— El amor no se trata con golpes Niall, se que te ayudo y mucho, pero.... lo que te está haciendo no es bueno para ti Ni. — se acercó a él y acarició un brazo del menor, pasando sus dedos con cuidado por los moretones — Mira tu cuerpo, esta todo golpeado, quien sabe, algún día te mande al hospital — Niall miró las manos de Harry.— Nunca lo haría.
— ¿Y si lo hace, qué?
— N-No lo se.... Tal vez se arrepi...
— ¿Desde cuándo comenzó a golpearte de esta manera?
— Fue mi culpa, entiendo su en...
— ¿Desde cuándo Niall? — lo miró a los ojos.
— Desde que me acosté con otra persona
Después de escuchar eso, Harry se sentía muy mal, se sentía culpable, los golpes eran por su culpa, por la de Harry. No sabía que hacer, no sabía si decirle que se acostó con él o mentir.
— Pero... ¿Qué fue lo que pasó?
— Tú me trajiste al departamento ¿verdad?
— Si.
— Pues no se luego que paso, no recuerdo nada, solo recuerdo haberme acostado con alguien pero no se quien.... e-estaba ebrio. Al día siguiente Clyde entro a la habitación y pensé que me había acostado con él porque era nuestro aniversario y pues tendría sentido, pero al decirle sobre la noche anterior, me grito feo y comenzó a golpearme — Las lágrimas de Niall comenzaron a salir.
— Ya pasaron varias semanas, ¿Por qué te sigue golpeando?
— P-pues no lo sé, aveces no hago las cosas como él las quiere y m-me golpea.
— ¿Por qué no se dan un tiempo? Aclaren las cosas con calma, no con golpes Niall.
— Es mi culpa Harry, me lo merezco.
— ¿Q-Qué? Niall, tú no te mereces nada de eso. Te mereces que te traten bien, como a un rey, no como a un perro.
— Y-Yo....
— Sepárate de Clyde, Niall. Date un tiempo y reflexiona las cosas, no puedes seguir viviendo así.
— Es que.... yo no... no tengo a d-donde ir.
— ¿Cómo que no?
— Pues no, no tengo un lugar a donde ir, no tengo amigos ni nada porque.... bueno, Clyde siempre estaba allí para mi y era suficiente con eso.
— ¿Nadie? — el menor negó
— No, nunca me dejó trabajar y....
Niall fue interrumpido, la puerta de la habitación se abrió bruscamente dejando ver a Clyde un poco molesto, en cuanto los vio tan cerca se acercó a ellos y jalo a Niall del brazo un poco brusco.
— Ahh — le salió un gemido de dolor.
Harry se levanto en cuanto vio como Clyde jalo a Niall de esa manera.
— ¿Qué haces aquí? — preguntó Clyde mirando a Harry.
— Llegue hace rato, pero Niall me dijo que estabas ocupado en tu oficina, así que preferí no molestarte — explico
— ¿Y se puede saber qué hacen? — sonrió falsamente.
— Clyde... — trató de hablar Niall
— Cariño, ya hablamos acerca de lo que pasó con James... y sabes las consecuencias.
— P-pero no estábamos haciendo nada Clyde, yo sol...
— Harry, vamos a la sala por favor — Clyde camino a la puerta y luego miró a Niall. — Hablaremos luego de esto Niall.
Harry salió de la habitación detrás de Clyde dando una última mirada a Niall, Clyde cerró la puerta y se dirigieron a la sala.
— Bien, ¿A qué viniste? — Pregunto Clyde sentándose en el sofá.
— Primero, Niall y yo, no estábamos haciendo nada, no hacía falta que lo separes de esa manera.
— Harry....
— Fuiste muy brusco con él.
— Si ya, Perdón.
— Tienes que disculparte con él, no conmigo.
— Está bien, lo haré. Ahora dime ¿Qué quieres?
— Nada, solo pasaba por el edificio y pensé que sería bueno verte y saber si las cremas ayudaban y por lo que vi, esas cremas eran para Niall ¿No? — se cruzo de brazos frente a Clyde.
— Si.... es que el pobre se cayó de las escaleras y pues se hizo mucho daño, es un poco torpe
— Clyde, eso no se lo puede hac....
— Ah si, Harry ¿Puedes hacerme un favor?
— ¿Cuál Clyde?
— Eres mi amigo y bueno eres el único responsable y atento.
— ¿Yo?
— Si, tú y bueno... — se levanto y comenzó a caminar por la sala — Liam me dio un trabajo y es muy importante, me iré el martes.
— No te entiendo.
— El trabajo dura dos meses y no pienso dejar a Niall solo, ¿Podrías cuidarlo por mi?
La propuesta que Clyde le estaba dando a Harry era muy tentadora, obviamente podría aceptar, pero no estaba seguro de hacerlo.
— Clyde, Niall no es un niño, tiene 20 años, puede cuidarse solo.
— Si, pero no voy a estar tranquilo si se que estará solo, necesito que alguien lo vea, por favor Harry.
— N-No creo poder hacerlo Clyde.
— Por favor.
Harry no podía negarse, Clyde era su amigo y pues lo iba a ayudar, aparte le encantaría cuidar a un ángel cómo Niall y saber que esta bien todos los días, así que decidió aceptar.
— Está bien, lo haré.
— Gracias Harry — mostró una sonrisa y lo abrazó.
N.S
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.