— ¡Cariño apúrate, lo reserve para las 7 y ya son las 6:30 pm!— ¡Solo me faltan los zapatos! — gritó el menor desde la habitación.
Después que almorzaron con Harry, ambos fueron a tomar helados y a pasear por el parque agarrados de la mano mientras conversaban tranquilamente.
Luego que paso la tarde volvieron al departamento para descansar un rato y salir a su cena en la noche.
— Ya estoy listo cariño — aviso Niall con una gran sonrisa.
— Abrígate corazón, está haciendo mucho frío y no quiero que te enfermes.
— Ohhh Clyde...
— Niall obedece. — el menor suspiro rendido.
— Está bien — agarro un saco largo que le llegaba hasta más abajo de la rodilla, era color negro y era el favorito de Niall.
— Así me gusta mi amor. Bueno vamos — dijo Clyde abriendo la puerta dejando salir a Niall primero.
Después de unos minutos ya habían llegado al restaurante favorito de ambos, era elegante, grande y sobre todo costoso, pero a Clyde no le importaba ya que tenía mucho dinero y cumplía todos los caprichos que Niall quería.
¿Cómo Clyde no tendría dinero si trabaja para uno de los más grandes traficantes de droga de Alemania? Niall no lo sabia hasta hace un mes ya que los había escuchado hablar acerca de eso.
Aparte, si no trabajaría en eso ¿De dónde carajos sacaría tanto dinero? Pues Niall lo había notado y todo comenzó a tener sentido.
Tenía miedo que le pase algo a Clyde, pero prefería no hablar de ello ya que cada que lo hacía terminaban mal, Clyde se molestaba y terminaba golpeando a Niall, los golpes poco a poco iban siendo más seguidos y fuertes.
•••••
— No estoy exagerando Shelly, vi los moretones en su cuerpo — Harry estaba en su cosmética hablando con su amiga que también trabajaba ahí de ayudante.
— Tal vez tuvo un accidente o algo Harry — hablo Shelly acomodando algunas cremas.
— Clyde es mi amigo y conozco su carácter, aveces suele descontrolarse y....
— Bueno Harry y a todo esto ¿Por qué estás preocupado por Niall? — lo miró
— Y-yo no lo sé, tal vez porque es una buena persona y no quisiera que mi amigo golpee a su novio.
— No te metas en las cosas de Clyde, Harry. — dejó la caja de cremas y se acercó a él.
— Pero Shelly...
— ¿Viste a Niall raro con Clyde?
— Pues, hoy cuando fui a su casa pensé que no había nadie y pues me estaba yendo y escuché un grito desde dentro así que entre y los vi... bueno ya sabes, teniendo relaciones.
— Me dijiste que hoy era su aniversario.
— Y lo es per....
— Harry, es normal que ellos tengan sexo ¡Por dios!
— No me entiendes Shelly, se lo que estás pensando pero.... y si Clyde lo obligó a tener sexo?
— Ya basta Harry, deja de ser tan paranoico. — dijo y volvió a hacer su trabajo.
•••••
Niall y Clyde se encontraban comiendo en el restaurante mientras platicaban, el menor estaba muy feliz viendo a Clyde, todo enamorado y loco por él.
— Clyde, te amo.
— Aww cariñ.... — su celular comenzó a sonar — Perdón amor, tengo que contestar — se levanto contestando rápidamente.
Se alejó de la mesa para que su novio no escuche la conversación, la llamada era importante ya que era de Liam y no podía colgar.
"Liam ¿Qué pasó?" Pregunto mirando a Niall de lejos sentado en la mesa.
"¡Te necesito ahora mismo!"
"Liam, estoy con Niall y...."
"No me interesa. Zayn encontró al chico y lo está siguiendo en auto, el trato se cierra hoy Clyde"
"¿Q-Qué?"
"¡TE QUIERO AHORA MISMO CLYDE!"
"Esta bien, iré ahora mismo. ¿Dónde están?"
"Te mandaré la dirección por mensaje, apúrate maldita sea"
"Si Lia..." antes de que termine la oración, Liam colgó la llamada.
Clyde soltó un suspiro mirando a Niall y lo pensó por un momento. ¿Cómo se lo explicaría? O ¿Qué es lo que inventaría?
Camino hacia Niall y en cuanto el menor lo vio, Clyde sonrío acercándose.
— Mi Amor.... paso algo y tenemos que irnos porque no te voy a dejar aquí y tampoco podré dejarte en casa porque no hay tiempo.
— ¿Pero por qu...
— Niall vámonos Ahora. — ordenó y el menor asintió levantándose rápidamente y ambos comenzaron a caminar a la salida.
Cuando se encontraban en el auto yendo a toda velocidad por la carretera, el menor estaba asustado por lo que podía pasar o por lo que estaba pasando y solo miraba a Clyde esperando una respuesta.
N.S¿Quieren capítulos diarios?
Voten y comenten <trez
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.