37.

471 68 26
                                    



— ¡Gemma! — Llamó Anne desde la cocina.

— ¿Si mamá?

— Hoy vendrán tu hermano y su novio así que por favor te comportas.

— ¿Su qué?

— Su novio.

— ¿Harry es gay? — Anne levantó los hombros — Mi hermano es homosexual..... ¿QUÉ?

— Ay Gemma por favor, es tu hermano.

— Mamá, tú odias a los homosexuales ¿p-por qué a Harry n....

— Él me hablo acerca de ello, me dijo que no es gay y que solo amaba a Niall, la verdad no se si miente, pero me dijo que le de una oportunidad.

— No puedo creer que lo aceptes mamá — escupió con odio y salió de la cocina molesta.

Gemma desde pequeña había tenido un cierto odio a los homosexuales junto a su madre, ya que hace unos diez años habían matado a dos de sus primos, ella estuvo tratando de encontrar a los asesinos de sus primos, hasta que encontró que los asesinos, resultaron ser homosexuales y desde ese día Gemma los odio a todos sin ninguna excepción.

No podía dejar de hacerlo, la muerte de sus primos le había afectado demasiado, los odiaba absolutamente a todos y no podía dejar de hacerlo, sentía un rencor hacia ellos muy fuerte.

— ¡Gemma ven para acá! — salió detrás de su hija — ¡Gemma!

— ¡Déjame en paz mamá! — las lágrimas de Gemma comenzaron a salir.

— Hija.... por favor, es tu hermano y...

—  Mataron a Sarah y a Jone, esos malditos... esos...malditos homosexuales — la miró.

— Gemma...

— Tú igual los odiabas.

— Harry Es mi hijo.

— No me importa, ahora es como ellos, quien sabe mate a alguien.

— Ya lo hablaras con él — dijo y volvió a la cocina.

•••••

— Corazón — Harry llamó a Niall — Amor de mi vida — no respondió — ¡¡¡MI BEBÉ HERMOSO PRECIOSO DE MI CORAZÓN!!! — Gritó

— ¡CÁLLATE HARRY! — respondió del baño.

Harry comenzó a reírse echado en la cama, le encantaba hacer eso y llamarle así a su novio, ya que Niall se avergonzaba un poco.

— Veeeeen.

— ¿Qué Quieres Hazz? — salió riendo del baño con una toalla al rededor de su cintura y con el cabello mojado.

— Quiero que veng....— levantó la vista viendo a Niall — Dios amor estás muy sexy — se levanto de la cama acercándose a él.

— Hazz ahora no por favor — se dirigió al armario pasando de Harry.

— ¿Por qué no ángel? — lo tomó por atrás de la cintura y se acercó a su cuello — Será rápido amor — susurro y comenzó a dejar besos por el cuello de Niall.

— Ya vístete Hazz, estamos tarde para el almuerzo con tu madre.

— ¿Ah si? — Harry fue bajando su mano por el abdomen de Niall, la metió debajo la toalla y tomó el miembro del menor.

— S-Si... ¡AH! — soltó un gemido y luego se mordió el labio — Harry, no —

— Harry, si — susurró provocativamente y mordió el lóbulo de su oreja izquierda.

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora