15.

828 88 4
                                    



— No James, estas confundido. Clyde no ama a Niall desde hace más de dos meses —

— ¿Q-Qué? — preguntó sin creerlo, Liam lo sabía todo.

— Pero si.... pero, lo ama, lo sé, no lo dejaría por nada Liam, yo conozco a Clyde.

— James, James, James — camino a su alrededor. — Clyde aceptara el trabajo que le voy a proponer, por Dios James, lleva trabajando conmigo desde hace más de cuatro años. Se ha ido ganando mi respeto y mi confianza, ahora es mi mano derecha, esta en la cima de todos ustedes y por una persona no creo que rechace mi propuesta — hablo con una sonrisa

— ¿Dejar a su novio por más de dos meses Liam? Lo dudo, aparte que ahora lo tiene más vigilado que nunca y lo tiene comiendo de la palma de su mano.... lo dudo.

— Ya veras... la paga será de un millón de dólares y no. No estoy bromeando, esa persona ofreció más por uno de mis mejores traficantes y ese es Clyde.

— Ya hablaste con él sobre eso hace más de una semana y aún no tienes una respuesta.

— Aceptará, solo dale tiempo, Clyde nunca me decepciona.

— Pero Señor, Clyde tiene que aceptar antes del martes y estamos en sábado.

— Ve a su casa y avísale por mi.

Hablo antes de agarrar su cigarrillo y salir de allí, James se quedó un momento analizando las cosas y decidió salir del lugar para dirigirse al departamento de Clyde.

•••••

— Si, mañana no creo que abra la cosmética Shelly — hablo Harry caminando con algunos perfumes.

— ¿Por?

— No lo se, no tengo ganas de abrirla y ya.

— Pero...

— Aparte es Domingo, nadie sale los domingos

— ¿Es broma? ¡TODO MUNDO SALE DOMINGO!

— Ay Shelly, ¿Cómo Cari está feliz y tú no?

— Pu-Pues ¡Yo que se!

— Shelly.... tienes algo, a mi no me engañas, dime que tienes que hacer mañana en la cosmética — dejo el último perfume en el estante y se cruzó de brazos mirándola.

— No nada — mostró una sonrisa

— Mentira, ¿Qué tienes?

— ¡Bien! Es que... pues... verás, hay un chico que viene todos los Domingos a comprar y pues... quería verlo — sus mejillas se coloraron

— ¿Solo por eso Shelly? — ella asintió — Bien, trabajas sola entonces — comenzó a caminar a su estante y Shelly lo siguió.

— No me importa con tal de verlo — sonrío toda enamorada.

— Pues aprovecha bien — dijo y comenzó a reír

— Lo haré y cuando sea mi novio te lo voy a presumir

— Seguro... — negó con una sonrisa y le dio la llave de la cosmética. — Cuidado la pierdas, te la dejo para no venir mañana a abrir la cosmética.

— Si si, gracias Cox — agarro la llave con una sonrisa y camino a la habitación de atrás.

Luego de que Harry salga de la tienda, fue por un café y como estaba cerca del departamento de Clyde, fue a verlo, pues quería hablar con Niall acerca de lo que había pasado. Solo esperaba a que Clyde no esté.

•••••

— ¡NIALL! — gritó Clyde en su oficina.

— ¿Si Clyde? Pregunto desde afuera, no se iba a arriesgar a entrar allí.

— Tráeme una cerveza del refrigerador, por favor.

— Está bien — camino a la cocina a sacar una lata de cerveza, camino hasta su oficina y toco dos veces la puerta.

— Entra cariño — Niall entro un poco temeroso y se acercó al escritorio dejando la cerveza a lado de Clyde. — Gracias bebé

— De nada — dijo y salió del cuarto.

Era de noche, el reloj daba las 7:30 y Niall se alisto para irse a dormir, su pijama consistía en sus bóxers y un camisón negro arriba de la rodilla, salió de la habitación para ir a tomar un vaso de agua, luego de unos minutos salió de la cocina y cuando estaba a punto de entrar a su habitación el timbre sonó.

Niall quiso ignorarlo, pero decidió ir antes que Clyde se moleste y comience a gritar. Camino a la puerta y la abrió sin preguntar.

— Hola Niall, ¿Esta Clyde? — preguntó James

— Está en su oficina — hablo dejándolo pasar.

— Gracias — dijo y se dirigió a la oficina de Clyde.

— Avísale que cualquier cosa estaré en la habitación durmiendo — aviso Niall

__ Está bien Niall, vete a dormir —

— Gracias James — Dijo y se fue a dormir.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora