Después de varios besos y caricias, Niall y Harry se encontraban desnudos en cima del sofá, cada quien sintiendo el calor de sus cuerpos, Harry estaba besando y dejando algunos chupetones en todo el cuello de Niall mientras que lo masturbaba lentamente.Niall se encontraba gimiendo con la voz ronca debajo del cuerpo de Harry, mientras que el mayor dejaba marcas en el cuello de Niall, este jugaba con el cabello del castaño.
— Me encantas ángel — susurro dejando un último beso en el cuello de Niall.
— H-Harry... — Gimió despacio — Ahhh — tiro del cabello de Harry mientras movía sus caderas debajo de este — Hazlo ya, p-por favor — suplico apenas.
— ¿Por qué tan desesperado Ni? — preguntó bajando sus besos por su pecho.
— Harry... — volvió a gemir.
— Bien, bien — soltó una risa y se acercó para dejarle un beso.
Niall agarro la mano de Harry y comenzó a lamer sus dedos uno por uno dejándolos completamente lubricados, luego Harry metió un dedo en la entrada del menor entrada haciendo que Niall se estremezca un poco y se muerda el labio.
Después de moverlo unos segundos metió el segundo dedo, Niall gimió con los ojos cerrados aún mordiéndose el labio, Harry se acercó a él y comenzó a besarlo lentamente mientras metía el tercer dedo cuidadosamente.
— Mmm — Gimió Niall en el beso y rasguñó la espalda del mayor con las cortas uñas que tenía.
Luego de unos minutos Harry se posicionó para penetrarlo, la punta de su miembro estaba tocando la entrada, antes de hacerlo lo miró.
— ¿Listo? — preguntó y Niall asintió con una sonrisa.
— Métemela Hazz — respondió y acarició el brazo de Harry.
El mayor comenzó a meter su miembro poco a poco en el trasero de Niall, el menor cerró los ojos con fuerza y apretó el brazo de Harry.
— AH — gimió cuando el miembro de Harry termino de entrar.
— Niall... gime mi nombre, por favor — susurro en su oído y comenzó a moverse lentamente.
— H-Harry...Ahh.. Ahh.... Ahh — la penetración de Harry cada vez iba siendo más rápida y los movimientos mas bruscos.
Estaban teniendo sexo como si no hubiera un mañana, los gemidos de ambos se escuchaban en todo el departamento, podían jurar que los vecinos los estaban escuchando, el nombre de Harry sonaba a cada rato por las cuatro paredes de la gran sala y el sonido de las pieles chocar hacían eco al rededor.
Luego de unos minutos habían cambiado de posición, Harry estaba echado en el sofá disfrutando la vista con los brazos detrás de su cabeza, tenía a Niall dando brincos sobre su miembro, arqueando la espalda mientras gemía con la voz ronca, los ojos cerrados y la cabeza un poco hacia atrás.
Harry sin duda estaba disfrutando esa escena tan sensual que Niall le estaba proporcionando, el menor tenia apoyada las manos en el pecho de Harry y se movía sin parar.
— N-Niall.... estoy por... correrme — aviso y comenzó a masturbar a Niall rápidamente.
— AHH — soltó un gemido más fuerte que los anteriores al sentir la mano de Harry moverse en su miembro erecto.
Segundos antes de que Harry se corriera, Niall comenzó a saltar más rápido en el miembro del mayor haciendo que este emita algunos gemidos roncos lo cual hizo que Niall se excitará un poco más y acelere sus movimientos.
Luego de unos segundos más, Harry se corrió dentro de Niall arqueando su espalda y gimiendo el nombre del menor, Niall igual se corrió segundos después que Harry manchándole todo el abdomen de semen, comenzó a subir y a bajar despacio en el miembro del mayor soltando unos bajos gemidos al igual que Harry.
Después comenzó a moverse en círculos lentamente y se acercó a Harry para besarlo, el beso fue lento y duradero, mientras que Harry acariciaba las piernas de Niall, este tenía una mano en el pecho de Harry y otra en su cabello.
Se separaron y se miraron a los ojos un buen rato, ambos traían una sonrisa y estaban en silencio. Luego Niall se levanto con cuidado.
— Espera, no te levantes — dijo dirigiéndose al baño rápidamente para llevarle una toalla — Toma, t-te manche de semen.
— Tranquilo Ni — Pasó un dedo por el semen y se lo llevó a la boca, luego miró a Niall y sonrió con lujuria — No sabes mal, ángel — Las mejillas de Niall rápidamente se pusieron rojas.
— Harry, N-No hagas eso — Harry soltó una risa levantándose y dejando la toalla a un lado.
— ¿Vamos a ducharnos? — ofreció extendiendo su mano.
Niall asintió y tomó la mano de Harry, ambos se dirigieron al baño para darse una ducha, sin duda habían tenido el mejor sexo de su vida y con eso, la relación que tenían ellos dos cambiaría a algo más.
Pasaron dos horas, Niall y Harry se encontraban en la habitación echados en la cama dentro las sábanas, en total oscuridad, estaban apegados, la cabeza de Niall estaba encima del brazo de Harry, mientras que el mayor acariciaba el cabello de Niall, este hacía círculos con sus dedos en el pecho de Harry, al rededor de sus tatuajes.
— ¿Niall? — preguntó mirando al techo.
— ¿Si Hazz?
— Quiero decirte que... fue el mejor sexo que tuve en mi vida — Niall se quedo callado un momento analizando las palabras.
— Igual el mío — sonrío y dejo un beso en el pecho del mayor antes de caer dormido.
— Creo que te amo Niall... — hablo despacio, pero Niall ya se había quedado dormido, por lo tanto no pudo escucharlo.
N.S
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.