La piel de Niall se erizó, jamás hubiera imaginado tocar ese tema con Harry, de hecho, nunca pensó tocar ese tema con nadie, solo Clyde lo sabía, él era la única persona a la que Niall le había contado sobre aquello, pero tal vez ya era hora que Harry también lo sepa, así que decidió contárselo.— Harry....— se dio la vuelta quedando en frente de él y lo miró — Esto es muy d-difícil para mi pero....
— Si no quieres, no me lo digas amor, no tienes que decírm...
— Eres mi novio — lo miró a los ojos — De hecho, eres mi prometido — soltó una pequeña risa y luego volvió a ponerse serio — Tienes que saberlo Hazz.
— Está bien ángel, te escuchó — acarició su mejilla suavemente.
Cómo Niall nunca había tocado ese tema con nadie aparte de Clyde, no sabía cómo decírselo, se quedó un momento callado ordenando las palabras en su mente y luego de unos segundos dio un suspiro antes de hablar.
— Era un niño inocente, no sabía lo que me hacía hasta que llegó un día en donde é-él..... — las lágrimas de Niall estaban a punto de salir — Tenía 8 años, mi padre siempre me llevaba al parque para luego comprarme un helado y volver a casa en su auto, antes de regresar a casa iba por algunas calles vacías y oscuras diciendo que eran atajos y llegar m-más rápido — se callo un momento aguantando las lágrimas — Siempre se parqueaba en un lugar para hablarme y tocarme, acariciaba mi cabello para luego ir bajando por todo mi cuerpo, é-él siempre me decía que tenía que obedecer todo lo que me ordene porque yo era un buen hijo y no tenía que decepcionarlo.
Harry escuchaba atentamente hablar a Niall mientras agarraba su mano.
— Pensaba que era normal que tenga ese cariño conmigo, incluso me sentía feliz ya que me compraba muchas cosas y siempre me decía que era un buen hijo — hablo recordado las palabras de su padre — Varios meses estuvo así, cada vez sus caricias eran más raras para mi, comenzaba a acariciarme debajo la blusa y hacía que me siente en su regazo cuando estábamos con la familia. — dijo con asco — Fui creciendo y cuando cumplí diez años mi padre me dijo que mi regalo estaba en mi habitación, mi madre y los demás habían salido antes para reservar una mesa en mi restaurante favorito y nos habíamos quedado solo él y yo — Trago saliva — C-Cuando subí a mi habitación, n-no vi ningún regalo.
La voz de Niall comenzaba a cortarse y sus lágrimas comenzaron a salir.
— Me confundí y me puse a buscarlo, luego escuché la puerta cerrarse con llave y al darme la vuelta vi a mi padre a-acercándose a mi con una sonrisa, y-yo estaba confundido preguntando por mi regalo y me dijo que si lo quería tenía que d-desnudarme.
Harry no podía creer lo que estaba escuchando, no podía imaginarse a un Niall pequeño estando en esa situación.
— No quise hacerlo, pero luego él me lo ordenó de....de....un grito y me asustó tanto que t-tuve que hacerlo — Comenzó a llorar, Harry en ese mismo instante lo abrazó tratando de calmarlo.
Niall se aferro a Harry aún llorando, era difícil para él hablar de ese tema, odiaba recordar todo lo que había pasado.
— M-me violó Hazz, él me v-violó — hablo llorando.
— Amor no sigas, me duele verte así — hablo Harry despacio.
— Y-Ya estoy por terminar — hablo en el pecho de Harry apenas calmándose un poco.
Estuvo unos segundos tranquilizándose y siguió.
— No pensé que él i-iba a hacerme eso, me hizo mucho daño y... y... luego me dijo que era un buen hijo por obedecer y que es normal que lo haga, tenía miedo, y-ya no quería salir de allí, no podía contarle a nadie acerca de aquello ya que se lo había prometido a mi padre. — Harry lo miró preocupado y limpio sus lágrimas con cuidado. — Todos los sábados cuando mi madre salía a trabajar en las Mañanas, él entraba a mi habitación y comenzaba a tocarme para luego violarme.
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.