46.

439 61 30
                                    



Habían pasado más de dos semanas, desde que llegaron al hospital, todo había sido un infierno para Niall, no poder ver a Harry desde que se lo llevaron le causaba un grave dolor en el pecho.

Niall había seguido estrictamente los horarios de sus medicinas, su cuerpo había mejorado y tan solo le quedaban unos cuantos moretones de aquellos golpes que habían sido demasiado fuertes.

En este momento se encontraba descansando un poco, pues no había dormido en toda la noche, Anne y Gemma lo visitaron unas cuantas veces para saber cómo estaba, ellas no sabían la causa en la que Niall había llegado a estar así.

— Niall, ¿Ya tomaste tus medicinas de las 4? — entró una enfermera con varias pastillas en diferentes vasos pequeños.

— No lo haré Francis — hablo cansado con los ojos cerrados.

— Vamos Niall, ya falta poco para que estés mejor — dijo entusiasmada con una gran sonrisa.

— Ya no se si quiero estar mejor o morirme de una buena vez — dijo sin ganas mientras se acomodaba en la camilla.

— No pienses en eso.

— Prefiero estar muerto junto con Harry a que estar aquí como un maldito enf....

— Niall, Harry no está muerto ya te lo he dicho varias veces.

— Pero lo estará y no me pienso quedar aquí sin él — la miró con los ojos brillosos a punto de llorar.

— Niall....

— ¿Por qué no me dejan ir a verlo?

— No lo sé, tal vez porque tienen que vigilarlo y estar atentos ante cualquier cosa que pase.

— Solo quiero verlo, al menos una última vez.

— Convenceré al doctor para que te deje verlo — la sonrisa de Niall se hizo presente.

— ¿En serio? — Francis asintió

— Pero primero....

— Toma tus medicinas — interrumpió Niall sabiendo esa frase de memoria.

Luego de algunas horas, el doctor accedió a que Niall pueda ver a Harry y no sólo hoy, Niall podía ir a verlo todos los días hasta que esté mejor, pero solo era por ciertas horas del día.

En cuanto le dijeron que podía ir a ver a Harry la emoción, la felicidad y la alegría que irradiaba Niall con tan solo escuchar aquello, era inexplicable. Estaba muy feliz, al fin podría ver a su novio, al verdadero amor de su vida, a Harry.

Niall salió rápido de la habitación junto con el doctor para dirigirse a la habitación de Harry, le dolía un poco el cuerpo, pero no le importaba, aguantaría todo con tal de ver a Harry.

— Bien, esta es su habitación, trata de no mover los cables ¿si? — Niall asintió con una sonrisa — Y por favor, mantén la calma.

Luego de decir eso el doctor dejó a Niall entrar a la habitación de Harry y se marchó dejándolos solos.

Al entrar a la habitación, no aguanto sus lágrimas y comenzaron a salir, ver a Harry de esa manera era muy fuerte para él, estaba conectado a varios tubos y cables, tenía un aparato en la boca y encima de eso un objeto el cual le ayudaba a respirar, en cada brazo tenía inyecciones, en el derecho se encontraba un suero y en el izquierdo no sabía exactamente qué era.

— H-Hola amor — sonrió triste acercándose a Harry — Al fin me dejaron verte — se sentó en una silla que tenía a lado de él — Quería saber cómo estabas, saber que te hicieron y-y.... — rompió en llanto.

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora