49. Final

523 60 78
                                    


Pasaron unos meses después, ambos se encontraban muy ocupados con los arreglos de la boda y las decoraciones, todo era tan feliz para ambos que aveces cuando estaban juntos se olvidaban de las personas a su al rededor.

Anne estaba muy contenta que por fin su hijo vaya a casarse y que volvió a encontrar el amor, su amor verdadero, Niall era un chico muy lindo, educado y sobre todo amoroso, no podía ser más perfecto para su hijo.

Todas las cosméticas iban funcionando correctamente, ahora Harry hacia su trabajo en casa, de vez en cuando iba a ver la cosmética y a saludar a Shelly, a Cari y a una persona nueva llamado Felipe, que había contratado para que ayude con las ventas.

Niall ahora era conocido por sus grandes obras de arte, sus pinturas eran admiradas por muchas personas y amaban el trabajo de él, se sentía tan feliz poder trabajar en algo que ama hacer, su vida ahora era perfecta, todo estaba en orden y era feliz.

— Cariño.... Hoy tenemos que ir a elegir el tipo de pastel para la boda — hablo Niall pintando en la sala.

— Sobre eso.... — Harry salió de la cocina entrando a la sala — No creo que pueda ir ángel — Niall dejo de pintar y lo miró.

— ¿P-Por qué no? Si nosotros ya habiam...

— Si, si ángel lo se, pero tengo que hacer algo importante.

— ¿Qué es eso tan importante como para que no vayas conmigo a elegir el tipo de pastel para nuestra boda? — dijo dejando el pincel a un lado.

— N-no puedo decirte.

— ¿Qué? Harry, esto es importante.

— Lo se amorcito, pero en serio no puedo.

— Harry....— se levantó

— Puedes ir con Gemma y mi madre a elegir el pastel — habló, Niall no podía creer que Harry haya dicho eso.

— No Harry, esto tenemos que hacerlo juntos como pareja, es nuestra boda y será dentro de una semana.

— Cariño....

— ¡Dime qué es eso tan importante que tienes que hacer! — dio un suspiro, Harry quería comprarle algo a Niall, quería hacerle una sorpresa antes que se casen y no podía avisarle.

— No puedo decirte.

— ¿Por qu....

— Ángel tengo que irme, te veo en la noche, me avisas cuál sabor elegiste de pastel. — dijo agarrando sus cosas.

— Harry, espera.

— Se me hace tarde — señaló su reloj — Adiós Cariño — dijo y salió de la casa antes que Niall diga algo más.

Niall se quedo mirando la puerta y sus lágrimas empezaron a salir, en estos últimos días Harry había estado saliendo de casa varias veces sin avisar a donde iba, Niall lo entendió y no quiso preguntar, pero esta vez no aguanto las lágrimas pensando en otra cosa, creía que tal vez Harry lo estaba engañando...

•••••

— Hola Shelly — Harry entro a la cosmética con una sonrisa.

— Hola Harry, ¿Cómo estás? — Saludó desde la caja registradora.

— Muy bien ¿Y tú? — preguntó llegando a la caja.

— Pues bien, por suerte hoy no había muchos clientes, oh si Felipe está enfermo y me dijo que no podría venir a trabajar.

— Está bien, que no se preocupe, entiendo.

— Que bie...

— Hola Harry — hablo Cari saliendo del depósito.

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora