— Cariño no me hagas perder el tiempo y apúrate ¡POR DIOS! — gritó Clyde desde la sala
— Ya voy, perdón — entro a la sala y se acercó a Clyde — Listo... p-perdo...— intentó disculparse pero lo interrumpió.
— Ya no importa, vámonos. — dijo molesto abriendo la puerta, Niall salió del departamento siendo empujado por Clyde.
Era el día de compras, Clyde y Niall salían a comprar lo necesario para la semana juntos cada sábado, el mayor siempre era problemático y estaba de mal humor, ¿el problema? Pues nadie lo sabía.
•••••
— Niall ¿¡Estás coqueteando con él!? — Clyde vio a Niall conversando con un chico de Walmart y no dudó en ir por él.
— N-no Clyde, y-yo solo...
— Me pregunto por las sandías y solo hacía mi trabajo — explicó aquel chico con una sonrisa.
— Tú trabajo no es ligarte a MI novio, así que no te acerques a él — antes que el chico diga alguna palabra Clyde agarro a Niall de la cintura y se lo llevó molesto.
— Clyde, no tenías que ser agresivo con el chico, solo me estaba explicando en que sección se encontr... — Clyde lo calló.
— Niall, sabes perfectamente que no me gusta que hables con chicos que no conozco y sin mi presencia.
— Clyde...
— Ya lo hablamos Niall, odio verte como una puta ofrecida — las palabras de Clyde lo lastimaban.
— Yo no soy una p...
— Ya cállate y vámonos — le dio la espalda y comenzó a caminar a una de las cajas.
Niall se trago las lagrimas que estaban a punto de salir, como siempre lo hacía, pero aún con el mal humor y carácter de Clyde, Niall estaba "enamorado" de él....
Qué adorable idiota.
N.S
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.