2.

1.5K 141 33
                                    


Eran las cinco de la tarde en las calles de Alemania, Niall se encontraba caminando por las grandes calles junto con una bolsa de aperitivos y otra con bebidas.

No tenía apuro alguno, bueno eso era lo que solía pensar, la calle era uno de los lugares más tranquilos para Niall no tenía que preocuparse por nada y tampoco escuchar los gritos de su novio.

Su amado novio....

Si tan solo Niall no fuera como es, de seguro el tendría una mejor vida. Pero la amabilidad y el amor de Niall es tan fuerte que aguantaría todo, como lo hacía y lo hace aún después de 4 años de relación con Clyde.

Después de una hora, Niall al fin había llegado al gran edificio blanco en el cual vivía junto con Clyde. Entro al elevador y marco el último piso, ambos vivían en el último para que los vecinos no se quejen por los gritos o las peleas que "aveces" tenían.

Al llegar al departamento intentó abrir la puerta pero no pudo, no podía dejar las bodas en el piso de alguna manera así que tocó con el pie, espero unos segundos y Clyde abrió la puerta molesto.

— Hasta que te da la gana de llegar Niall, ¿Dónde mierda estabas? Solo te mande a comprar simples cosas. No era para que te tardes un siglo — hablo molesto empujando a Niall dentro del departamento bruscamente.

— L-Lo se cariño, perdón. Nunca más volverá a pasar, lo prometo.

— Siempre lo mismo, ahora vete a la habitación.

— Clyde déjalo que se quede con nosotros un momento — hablo uno de sus amigos desde el sofá.

— Está bien, puede servir para algo — acaricio el cabello de Niall y comenzó a llevarlo a la cocina. — Amorcito por qué mejor nos sirves a cada uno, ¿Te parece? — Niall simplemente asintió.

— Está bien Clyde.

— Muy bien cariño, te esperamos en la sala — se acercó a él y le dio un sonoro beso en la mejilla y luego salió de la cocina.

Luego de unos minutos Niall salió de la cocina con dos bandejas de frituras y las llevo a la sala con cuidado, antes de llegar a dejar las bandejas en la pequeña mesa de cristal alguien lo empujó sin querer e hizo que las bandejas caigan al suelo.

— Perdón, no te vi detrás mío. ¿Estás bien? — preguntó un chico lindo de ojos verdes, el cual era amigo de Clyde.

— S-Si, no te preoc....

— ¡NIALL! — gritó Clyde en cuánto lo vio — ¡Mira lo que hiciste idiota! — se acercó a ellos y agarró a Niall del brazo bruscamente.

— C-cariño lo siento, y-yo...

— Siempre arruinas todo, ve a la habitación ahora mismo — ordenó

— Clyde no fue su culpa, yo no me fijé y tropecé con él, no tienes porqué tratarlo de esa manera — explicó aquel chico de ojos verdes

— Harry, se que quieres defender a Niall, pero no es tu problema así que quédate en silencio — volvió a mirar a su pequeño novio molesto

— Lo siento por chocar con usted, no volverá a pasar — hablo Niall despacio mirando a Harry.

— No fue tu culpa, tranquilo — sonrió y antes que Niall diga algo, Clyde se lo llevo a su habitación agarrando su brazo.

— Te quedas aquí y nada de salir a molestar con tus estupideces, ¿Escuchaste? — Niall asintió

— Si Clyde — casi fue un susurro de lo bajo que hablo y el mayor cerro la puerta fuerte detrás de Niall.


N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora