33.

587 74 8
                                    



— Listo ángel, esta es la última caja — dijo Harry sacando una caja del auto.

— Hazz, ¿En serio quieres que viva contigo? — lo miró acercándose a él.

— Claro Ni — sonrió mientras se dirigía a la puerta de su casa.

— P-pero... Clyde está en prisión y podría quedarme en el dep... — Harry se dio la vuelta para mirarlo.

— No quiero que tengas alguna relación con Clyde, tratare de sacar una orden de alejamiento.

— ¿Qué? No, Harry, no hace falta.

— No voy a permitir que ese desgraciado se te vuelva a acercar.

— Harry...

— Niall — dejó la caja en el suelo y se acercó a él un poco más, lo tomó de las mejillas y lo miró a los ojos — Se que aún lo sigues amando, pero tienes que darte cuenta de la realidad, casi te mata Niall y aparte hace unos días volvió a golpearte. ¿Crees que Clyde te ame después de todo lo que te hizo?

— Y-Yo pienso que...

— Niall, si Clyde te amara, no te golpearía y ni te gritaría tan feo como lo hacía. El amor no es de golpes ángel, el amor es d..... — Harry no pudo terminar ya que los labios de Niall se encontraban besando a los de Harry.

Harry sonrío en el beso y acercó a Niall de la cintura, el menor al sentir la mano de Harry en su cintura sonrió al igual que Harry y colocó sus brazos al rededor del cuello del mayor.

— Siento que me estoy enamorando de otra persona — Niall lo miró a los ojos en cuanto se separaron.

— ¿Se puede saber de quién? — preguntó Harry con una sonrisa.

— Pues lo acabo de besar y apellida Styles.

— Que coincidencia, yo apellido Styles — Niall soltó una risa y volvió a besarlo.

•••••

"¿James?" — hablo Clyde al teléfono.

"Hola ¿Quién habla?"

"Soy Clyde"

"¿Qué pasó?" — pregunto confundido.

"Necesito que vengas a sacarme de aquí"

"¿Dónde estás?"

"En prisión"

"¿¡QUÉ!? ¿¡Cómo te agarraron!?"

"Solo ven y te explico todo, por favor"

"E-Esta bien iré enseguida"

"Gracias James" — dijo y colgó.

Habían pasado varios días desde que se llevaron a Clyde, le habían interrogado unas cuantas veces para darle una condena y después de varios días recién le habían dejado llamar a alguien y ese alguien era James.

Luego de unos minutos después de la llamada, James llegó y los pusieron en un cuarto mientras que un guardia los vigilaba en la puerta.

— ¿Qué mierda paso Clyde? — preguntó mirándolo.

— A mi igual me da gusto verte James — sonrió sarcásticamente.

— ¿Desde cuándo estás aquí?

— Desde unos cinco días creo.

— Pero ¿por qué no llam...

— Me hicieron varias preguntas y no... bueno no importa, solo quiero que me saques de aquí.

— Clyde no puedo hacer eso.

— ¿¡COMO QUE NO!? — gritó alterado levantándose.

— Clyde....

— Ofrece hasta 500.000$ o en € como ellos quieran, pero sácame.

— ¿De cuánto es la condena?

— A-Aún no me la dijeron, solo espero que el idiota de Niall no les haya dicho sobre mi trabajo, si les dijo ya estoy acabado.

— ¿Me puedes explicar por qué mierda estás aquí?

— Bien, siéntate.

— Siéntate tú imbecil — Clyde dio un suspiro blanqueando sus ojos y se sentó.

— Bueno como sabes Harry no me dejo acercarme a Niall cuando estaba en el hospital, en cuanto salió de allí no supe de él así que supuse que estaba viviendo con Harry, luego hace unos días, Niall volvió al departamento y cuando lo vi estaba sacando toda su ropa.... p-pues no pensé que me dejaría — miró a James — ¡El maldito de Styles le convenció a que lo haga! — se levantó furioso y tiro la silla.

— Clyde...

— Y b-bueno mi impulso hizo que golpeara a Niall.... n-no quería hacerlo, es mi novio — se callo un momento — Pero.... en cuanto vi a Harry entrar a la habitación, me dio tanta rabia que quería matarlos.

— ¿Y qué pasó?

— Harry le dijo a Niall que salga de la habitación en cuanto saque un arma, James... — se acercó a él — Las ganas de matarlo me sobraban — apretó tu mandíbula de rabia — Niall, llamo a la policía, nunca lo vi capaz de hacer eso... es un maldito traicionero. Pero me voy a vengar de ellos.

— No lo hagas Clyde, será peor.

— No voy a dejar que se burlen de mi — dijo y lo miró.

•••••

— ¡Ángel, ya llegué! — aviso Harry entrando a casa y dejando las llaves encima de un mueble que tenía cerca la puerta.

Habían pasado algunas semanas desde que comenzaron a vivir juntos y esas semanas fueron las mejores para ambos.

Niall no respondió, lo cual le pareció raro a Harry, entró a la sala y había un montón de pinturas y algunos pinceles encima de periódicos regados en el suelo, se encontraban junto a un caballete con un lienzo encima.

— ¿Ángel? — volvió a preguntar mientras miraba las pinturas del suelo, para luego acercarse a ver el lienzo que se encontraba en el caballete.

— P-perdón por el desastre — Dijo entrando a la sala rápidamente — No pensé usar tanta pintura y.... ¿Hazz? — lo encontró admirando la pintura que había creado Niall.

— Niall... e-es... es — Harry al ver la pintura de Niall se había quedado boquiabierto, Niall lo había pintado a él, la pintura era tan hermosa que no podía creer que alguien podía pintar de esa manera — No se que decir.

— ¿Te gusta? — se acercó a Harry con una sonrisa — Me la pase toda la mañana haciéndola — soltó una pequeña risa.

— Es hermosa, no tengo más palabras para describirla es... perfecta — lo miró.

— Como tú — lo miró con una sonrisa.

Harry se acercó más a Niall, le tomó de la cintura, el menor soltó una pequeña risa nerviosa.

— No sabes cuánto te amo Niall.— lo miró con una sonrisa, estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban.

— Y tú no sabes que también te amo —

— Espera ¿Qu... — antes de que termine de hablar Niall comenzó a besarlo y él con gusto respondió.

Esa respuesta había sorprendido a Harry, no se la había esperado, tantos días tratando de conquistarlo hasta que al fin pudo saber que Niall igual lo amaba...

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora