mirando las nubes cuando miré el reloj y vi que marcaba las siete y tres minutos. Decidí llamar a Kook para preguntar si ya era hora de que le llevara a su casa.

- Jungkook... - dije, y después me volteé para verle.

Pero él no contestó, pues estaba con los ojitos cerrados, con la cabeza hacia atrás y con la boca algo abierta, mientras respiraba lento y profundo.

Sonreí de ternura inmediatamente, era tan tierno, ah.

POV JIMIN

- ¿Qué soñaste, hyung? - le pregunté a mi hyung favorito mientras me retorcía de risa por su aspecto.

- Con la chica que me gusta - dijo, y sonrió como un tonto enamorado.

Dejé de reír de inmediato y le miré triste.

- ¿Quién te gusta, hyung? - pregunté en un susurro.

- ¿Y a ti qué, mocoso?

Hyung, porque a mí me gustas mucho tú.

Pensé, pero no lo dije. Negué triste y seguí leyendo mi cómic de Naruto.

- ¿Te pasó algo, pequeño? - Yoongi hyung se acercó a echarme un vistazo. Yo negué otra vez -. Estas triste porque crees que no te quiero, ¿no?

Has dado en el blanco, hyung.

Negué con la cabeza y volví a la lectura, aun no pudiendo concentrarme del todo y notar como era observado atentamente por mi hyung. Froté mi ojo.

- Hyung, ya es muy tarde, llévame a casa - pedí, haciendo un puchero.

- Jimin, me dijiste que te quedarías en mi casa porque tus padres no están en casa esta semana.

Mierda.

- Sí, hyung. Perdón, no me acordaba de nada.

Yoongi hyung me miró raro ante mi actuación, pues usualmente hubiese respondido algo como "claro hyung, se me fue la olla" y me hubiese reído. Ah, por qué.

Hyung estiró un brazo y me llevó a él de un tirón.

- ¿Qué te pasa, Jimin? - preguntó, algo preocupado.

- No.

Mierda, ahora sí que la había cagado con eso.

- ¿No? - repitió, alzando mi rostro hacia él.

Le miré a los ojos y después bajé la mirada negando repetidas veces.

- Tengo sueño hyung, deja a Jimin dormir.

- No hasta que no me digas lo que te pasa. ¿Quién crees que soy?

- Yoongi hyung.

- ¿Y que hace un Yoongi hyung?

Romper mi corazón con unas palabras.

- Nada.

- Serás mocoso, pues claro que sí hago algo. Me preocupo por ti, Jimin. No me gusta que estés mal.

Sentí una opresión en el pecho cuando dijo eso y sentí como se aguaban mis ojitos.

- ¿Por qué lloras, Jiminnie? - me acercó a él y me abrazó fuerte.

Ahora sabía que todas aquellas cosas que hacía por mí no las hacía para protegerme porque me amase, pero sí lo hacía porque amaba a aquella chica que le gustaba tanto.

- Jimin...

- Te quiero mucho hyung - sollocé triste y me aferré a él. Empecé a llorar como idiota en su pecho.

- Yo más, pequeño - susurró, acogiendome en su abrazo -. No te imaginas cuanto - le oí susurrar para él.

POV YOONGI

Jimin se lanzó a mis brazos a llorar, ah Jiminnie, no sé si eres bipolar o qué diablos te he dicho que te dolió.

- Con la chica que me gusta.

Mierda, ¿será por eso? Apreté el hombro de Jimin para que me mirase un momento, y eso hizo. Subió sus preciosos ojitos café, ahora rojos y llorosos, y me miró.

- ¿Qué te dije que te molestó, Jimin?

El negó.

- Ah, Jimin, no niegues, solo dime qué te molesto de lo que dije.

- Hyung, a mí no me gusta que te guste alguien.

Sonreí de ternura.

- ¿Por qué no?

- Porque... - vaciló unos momentos - porque yo...yo te quiero mucho hyung.

Le cogí de sus rechonchitas mejillas y las apreté.

- Yo te quiero sólo a ti, Jiminnie. Era una excusa lo de la chica.

Mi pequeño sonrió y me abrazó más fuerte que antes.

- Jimin-ah, a ver si me vas a asfixiar con tu abrazo super sónico.

Jimin rió.

- Te quiero mucho hyung - repitió y volvió a abrazarme.

Yo sonreí con ternura por sus acciones infantiles y le devolví el abrazo.

********************************
Disculpen si el dúo Yoonmin está muy bipolar, pero es que ellos son así xd. Hoy hice un poco más largo el cap porque no actualicé el miércoles (ayer) entonces ahora quiero recompensarles uwu

Voten si les gustó, comenten cuanto deseen y compartan.

¡GRACIAS! ♥

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora