27.

578 74 4
                                    



"S-si señor.... ya encontré al narcotraficante" — hablo Clyde un poco decepcionado.

"¡Que bueno Clyde!"

"Si, yo...."

"¿Ya lo mataste?" — pregunto interrumpiendo a Clyde.

"No.... tengo que ser cuidadoso, no tiene que sospechar"

"¿Cómo?"

"Gabriel escucha, estoy de vuelta a casa y como ya sabemos la hora y el día en que se mueve, podemos atraparlo fácilmente, solo necesito saber una cosa y es confirmar que esa persona sea el narcotraficante"

"¿Aún no sabes?" — pregunto confundido

"Puede que esa persona solo sea uno de sus repartidores"

"Igual mátalo"

"Bien, adiós" — dijo y colgó cuando llegó a casa.

•••••

— Hola Shelly — entró Niall a la cosmética.

— Hola Ni, ¿Y Harry? — pregunto confundida, pues Niall había ido solo.

— De eso quería venir a hablarte — se acercó a ella.

— ¿Está bien? — preguntó preocupada.

— Amm.... Si, si, esta bien —

— ¿Entonces?

— Solo quería pedirte un favor, él... no creo que quiera venir hoy, por algunos motivos y quiero que te hagas cargo, por favor.

— Niall ¿En serio está bien?

— Si Shelly, ahora está durmiendo en el departamento y no quise despertarlo, está un poco cansado.

— No me digas que fue a tener sexo por ahí y está con resaca.

— N-no nada de eso, esta bien físicamente, pero sentimental lo dudo.

— ¿Qué pasó?

— Es personal y no puedo decirlo, a Harry le cuesta y no creo que sea lo correcto contarle esto a otra persona, a no ser que Harry lo haga, pero lo dudo..... S-Solo hazme ese favor ¿si?

— Está bien Ni, no te preocupes por eso — asintió comprendiendo. — No molestare a Harry con mis llamada — soltó una risa.

— Gracias Shelly — sonrío y la abrazo — Nos vemos mañana, supongo.

— Supones bien Ni.

Niall soltó una risa y salió de la cosmética despidiéndose de Shelly con una mano, como había ido caminando a la cosmética de tenía que ir caminando de vuelta al departamento, total, no era tan lejos.

Cuando llego al departamento, entro sin hacer ruido, pues no quería despertar a Harry, dejo su abrigo en el perchero y se dirigió a la habitación para verlo.

Al llegar a la habitación, abrió la puerta con cuidado y entró acercándose a la cama, antes de llegar a ella Harry lo miró.

— ¿Niall? — preguntó despacio, pues recién se había despertado.

— Buen día Hazz — sonrío y se sentó en la cama en frente de él.

— ¿Dónde estabas? — Niall se echo acercándose a él hasta estar cara a cara con Harry.

— Fui a....

— E-Espera, ¿Qué hora es?

— Las 10:30 am — sonrió.

— Mierda mi trabajo — intento levantarse rápidamente pero Niall le agarró del brazo haciendo que vuelva a echarse de un jalón. — Niall ¿Qué haces? Tengo que ir al trabajo.

— Ni si quiera me dejaste terminar — comenzó a reírse contagiando un poco a Harry — Fui a tu cosmética a decirle a Shelly que hoy no irás.

— ¿Qué, por qué?

— Te escuche llorar toda la noche.... — admitió

— Y-yo.... perdón Ni, ¿No te dejé dormir?

— No mucho, pero eso no importa, pensaba que sería mejor que hoy no vayas al trabajo, ¿Por qué mejor no descansas?

— Está bien lo haré, gracias Ángel — se acercó a él y le dio un beso en su frente — Y lo siento mucho por.... no haberte dejado dormir.

— Tranquilo, no fue tu culpa — sonrió.

— Metete a la cama y abrázame — hizo un puchero y Niall no se pudo negar con eso.

Se quitó las zapatillas y se metió dentro las sábanas acercándose a Harry y se apegó a él abrazándolo, al estar apegado a él, su aroma se sintió al instante, Harry olía tan bien y a Niall le encantaba su aroma.

Harry lo abrazo por el cuello y se quedó dormido con una sonrisa...

•••••

Pasaron dos días después y Clyde tenía todo preparado, en esos dos días iba al casino para investigar y al fin saber quien era el narcotraficante y pues al final si lo encontró mejor dicho la encontró, era la misma chica con la que había tenido sexo, no se había equivocado. Ella era la narcotraficante.

"No puedo ir solo Gabriel, necesito al menos dos de tus trabajadores" — Clyde ya se encontraba en el casino, solo que había salido por la puerta trasera para hablar con Gabriel.

"Hay tres que trabajan para mi, uno está en el bar atendiendo, solo acércate a él y hazle una seña con los ojos, el entenderá y te llevará con otro"

"Esta bien, Adiós Gabriel" — dijo y colgó mientras entraba al casino.

Se dirigió hasta el bar e hizo lo que Gabriel le dijo, luego de unos minutos Clyde tenía a tres personas que lo ayudarían que caso que algo malo pase.

Clyde encontró a la chica y se acercó para hablar con ella, luego de unos segundos se dirigieron a la oficina trasera a "repetir" lo de la noche anterior.

El plan de Clyde estaba saliendo a la perfección, cuando estaban en la oficina, la chica se dio la vuelta dando la espalda a Clyde.

— ¿Y qué quieres hacer lindura? — se acercó Clyde a ella y le agarró por detrás.

— Divertirme un rato contigo — dijo coquetamente sin ver a Clyde.

Clyde saco una pistola de su espalda y la acercó a su cabeza.

— Pues lastima que no podremos preciosa — susurro y dejo un beso en su cuello.

— ¿Qué?

— Dulces sueños — cargo el arma y disparo, la bala atravesó la cabeza de aquella chica haciendo que muera instantáneamente, Clyde dejo el cuerpo en la oficina y salió cerrando con llave.

Luego de que todo eso pasara ordenó a los trabajadores de Gabriel que maten a cuatro personas que se encontraban esa misma noche en el casino, eran los cómplices de la chica.

Les dejo una foto de cada uno de ellos y se fue del casino para avisar a Gabriel que su trabajo había terminado.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora