44.

397 62 23
                                    



— Pero... ¿No que le diste tres días? — pregunto Zayn a Liam.

— Son suficientes con dos, ya es su problema si se despidió o divirtió con él — respondió Liam dando una calada a su cigarro.

— Liam ¿Seguro que quier.... — Trato de hablar James pero lo interrumpió.

— Si James, no voy a dejar poner en peligro todo esto por un maldito niño — escupió con odio.

— No podemos solo ¿Amenazarlo?

— No, aparte ya tome una decisión y Clyde aceptó, así que quiero que ahora mismo se dirijan al departamento de Clyde y ayúden a matarlo.

— Está bien Liam. — dijo Zayn agarrando un arma.

— ¿Y si alguien nos ve? — preguntó James un poco preocupado.

— Lo matan — ordenó mientras aplastaba el cigarro en un cenicero.

— Entendido Señor — dijo y agarró un arma antes de salir detrás de Zayn.

•••••

— Ah... — Niall gimió de dolor en cuanto Clyde salió de él.

— ¿Puedo saber que le estás haciendo a mi novio? — Harry susurro en el oído de Clyde.

Harry en cuanto vio aquella escena se acercó a Clyde y lo tomó del cabello bruscamente alejándolo de Niall, ver eso le había puesto molesto y tenía ganas de golpearlo hasta matarlo.

Podía hacerlo si quisiera, Harry podía ser el mismo Lucifer en persona y hacer la vida de Clyde un infierno, pero temía por Niall, no quisiera que lo conozca de esa manera como ahora lo conoce, como un pacifico y tierno Harry.

— ¿Qué no lo ves? — Clyde comenzó a reírse — Estoy teniendo sexo con mi perra, ¿Qué acaso no puedo? — Harry al escuchar eso empujó a Clyde haciéndolo caer y se subió en su encima.

— Eres muy valiente como para decirlo así de simple — dijo y antes que Clyde diga algo comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas sin importar que Niall lo vea.

Le dio varios golpes en la cara hasta romperle la nariz, cuando lo hizo la sangre comenzó a salir por todas partes y el puño de Harry estaba repleto de ella.

— ¿Te gusta? — preguntó Harry parando sus golpes — ¿¡Disfrutas del dolor!? — gritó.

— A Niall le dolió más — lo miró con una sonrisa llena de maldad.

— Con eso basta para matarte — hablo y se levanto de su encima.

— Matarme....— Comenzó a reírse — Si claro, Niall es el unic.... — antes de que termine Harry con todo el odio y rabia que sentía le dio una patada en su estómago haciendo que la respiración de Clyde se corte.

— Ojalá te pudras en el infierno pedazo de mierda — hablo despacio viendo cómo se retorcía de dolor.

Luego de unos Segundos dejó a Clyde tirado en el piso retorciéndose y rápidamente se acercó a Niall que estaba en la cama llorando, cuando lo vio se dio cuenta que debajo de su trasero habían unas gotas de sangre.

— Cariño, cariño, aquí estoy amor — desató rápidamente la sábana que tenía amarrada en sus muñecas, acarició su mejilla y comenzó a revisarlo.

Las muñecas de Niall estaban casi moradas, todo su cuerpo estaba lleno de marcas verdes, moradas y rojas, su cuello estaba marcado por varios chupetones y sus brazos tenían pequeñas cortaduras.

— H-Harry, él me v-violo — hablo apenas mientras lloraba.

— Cálmate ¿Si? L-llamaré a una ambulancia, no te muevas, estás muy herido. — sacó rápidamente su celular y marcó a emergencias.

— Duele... m-me duele — su llanto lastimaba a Harry de la peor manera, odiaba verlo así, odiaba ver sufrir a Niall.

— Lo se amor, pero no te muevas hasta que venga la ambulancia — Niall seguía llorando.

"112 ¿Cuál es su emergencia?" — respondió a la llamada.

"Necesito una ambulancia urgente por favor y manden junto con ella a la policía" — habló rápidamente.

"¿Puede darnos su ubicación? Por favor"

"Departamento Hoken en la calle D-Dürerstraße, frente a una cafetería, último piso, número 200B"

"¿Cuál es el problema?"

"¡SOLO VENGAN AHORA!" — Harry estaba viendo a Niall mientras hablaba con emergencias, Niall se encontraba mal y Harry estaba muy preocupado.

Colgó la llamada y dejó el celular a un lado para acercarse a Niall, le colocó con cuidado su bóxer y lo envolvió con una manta.

— Cariño ya vienen, aguanta unos minutos más ¿Si? — habló despacio mirándolo. — Te llevare a la sala, trataré de no hacerte daño.

— Harry m-me duele.

— Aguanta un poco amor — le limpio las lágrimas y lo levantó con cuidado para llevarlo a la sala.

Cuando llegó, lo echó en el sofá despacio y fue al baño a buscar algodón para limpiar la sangre seca que tenía por la ceja y la nariz.

Al salir del baño escuchó la puerta abrirse y corrió a la sala pensando que era los de la ambulancia pero se equivocó, James y Zayn se encontraban en la sala agarrando unas armas.

En cuanto Harry entro a la sala ambos le apuntaron y Harry lo único que hizo fue levantar las manos.

— ¿Qué mierda Styles? — habló Zayn.

— Bajen las armas — ordenó Harry pero lo ignoraron.

— ¿Dónde está Clyde? — preguntó James y miró a Niall en el sofá confundido.

— E-Esta....

— Apuntó de vengarse — habló Clyde detrás de Harry y antes que este de de la vuelta, Clyde puso su brazo en el cuello de Harry agarrándolo.

— ¡Suéltame idiota! — Harry intento soltarse pero el sonido de un arma cargarse y posicionarse en su cabeza hizo que se detenga.

— Estás muerto Harry y de pasó Niall igual lo estará — susurro en su oído.

— ¿Q-Qué?

— Si te mueves estás muerto ¿Me escuchaste? — amenazo y empujó a Harry haciendo que cayera al suelo, Clyde se acercó a Niall con una sonrisa y antes hacer algún movimiento Harry hablo.

— Ni te atrevas a tocarlo o....

— ¿O sino qué? — miró a Harry.

— Te juro por Dios que te mato Clyde y esta vez no va en serio. — Harry lo miró con un odio inexplicable.

— Pues bien, no me importa — sonrío y tomo a Niall bruscamente del cabello.

— AHH... — soltó un gemido doloroso.

— ERES UN HIJ.... — se levantó acercándose a él y Clyde le disparó en el pecho sin importancia.

— Te dije que no te muevas.

— ¡¡¡HARRY!!! — gritó Niall al ver aquello y sus lágrimas empezaron a salir.

— Clyde ¿Qué mierd.... — habló Zayn pero fue interrumpido por la puerta que se abrió dejando ver a cinco policías y cuatro paramédicos.

— ¡TODO EL MUNDO AL SUELO CON LAS MANOS EN LA CABEZA! — habló un policía apuntando a Clyde.

— ¡Harry! — Niall seguía gritando mientras lloraba, ver a Harry en el suelo lleno de sangre mientras los paramédicos lo ponían en una camilla lo mataba.

Los paramédicos se llevaron a Harry y otros dos se acercaron a Niall para también llevárselo, le pusieron una inyección a Niall en el brazo para que se calme un poco, lo pusieron en otra camilla y se lo llevaron.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora