3.

1.2K 131 38
                                    


Niall despertó un poco temprano por los ruidos que se escuchaban en la cocina, en toda la noche Clyde no había llegado a dormir a la habitación, al entrar a la cocina se encontró con un Clyde riendo con una chica a la que Niall nunca había visto en su vida.

— ¿C-Clyde? — preguntó temeroso llamando la atención de ambos.

— Hola Amorcito, ¿Cómo dormiste? — la chica comenzó a reírse viendo a Clyde.

— ¿Quién es ella?

— Una amiga, no es importante amor — se acercó a Niall en paso lento agarrando su cabeza ya que su cabeza dolía.

La noche anterior Clyde y sus amigos después de las 10 pm salieron a divertirse a un bar, como era cumpleaños de Cristian querían celebrar de una mejor manera. En el bar Clyde había conocido a esa chica y la llevo a casa a divertirse un rato.

— Clyde...

— Niall puedes ir por mi a la farmacia a comprar pastillas, por favor. Mi cabeza me esta matando.

El menor no hizo más que asentir y tomar el dinero que Clyde le dio para ir a la farmacia, mientras Niall salió, Clyde aprovecho para tener sexo con aquella chica.

Después de salir de la farmacia, Niall se encontró con Harry camino a casa, estaba saliendo de un cajero y ofreció llevar a Niall, ya que él de igual manera tenía pensado ir a ver a Clyde.

— ¿Y dónde estabas Niall? — preguntó Harry conduciendo — ¿Por qué no estás con Clyde?

— Tiene resaca y me mandó a comprar pastillas a la farmacia, llevó a una amiga al departamento, supongo que están hablando de muchas cosas. Por esa razón no pudo acompañarme — explicó Niall

Cuando Niall menciono lo de la "Amiga" de Clyde , Harry sabía perfectamente que esa chica no era su amiga y que la noche anterior se la había llevado del bar para divertirse con ella a quien sabe dónde.

A Harry no le pareció bien esa idea ya que Clyde tenía novio y ese era Niall, pero prefirió no meterse en ello.

— ¿Tú crees que su amiga siga con él? —

— No lo se, tal vez ya se fue. Clyde estaba mal y bueno cuando esta así, se pone de mal humor y es mejor no molestarlo.

Harry lo miro un momento y pensó '¿Cómo es que alguien como Niall pueda estar con alguien desagradable como Clyde?' Era su amigo si, pero con el carácter de Clyde era difícil aguantarlo.

•••••

Minutos después Harry y Niall se encontraban subiendo por el ascensor hasta que llegaron al último piso y caminaron al departamento.

Niall entro junto con Harry y no encontraron a Clyde por ahí.

— Tal vez esté en la habitación, voy a avisarle que estás aquí — dijo mostrándole una sonrisa y camino en dirección a la habitación.

Al ver la puerta cerrada Niall se confundió y pensó que Clyde estaba muy mal para que la cerrara y dudo en abrirla ya que podía molestar a Clyde.

Lo pensó un momento e igual la abrió después de escuchar unos ruidos, al abrir la puerta se encontró con una escena desagradable para Niall, en ese momento las lágrimas amenazaban con salir.

Los había encontrado en la cama a ambos, Clyde y esa chica estaban teniendo relaciones, antes que Clyde diga algo Niall salió corriendo de allí.

— ¿Clyde est.... — Harry al ver a Niall caminar rápido y con algunas lágrimas cayendo por sus mejillas se preocupó — ¿Niall, qué pasó, estas bien? — se acercó a Niall rápidamente.

— ¡Niall! ¡Niall, espera! — Clyde salió corriendo detrás de él solo en calzoncillos.

— ¡Déjame en paz Clyde! — gritó colocándose detrás de Harry.

— ¿Tú que mierda haces aquí Harry? — preguntó molesto.

— Quería preguntarte algo, pero puedo hacerlo luego, ahora me interesa más el porqué Niall está llorando. ¿Qué le hiciste Clyde?

— Nada, tengo que hablar con él a solas, Harry ¿puedes irte? — antes que Harry pronuncie una palabra la chica salió de la habitación y se dirigió a la puerta principal rápidamente sin decir nada para luego salir.

— Eres increíble Clyde — negó mirándolo

— Harry largo, ahora.

Miro a Niall detrás de él y luego dio una última mirada a Clyde para después marcharse del lugar.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora