14.

763 83 11
                                    



Pasaron varios días, Niall no salía del departamento por miedo y porque Clyde no lo dejaba, mientras que Clyde salía a trabajar, el menor se quedaba en casa llorando, Niall se sentía muy mal y estaba roto.

— Hola Harry — entró Clyde a H.E.StylesCosmetics

— H-Hola Clyde, ¿Puedo ayudarte en algo? — preguntó con una sonrisa, quería actuar normal aún que se sentía un poco mal por haber engañado a su amigo de esa manera.

— Si.... amm, ¿tienes más de esa crema, que compre hace unas semanas?

— Si, Justo llegaron más. ¿Con qué aroma te gustaría? — preguntó acercándose a él.

— Con cualquiera, eso no importa. Dame unas 10 por favor — Harry lo miró confundido

— ¿10?

— Si, por favor.

— ¿Te pasó algo? — pregunto caminando hacia las cremas — ¿Por qué tantas?

— Pues soy muy torpe, ya sabes y bueno quiero comprar muchas para ya no volver cada semana — soltó una risa.

— Debes tener más cuidado Clyde. — dijo agarrando 10 cremas y poniéndolas en la bolsa de plástico transparente.

— Si si, lo tendré.

Caminaron hasta la caja registradora y mientras Clyde le pagaba Harry pregunto por Niall.

— ¿Y Cómo esta Niall?

— ¿Niall?

— S-si.... ¿qué te dijo? ¿Hablaron de... ya sabes, aquella noche?

— No, no tuve oportunidad de hacerlo porque... no nada, olvídalo.

— ¿Qué pasó Clyde? — Clyde dio un suspiro y lo miró.

— Niall me engañó — Harry miró a otro lado sintiéndose culpable.

— ¿C-Cómo lo sabes?

— Lo note al día siguiente de aquella noche, cuando entre a la cocina y la vi todo un desastre, aparte Niall estaba con resaca y me dijo que había bebido y que no se acordaba de mucho.

— ¿Estas seguro que te engañó? — Clyde asintió

— Si Harry, es una cualquiera — escupió molesto.

— No le digas así Clyde, tal vez él...

— ¿Harry, por qué mierda lo defiendes?

— N-no lo estoy defendiendo... Clyde....

— Perdón, sigo molesto por eso, no quiero pelear así que mejor me voy — dijo agarrando la bolsa con las cremas — Gracias Harry, adiós — comenzó a caminar hacia la salida.

— Gracias por tu compra y ten un buen día! — habló fuerte para que lo escuche.

•••••

— ¡CLYDE ABRE LA MALDITA PUERTA! — gritaba alguien golpeando la puerta fuera del departamento.

Niall estaba asustado en la habitación escuchando los golpes que hace más de cinco minutos seguían, su novio no llegaba y él no sabía si abrir la puerta o no.

— ¡MALDITA SEA CLYDE! — siguió golpeando la puerta — ¡¡¡¡ABRE LA PUTA PUERTA!!!! — Niall no tenía de otra más que ir a abrir la puerta, si no la abría estaba seguro que la iban a tumbar.

Se dirigió rápidamente a la puerta, estaba vestido solo con un pantalón chandal color gris, pero no le importó ponerse otra cosa más.

— ¿Q-Quién es? — preguntó en la puerta antes de abrirla.

— Tú solo abre la puerta, Niall — ordenó.

El menor obedeció y abrió la puerta encontrándose con un James enojado, entró haciéndole a un lado a Niall y comenzó a buscar por todo el departamento.

— ¿Dónde está? — preguntó saliendo de la cocina y mirando a Niall.

— N-no lo se, no me dijo a dónde iba — hablo cerrando la puerta mientras miraba a James.

— ¿Qué te paso en el cuerpo?

— ¿Qué, por qué? — miró al suelo y se acarició el brazo.

— Estás lleno de moretones y marcas rojas — se acercó a Niall y el menor dio un paso hacia atrás.

— Amm... y-yo... — James toco con cuidado una marca roja y Niall lo miró.

De pronto se abrió la puerta y fue cerrada de un golpe, ambos se dieron la vuelta y vieron a Clyde en cuanto él los vio su gesto cambió a uno molesto.

Se acercó rápidamente a ellos, agarró a Niall bruscamente del brazo y lo separó de James.

— Ahh Clyd...

— ¿Se puede saber qué mierda estaban haciendo? — miró a James aún agarrando el brazo de Niall.

— Veía los moretones de Niall. ¿Clyde, por qué tiene tantos moretones? — preguntó mirando el agarre de Clyde al brazo de Niall.

— A ti que te importa — se alejó un poco de él jalando a Niall — Es increíble Niall, salgo y ya estás coqueteando con quien sea, tú y yo tenemos que hablar Niall. De esta no te salvas — amenazó.

— Clyde, no estaba haciend....

— Vete a la habitación ahora mismo.

— Clyde....

— ¡AHORA NIALL! — gritó molesto, el menor asintió y se fue rápidamente.

Se dio la vuelta y se acercó a James con una sonrisa falsa como si nada hubiera pasado.

— ¿Está todo bien entre ustedes?

— Si, todo perfecto.

— ¿Seguro?

— ¿Qué es lo que quieres James? — ignoró su pregunta.

— Está noche Liam te quiere ver, te esperara en el bar de siempre.

— ¿Solo viniste para decirme eso? — negó y sacó algo de su mochila.

— También me dijo que te entregue esto — le dio tres paquetes. — Tienes trabajo — le dio tres palmadas en la mejilla y se dirigió a la puerta con su mochila.

— ¿Es en serio? ¿Por qué no lo haces tú o Zayn?

— Es tu turno, Zayn lo hizo la otra semana y a mi me toca la próxima — se rio y abrió la puerta. — No te olvidé de hoy, tienes cita. Adiós Clyde — salió y cerró la puerta.

— Mierda.... — maldijo tirando los paquetes en el sillón y dirigiéndose a la habitación.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora