"¿¡Cómo que la cosmética quebró!?" — se alteró Harry al teléfono."Señor Styles..."
"Estoy seguro que todo marcha correctamente"
"Si pero algo paso y algunas ventas no se contaron, así que decidieron cerrar la cosmética en Italia"
"NO PUEDEN CERRARLA" — golpeó la pared molesto, se encontraba en la habitación de su casa, Niall había salido con su madre a dar una vuelta para conocerlo mejor.
"Escuche señor Styles, no se si podemos arreglar el error per..."
"¿Dónde está Justin?"
"Justin se fue hace unas horas"
"Se supone que el se encarga de la administración en Italia, no le pago en vano" — hablo molesto.
"Si, pero es mejor que usted hable de ello con Justin"
"Lo haré y me va a escuchar"
"Esta bien Señor"
"Tú trata de salvar las ventas o trata de integrarlas.... ah y una cosa, si ves a Justin dile que estoy pensando en despedirlo" — dijo y antes que su asistente responda colgó la llamada.
— ¡Hazz, ya llegamos! — habló Niall un poco fuerte y se escuchó la puerta principal cerrarse.
Harry salió un poco molesto de la habitación y se dirigió a la sala, en cuento entro se encontró con Gemma, su madre y Niall.
— Hola mamá, Hola Gem — hablo mientras se acercaba a Niall — Y Hola mi hermoso ángel — dijo y dejo un beso en la mejilla de Niall.
— Hola hijo — sonrió Anne.
— Hola Harry.
— ¿Qué hicieron hoy? — preguntó abrazando a Niall con un brazo sobre sus hombros.
— Fuimos a dar unas vueltas por el parque mientras hablábamos y tomamos un café — Respondió Niall y lo miró con una sonrisa.
— Niall es muy adorable, Harold — dijo Anne mientras miraba a Niall.
— Te lo dije — Harry sonrío y beso la cabeza de Niall. — Es muy pero muy lindo — Niall comenzaba a ponerse rojo.
— Hazz ya basta — susurro con la cabeza gacha para que solo él pueda escucharlo.
— ¿Y tú qué hiciste? — preguntó Gemma.
— Oh si me olvide — dijo rápidamente caminando a la puerta — Tengo que ir un momento a la cosmética.
— ¿Pasa algo Hazz? — preguntó Niall.
— Ocurrió un problema en la cosmética que tenía en Italia y tengo que averiguar qué pasó.... tengo una reunión a las 7 pm, así que creo que llegaré un poco tarde amor. — lo miró y luego miró a su madre y a Gem — Si se quedan, están en su casa, hay comida y todo.
— Como si no habría idiota — dijo Gemma riendo
— Está bien cielo, cuídate — hablo Anne.
— Bien, adiós — se acercó rápido a Niall — Adiós amor — le dio un beso en sus labios y salió de la casa.
•••••
— ¿Cómo que Clyde está en prisión? Por favor James — soltó una risa burlona.
— Señor.... en serio está en prisión, ya pasó un mes y por esa razón no se presentó con usted.
— ¿Seguro? ¿Cómo puedo saber que está allí y no está inventando cosas para no hacer su trabajo?
— Él haría todo lo que usted ordene, ¿Por qué no quisiera hacerlo?
— Bueno tienes razón, no se porque pude dudar de él.... ¿intentaste sacarlo?
— Si señor, pero no se pudo.
— Déjamelo a mi, ayudaré a Clyde a escapar de ahí. — comenzó a caminar a su oficina y James lo seguía por detrás — Y dime ¿Por qué está ahí?
— Su novio.... Niall, llamo a la policía cuando estaba peleando con Harry en el departamento y se lo llevaron preso en ese momento ya que Clyde tenía un arma en la mano — Liam paro y se dio la vuelta.
— ¿Su novio sabe que Clyde es narcotraficante? — preguntó mirándolo.
— S-Si señor, él vio cuando Clyde mató a Louis.
— Hay que tener cuidado, ese chiquillo nos puede hundir en la carcel.
— No se en donde se encuentra, ya no vive con Clyde y se mudó.
— ¡MALDICIÓN!
— Señor...
— Tenemos que encontrarlo y llevárnoslo.
— ¿Para qué? — preguntó confundido.
— Para matarlo.
•••••
Harry llego a la cosmética y entró rápidamente dirigiéndose a su Mac para ver todas las ventas y las actividades de las cosméticas.
— Hola Harry, pensaba que no vendrías — hablo Shelly confundida.
— No iba a hacerlo, pero me llamo Eric y me dijo que la cosmética de Italia será cerrada por algunos problemas económicos que tuvo la empresa.
— ¿¡Qué!? No puede ser.... es imposible que cierre.
— De eso me estoy encargando Shelly, Justin puso en peligro a toda la empresa y haré lo posible para ese error no vuelva a ocurrir.
— Perdón por esto pero..... sabía que en algún momento pasaría esto, ósea, desde que conociste a Niall dejaste el trabajo a un lado.
— Shelly....
— Es verdad Harry, no lo administraste correctamente y dejaste que todo esto pase.
— No.
— Bien, dile eso a tu cosmética de Italia. — Harry dio un suspiro, estaba de mal humor y no quería pelear.
— Shelly tienes el día libre, vete por favor.
— ¿Qué, Harry, es en serio?
— Si ahora largo. — Shelly rodó los ojos molesta si salió de allí de mala gana.
Harry comenzó a revisar todas las ventas y cada ganancia de los últimos dos meses, todo parecía estar correctamente, pero encontró algo que no coincidía en el registro.
Faltaba dinero, no sabía el porqué pero había una suma de unos 150.000 € que faltaban, ese momento llamo a Justin para preguntarle qué pasó y que se presente ahora mismo en la cosmética.
N.S
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.