42.

398 57 17
                                    



— ¿Quién era mamá? — preguntó Gemma.

— Tu hermano.

— ¿Y qué quería?

— Me llamo para preguntarme por Niall, ¿Lo viste? — preguntó.

— No, ¿Pasó algo? — preguntó confundida.

— No lo se, Harry no me dijo lo qué pasó, pero si pasó algo. Estoy preocupada por ambos — hablo mirando a Gemma.

— ¿Intentó llamarlo?

— Si, pero me dijo que no contesta.

— ¿Por qué no intentas tú?

— Ya lo hice, pero no me contestó.

— Seguro tuvieron una pelea, sabes cómo es Harry, estarán bien mañana.

— Eso espero.

— ¿Ya le entregaste el anillo?

— Se lo di a Niall..... — se callo un momento — ¿Y si pelearon por eso?

— No creo Mamá, de seguro pelearon por otra cosa, no te preocupes estarán bien.

— Ojalá.

•••••

— ¿Estas seguro Sebastian? — Sebastian asintió cambiando de brocha — ¿No te dijo nada?

— No, solo me entrego la pintura y conversamos un poco sobre la exposición, luego de fue ¿Pasó algo?

— N-No lo se, no me contesta y no se donde podría estar, solo estoy preocupado por él.

— Ve a casa chico, déjalo tener un tiempo libre, mañana lo encontrarás en tu casa como si nada.

— Está bien.... gracias Sebastian, adios.

— Adiós Harry.

Harry salió de la tienda y comenzó a caminar a su casa, tal vez Sebastian tenía razón, como le había gritado a Niall seguro se puso mal y salió a caminar un rato.

Decidió irse a casa, con un poco de esperanza que Niall este allí, eran las 10pm ya era tarde, las calles estaban oscuras y no había mucha gente así que supuso que Niall estaría en casa.

¿A Dónde más podría ir?

Luego de unos minutos caminando por las frías calles de Frankfurt había llegado al fin a casa, al entrar todas las luces estaban apagadas, pensó qué tal vez Niall estaba durmiendo en la habitación así que se dirigió rápidamente a ella.

Al entrar no encontró nada, todo estaba como él lo había dejado antes de salir a buscarlo, la preocupación de Harry subió, si no se encontraba en casa ¿En dónde más estaría?

•••••

— B-Basta Clyde.... — Niall estaba débil tirado en el suelo casi inconsciente botando sangre por la boca y con algunas lágrimas cayendo por sus mejillas — Por f-fa...por favor.

Toda la noche Clyde había estado golpeando a Niall, descargando toda su rabia en él, como Niall iba a estar muerto de todos modos decidió hacer con él cualquier cosa.

— Oh querido Niall.... me debes eso y más — sonrío malvadamente — Y esto es solo el comienzo.

— ¿Q-Qu...

— Jugare unos días contigo antes de.... bueno ya lo sabrás luego.

Antes de que Niall diga algo el teléfono del menor comenzó a sonar, Clyde se levantó dirigiéndose al teléfono, lo agarró y vio quien llamaba.

"Llamada entrante de: Amor....."

— ¿Amor? — soltó una risa — Supongo que es Harry ¿No? — Niall no respondió, se quedo callado.

Dejo sonar un rato y luego tiro el celular a un lado haciéndolo añicos, se acercó a Niall con una sonrisa y se agacho quedando a su altura.

— Mañana continuamos bebé, dulces sueños — dijo y le dio un golpe fuerte haciendo que Niall se desmayara.

•••••

"No mamá, N-Niall no llego a dormir" — hablo Harry apunto de llorar, estaba preocupado.

"¿En serio?"

"Si, no se en donde podría estar.... ¿Y si le pasó algo?"

"No digas eso cielo, de seguro se fue a un hotel a pasar la noche"

"¿Por qué haría eso mamá?"

"No se, ¿Qué fue lo que le hiciste?"

"Cuando me llamo al teléfono le grite.... estaba de mal humor y no sabía lo que decía"

"Espéralo un día más cielo, tal vez esté despejando su mente, de seguro esta tarde regresará"

"Gracias mamá, adiós"

"Adiós hijo, suerte" — dijo y colgó.

Harry estaba dolido, quería saber en dónde estaba Niall, la preocupación lo comía y se sentía tan culpable que se odiaba así mismo.

Pero tal vez su madre tenía razón, Niall podía haberse ido a algún hotel a pasar la noche, aun que conociéndolo nunca haría eso, pero era lo último que podía pensar.

— Hola Harry ¿Cómo estás? — preguntó Shelly en cuanto vio a Harry entrar a la cosmética.

— Mal.... Niall no llego a dormir y estoy preocupado por él, soy un imbecil, no debí gritarle de esa manera.

— No fue tu culpa, solo estabas de mal humor y....

— Niall es muy sentimental... y-y yo un estupido, solo quiero verlo y abrazarlo mientras me disculpo con él y decirle que lo amo.

— Tal vez esté con alguien, tú tranquilo volverá hoy, no te preocupes.

— ¿Y si no lo hace? — la miró

— Llamas a la policía y reportas su desaparición...

•••••

— Cariño, arriba, es un nuevo día en el cual tenemos que aprovechar y jugar — entro Clyde a la habitación con una sonrisa.

Niall aún estaba en el suelo, de echo había dormido allí, se encontraba muy débil como para pararse e irse a la cama.

— Niall ya despierta, son las 3 de la tarde y pierdo mi tiempo esperando a que te despiertes — hablo acercándose a él.

El menor comenzó a despertarse y en seguida su cuerpo comenzó a dolerle como si lo hubieran atropellado, Clyde se acercó a él y le sacó la blusa un poco brusco.

Cuando Niall se encontraba sin blusa, su cuerpo estaba lleno de marcas verdes, moradas y rojas, tenía un montón de moretones y como su piel era tan pálida, aquellos moretones se veían demasiado notorios.

— Cariño levántate — se inclinó al frente de Niall y este lo ignoró, se quedó callado — Niall.

— Lárgate — habló apenas.

— Oh no lo haré amor, todo el día vamos a jugar — sonrió maliciosamente — Solo te tendré para tres días, así que tengo que aprovechar — se acercó a él y comenzó a besar su cuello.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora