El timbre de casa sonaba y ninguno de los dos quería ir a abrir la puerta, Harry se encontraba en la cocina y Niall en la sala haciendo una pintura.Ya habían pasado varios meses desde que se casaron, de hecho, hoy cumplían un año de matrimonio, en ese tiempo ambos fueron realmente felices, tuvieron algunos problemas pero pudieron afrontarlos.
— ¡Amor tocan, ¿Qué no oyes?! — gritó Harry de la cocina.
— ¡Ve tú, estoy ocupado! — gritó de vuelta.
— ¡Yo también!
— ¡Hazz, tengo un montón de pintura!
— ¡TENGO DOS RECIPIENTES Y UNO QUE SE ME QUEMA POR AMOR DE DIOS VE A ABRIR LA MALDITA PUERTA! — Gritó abriendo el horno
— ¡Y YO ESTOY LLENO DE PINTURA, TENGO QUE ENTREGAR LA PINTURA MAÑANA Y TENGO LA PALETA EN MI MANO DERECHA! — respondió viendo la pintura.
— ¡BIEN IRÉ YO! — Gritó Harry y salió de la cocina dirigiéndose a la puerta.
— Gracias bebe te amo — Niall lo miró, Harry soltó una risa y abrió la puerta encontrándose con una señora un poco más baja que él.
— Buen día, Perdón la molestia — hablo viendo a Harry.
— Buen día, no se preocupe, ¿En qué puedo ayudarla? — habló con una sonrisa.
— Ya salió la apr....
— ¡¡¡¡HARRY!!! — gritó Niall corriendo hacia él, interrumpiendo a la señora.
— ¿Q-Qué pasó? — lo miró asustado — ¿E-Estas bien amor? — lo tomó del brazo con cuidado.
— Si — sonrió — Amm... ¿Puedes hacerme un favorcito e ir a la sala para recoger el pincel que tire? — acarició su mano con cariño — Esta con pintura y....
— Esta bien Ángel, pero la señ...
— Yo la atiendo cariño — sonrió y Harry asintió — Gracias Hazz— le dio un beso en la mejilla antes de que se vaya.
Harry lo miró raro y salió de allí claro, sin antes despedirse de la señora.
— Perdón por esto, es que él no está enterado de... ya sabe — Niall hablo despacio y la señora asintió.
— Oh Claro, no se preocupe, me parece hermosa esta sorpresa para él — sonrió sacando de un archivador un sobre.
— Gracias y gracias por la aprobación — sonrió emocionado agarrando el sobre.
— Con gusto Señor Horan — sonrió — Bueno tengo que irme, hasta luego, si tiene alguna duda más puede llamarnos — Niall asintió con una sonrisa
— Gracias, hasta luego — sonrió y la señora se fue dejando a Niall bastante alegre.
Cerró la puerta detrás de él y se dirigió rápidamente a la habitación para guardar aquel sobre que tanto esperó.
— Amor ¿Qué te dij....
— Nada — respondió rápido antes de que Harry entre a la habitación
— ¿Qué? — lo miró cuando entró a la habitación y Niall se acercó a él — Niall, la señ...
— Era una aprobación para la una... una... e-exposición de mis pinturas, pensaba en hacer una en otra ciudad de Alemania y eso — acarició la mejilla de Harry y dejó un beso en sus labios antes de salir.
— Oh, que bien y ¿En Dónde? — preguntó saliendo detrás de él.
— Ah, por ahí — sonrió
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.