Capítulo XXVII

605 32 18
                                    

Maratón 2/5

POV HYUNA

Lisa y Rosé se fueron, dejándonos solas a Jihyo, a Jisoo y a mí. Íbamos a acompañar a Jisoo a la estación de tren, el cual pasaba cerca de su casa a las afueras, cuando vi dos figuras conocidas.

Uno de ellos era Taehyung.

Y otro era el hombre que llevaba casi tres años con mi corazón robado.

Jung HoSeok.

- J-Hope, Tae, ¿dónde vais tan tarde? - les preguntó Jisoo.

- A la agencia de música de mi padre, íbamos andando. Os puedo llevar de vuelta si queréis - sonrió, y yo me quedé colgada de su sonrisa.

- Gracias, Hope. Dinos, ¿qué haces en la agencia? - intervino Jihyo.

- Suelo ir aquí a bailar, pero ahora vamos a grabar una canción que me he inventado hoy.

- Sí, Hobi hyung hace canciones maravillosas - añadió Tae, con una de sus tan monas sonrisas.

- ¿Os parece que os acompañemos a grabar y después nos vamos todos juntos? - sugirió Jihyo, gracias, quiero y necesito estar con Hope.

- Suena bien - dijo él.

Caminamos hasta la agencia y cruzamos un paso de peatones.

Hope suspiró, le escuché. Justo pasó un coche y se detuvo muy cerca de él, y yo me alarmé y una angustia por perderle se instaló en mi pecho.

- ¡Hyung, cuidado! Por poco te atropella ese coche.

Él negó, se veía distraído.

- Hope, por favor, ten cuidado. Te hemos notado muy ausente hoy en el descanso, despierta - Jisoo dio algunas palmadas y Hope nos miró.

Suspiré, aliviada por qué estuviera bien.

Entramos en aquella gran agencia y J-Hope nos condujo por un pasillo que conducía a otro que era más grande. Allí había un ascensor, por donde se subía a la octava planta (había doce).

Ya en la octava planta, entramos a un estudio cerrado con una llave de acceso y Hope nos indicó que nos sentasemos en las sillas enfrente de los mezcladores. Tae se metió en la cabina y empezó a cantar una triste y melancólica canción de desamor. ¿Hope había escrito algo así? Él era positivo.

Cuando Tae terminó, todos le felicitamos y Hope entró e hizo algunos preparativos para empezar a cantar. Yo no podía quitar ojo de él, mi atracción por él era demasiada.
Él rapeaba sintiendo la canción, dándole forma, haciéndola más triste de lo que ya era. Se acumularon lágrimas en mis ojos, esta escena era demasiado hermosa.

Cuando terminó con su perfecto rap, salió de la cabina y todos le aplaudimos y le felicitamos. Él era el mejor, estaba segura de ello.

[...]

Tae acabó la canción de manera más que perfecta. Después, salió de la cabina, todos aplaudimos y él saltó a los brazos de Hope, enredando sus piernas en su cintura y abrazando su cuello. Él le agarró por las piernas para evitar su caída.

Tae, tienes una suerte que te la pisas.

Cuando Hope sujetó a Tae, sus músculos del brazo se hicieron muy notorios y se tensaron mucho. Yo me sorprendí, no podía quitar ojo de sus brazos. ¡Él era perfecto! Contemos sus perfecciones.

- sonrisa que ilumina toda Corea.

- pelo precioso.

- demasiado guapo.

Destino  -  Jenkook -  [ CONCLUIDA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora