30.

582 78 22
                                    



Pasaron algunos días después y Niall aún no había despertado, Harry estaba con él, cada segundo del día, no lo dejaba para nada, incluso hizo lo posible para que lo puedan dejar dormir en la habitación de Niall, no con él obviamente, pero si cerca a él.

— Buen día ángel — hablo despacio, sentado en el borde de la camilla de Niall mientras le acariciaba el cabello con cuidado. — Ya pasaron más de cuatro días y no despiertas.... — las lágrimas de Harry comenzaron a salir — El doctor me dijo que perdiste mucha sangre, por suerte somos compatibles y te puedo donar mi sangre — sonrío apenas — Pero ya paso dos días en los que me hicieron exámenes y no me dieron respuesta si puedo hacerlo o no, por mis tatuajes, ya sabes — soltó una risa y se limpio las lágrimas.

Segundos después se escuchó la puerta abrirse y la vista de Harry se dirigió a ella, el doctor había entrado con unos papeles en la mano con una sonrisa.

— Los exámenes de tu sangre ya están listos — Harry se levantó rápidamente al escuchar eso.

— ¿Puedo donar mi sangre? — preguntó con una sonrisa, un tanto emocionado y el doctor asintió.

— Tu sangre está limpia, claro que puedes — apenas termino y Harry lo abrazo.

— ¡Gracias, gracias, gracias! — se acercó a Niall con una sonrisa — ¿Escuchaste eso ángel? Te daré toda la sangre que necesites, estarás bien cariño — acaricio su cabello y dejo un beso en su frente.

— ¿Quiere hacerlo ahora? — preguntó el doctor.

— Si, lo más rápido —

— Está bien, sígame — Harry asintió y caminó detrás del doctor saliendo de la habitación.

•••••

"¿Qué quieres Liam?" — preguntó Clyde molesto.

"No me hables así eh"

"Liam, estoy en el hospital, ¿Qué quieres?"

"¿Por qué estás en el hospital?

"¿No te dijo James? Se me fue la mano con Niall y de lo que se es que aún no despertó"

"¿Desde cuándo?"

"No lo sé, desde hace cuatro días, supongo"

"Clyd..."

"Liam, lo siento ¿Si? Pero tengo que colgar" — hablo acercándose a la recepcionista.

"Esta bien, luego te llamo" — dijo y colgó.

Clyde dio un suspiro y guardó el celular a su bolsillo trasero.

— Buen día, ¿El paciente Niall Horan?

— Llene este formulario para poder verlo — Clyde agarró la hoja junto con un bolígrafo y comenzó a llenar.

Después de unos minutos acabo de llenar y entrego el formulario junto con el bolígrafo.

— Aquí tiene.

— Bien, cuarto piso, habitación 543, al fondo a la izquierda — hablo y comenzó a escribir algo en la computadora.

— Gracias — dijo y salió de allí dirigiéndose al elevador.

Cuando llego a la habitación entro con cuidado esperando que Harry no esté allí y por la suerte de Clyde, Harry no estaba en la habitación, solo estaba su novio echado en la cama conectado a varios cables.

Se acercó a él despacio y se sentó en una silla que tenía a lado izquierdo de Niall.

— Hola cariño — dejo un beso en sus labios y dio un suspiro — Perdón por no venir a visitarte antes — habló — Estuve un poco ocupado y no tuve tiempo — acaricio la mano de Niall — Espero que me perdones por lo que te hice, y-yo, bueno verte de esa manera con otra persona, hizo que me descontrole y....

La puerta de la habitación se habría dejando ver a Harry, en cuanto vio a Clyde se acercó a él molesto.

— ¿Qué mierda haces aquí?

— Vengo a verlo

— Fuera de aquí...

— No qu....

— Dije fuera de aquí — señaló la puerta echando a Clyde de la habitación.

— Es mi novio, tengo todo el puto derecho de estar aquí — se levantó de la silla.

— Luego hablaremos de eso Clyde, ahora lárgate que no quiero que estes cerca de Niall.

— ¿Por qu....

— ¡CLYDE LÁRGATE! — se alteró, Clyde bufo y antes de irse se acercó a Niall acariciando su cabello y dejó un beso en la frente.

Luego de que Clyde salió de la habitación, Harry se acercó rápidamente a Niall revisando todo su cuerpo para ver si estaba bien.

— ¿Te hizo algo, Ángel? — se echó en la cama a lado de Niall con cuidado y acarició la mano del menor — Hoy te pondrán toda la sangre que necesites Ni, mañana te encontrarás mejor y tal vez despiertes en esta semana — sonrió y dejo un beso en la cabeza de Niall — Te prometo que estarás bien, ángel, yo te voy a cuidar.

Un día después...

— ¿Señor Styles? — entró el doctor a la habitación.

— ¿Si, doctor? — se levantó de la cama de Niall.

— Ya salieron las pruebas que le hicimos al joven Horan y estoy seguro que no tardará en despertar — hablo con una sonrisa.

— ¿Q-Qué? — la cara de Harry cambio a una sorprendida y emocionada — ¿¿O-ósea que hoy despertara?? — el doctor asintió.

Harry agradeció y volvió a acercarse a Niall, esperando a que despierte, se quedaría ahí contemplando su hermosa cara mientras esperaba a que despertara.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora