45.

423 59 13
                                    



"¿Bueno?" — contestó Anne mientras desayunaba junto a Gemma en una cafetería.

"Buen día, ¿Usted es algún familiar de Harry Edward Styles?"

"Si, soy su madre ¿Quién habla?" — pregunto confundida.

"Hablamos del hospital y...." — al escuchar eso, se levantó preocupada y Gemma la miró confundida.

"¿Qué fue lo qué pasó? ¿M-mi hijo está bien?" — preguntó rápidamente con preocupación.

"Es mejor que se lo digamos aquí"

"Voy para allá, l-llego en unos minutos" — dijo y colgó mientras levantaba sus cosas.

— Gemma agarra tus cosas rápido, te espero en el auto — hablo y salió de la cafetería rápidamente dejando a su hija atrás.

Luego de unos minutos se encontraban en la carretera dirigiéndose al hospital lo más rápido que pudieron.

— Mamá ¿Puedes ir más lento? — habló Gemma.

— Tenemos que apurarnos.

— ¿¡Quieres matarnos!?

— ¡GEMMA TÚ HERMANO ESTÁ EN EL MALDITO HOSPITAL, Y TÚ QUIERES QUE VAYA MÁS DESPACIO!

— Cálmate, tal vez no sea nada grave, solo baja un poco la velocidad por favor. — la miró.

— Ya estamos llegando.

— MAMÁ BAJA LA VELOCIDAD.

— ¡BIEN!

— Gracias.

•••••

Niall había despertado y al tratar de moverse, todo su cuerpo comenzó a dolerle, era un dolor insoportable y demasiado fuerte, se incorporó con cuidado, aguantando el dolor agudo en su espalda baja y un dolor intenso invadió su cabeza.

— Mierda... — maldijo agarrandose su cabeza

Se quedó un momento quieto tratando de que el dolor pase al menos un poco, luego de unos segundos estuvo a punto de levantarse hasta que la puerta de la habitación de abrió.

— Oh, que bueno que ya hayas despertado Niall, ¿Cómo te sientes? — preguntó el doctor dejando unas medicinas en un mueble.

— ¿D-Dónde está Harry? — fue lo primero que preguntó.

— Nia...

— Quiero ver a Harry ¿Dónde está? — volvió a preguntar con las lágrimas a punto de salir.

— Primero toma estas pastillas.

— ¡No lo haré hasta que me diga en dónde está Harry! — sus lágrimas comenzaron a salir.

— Harry está en sala de emergencias — Niall después de escuchar eso, sintió como su corazón se rompía.

Era lo ultimo que quería escuchar, comenzó a llorar descontroladamente, él sabía que en la sala de emergencias solo se podían encontrar las personas que estaban a punto de perder la vida, eso le partía el corazón, no podía imaginarse una vida sin Harry a su lado.

— Niall, tranquilízate, toma las pastillas por favor — Niall seguía llorando. El doctor se acercó a él junto con un vaso de agua y tres pastillas. — Por favor tómalas.

Niall levantó su cabeza para mirarlo, tenía varias lágrimas cayendo por sus mejillas y los ojos rojos.

— S-Se pondrá bien.... ¿Verdad? — el doctor no sabía que decirle, no podía asegurar que lo haría así que prefirió evadir esa pregunta.

— Tienes que tomar esas medicinas cada tres horas, por tus golpes. — Agarró la mano de Niall y colocó las tres pastillas.

— ¿Puedo v-ver a Harry? — lo miró.

— Primer....

— Por favor. Q-quiero verlo, o al menos despedirme de él a-antes que.... — soltó un sollozo.

— Niall, tranquilo. Irás a verlo, pero primero tienes que tú ponerte bien — le tendió el vaso de agua y Niall lo agarró.

— ¿Y cuándo estaré bien? — dijo agarrando el vaso.

— Si sigues tu tratamiento tomando tus medicinas diarias estarás mejor en unos días — Niall termino de tomarse la última y acabo el agua.

— ¿cuántos días?

— Tal vez unos 4 o 5

— Pero son muchos días... — habló despacio.

— Tomará un poco de tiempo, pero se fuerte Niall. — El menor se tapó la cara con ambas manos y comenzó a llorar de nuevo.

•••••

— ¿¡Dónde está mi hijo!? — entró Anne como loca al hospital.

— Señora cálmese. — habló la que atendía en el hospital.

— ¡QUIERO VER A MI HIJO!

— ¿Puede darme el nombre del paciente?

— Harry Edward Styles Cox — habló rápidamente — Me llamaron hace unos veinte minutos diciéndome que mi hijo estaba aquí, ¿Qué le pasó? ¿E-Esta bien?

— Llamaré al doctor para que le informe acerca de su hijo, esperen sentadas un momento, por favor. — dijo levantándose de su asiento y saliendo de allí por un pasillo largo.

Pasaron unos diez minutos y en cuanto la chica que les atendió apareció junto con el doctor ambas se levantaron.

— Disculpen la tardanza — habló en doctor.

— ¿Cómo está mi hijo?

— Su hijo está muy herido señora, en este momento se encuentra en la sala de emergencias siendo atendido por 4 médicos.

— ¿¡QUÉ!? — las lágrimas de Anne comenzaron a salir — ¿Qué fue lo que le pasó?

— Cálmese señora, tome asiento — obedeció y se sentó mirando al doctor — Se que esto es muy difícil para ustedes, pero tiene que saber llevarlo con calma y positivismo.

— ¿Puede decirnos que le pasó a mi hermano, doctor? — habló Gemma.

— Fue disparado con un arma y la bala atravesó su pecho, en este momento sigue en operación y revisiones, perdió mucha sangre por lo tanto necesitamos a algún donador.

— Yo estoy dispuesta a donar toda la sangre que él necesite — Dijo Gemma.

— Bien, necesitamos ahora el transplante de sangre así que por favor, sígame. — dijo comenzando a caminar y Gemma lo siguió junto a su madre.

Mientras le sacaban sangre a Gemma, el doctor les seguía informando de la condición de Harry, su recuperación, si es que sobrevive, sería lenta y tardaría cerca de un mes en despertar, tal vez podría entrar en coma y a través de ello, también podía llevarlo a la muerte.

•••••

— ¿Harry te llamo? — preguntó Cari cerrando la puerta del depósito.

— No, intente llamarlo pero no contestaba, tal vez siga buscando a Niall o algo.

— ¿No sabes cuándo vendrá? — Shelly negó.

— ¿Por?

— Llamaron de Italia y dijeron que se tiene que presentar allí la otra semana para hacer los últimos papeles de la cosmética.

— Bueno, le avisaré en cuanto lo vea o hable con él.

— Está bien, gracias Shelly.

— No hay de que, buenas noches.

— Buenas noches — dijo y salió de la cosmética.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora