7.

1K 111 21
                                    


— ¿Estás consciente de lo que me dices Liam? — preguntó Clyde caminando de un lado al otro mientras que Liam lo veía desde el sofá con los codos apoyados en las rodillas.

— Es l...

— Espera, tengo que asegurarme de que Niall no esté escuchando — interrumpió — Ahora vengo — dijo y camino sin hacer ruido a la habitación.

Después de que Niall se había a la habitación a descansar Liam quería hablar con Clyde en persona así que decidió ir a su departamento, había llegado hace apenas 20 minutos.

En ese momento se encontraban hablando sobre el dinero que un chico debía y como Clyde no quería que Niall escuche fue a la habitación para asegurarse de que el menor esté durmiendo.

Al entrar a la habitación encontró a Niall encima las sábanas durmiendo profundamente, Clyde se acercó a él agarrando una manta del armario y lo tapó con cuidado. Acaricio su cabello, antes de salir beso su sien y comenzó a caminar a la puerta.

— Está durmiendo....— entro Clyde a la sala — Liam no creo que esa sea la mej... — dijo acercándose a Liam.

— Si Clyde, tienen que asesinarlo. Es la única manera en la que pagará, escucha — se paro del sofá — Ya van casi cuatro meses saliéndose con la suya y aún no tengo mi dinero, le di muchas oportunidades y no las aprovechó —

— Podemos hacer otra cosa Liam, pero asesinarlo... la policía va a sospechar, hace un mes casi nos agarra y-y....

— Tengo todo controlado Clyde, no me creas estupido.

— Liam

— Ya está decidido Clyde y no voy a cambiar de opinión.

— Y si cuando lo encontremos paga la mitad de lo que debe? — lo miró

Liam comenzó a reírse burlonamente — Eso es imposible. Lo dudo.

— Pero y si, si ¿que?

— Pues solo lo golpeamos y ya.

— Está bien y eso... ¿Cuando lo haremos?

— No lo se Clyde, pero será antes de que acabe el mes, alguien te llamara y tú tienes que ir sin importar lo que estés haciendo no me importa si...

— Si si, entiendo Liam. Ahí estaré. — Liam sonrío triunfante.

— Así me gusta Clyde — comenzó a caminar a la puerta — Si sigues así, asegúrate que tendrás tu ascenso, tenlo por seguro Clyde. No me falles. — abrió la puerta y salió del departamento.

Días después...

Llegó el día, hoy era 25 de Noviembre, el día más especial para Niall y para Clyde, pero más para el menor.

Cada 25 de cada mes era un día especial para ambos ya que cumplían un mes más, pero sin embargo este 25 de Noviembre era el mas especial ya que cumplían 3 años de novios.

Tres años en los que Niall había sido tan feliz con  Clyde, tres años en los que compartieron todo, tres años en los que se habían tenido el uno al otro y sobre todo aún el menor lo amaba incondicionalmente.

— ¡Cariño! — gritó emocionado Niall desde la habitación y entro a la sala corriendo.

— ¿Amor qué es lo que tienes? — dijo riendo mientras lo observaba apoyado en el mesón desde la gran ventana de la cocina que conectaba con la sala.

Niall al ver que Clyde estaba en la cocina corrió hacia él y lo abrazó, más bien se lanzó a él y por la suerte del menor Clyde lo agarro sonriendo.

El menor envolvió con sus pierna la cintura de Clyde y beso su mejilla varias veces con una sonrisa.

— ¿Sabes qué día es hoy, cariño? — pregunto alegre esperando la respuesta de Clyde.

— Cumplimos tres años mi amor, ¿Cómo olvidar un día tan especial? — respondió con una sonrisa y beso sus labios.

— Tres hermosos años Clyde, tres perfectos años en los que dejé de vivir en ese infierno.

— Nunca hubiera dejado que sigas sufriendo bebe — lo miro a los ojos y beso su frente. — Bueno ya no hablemos de eso y hablemos de que es lo que haremos hoy — puso a Niall en el mesón de la cocina y acarició su cintura.

— ¿Qué haremos hoy cariño?

— No lo sé— sonrió lujuriosamente y comenzó a besar el cuello de Niall. — Dime tú qué es lo que quieres hacer y lo hacemos. — susurró en su cuello.

— ¿Podemos ir a comer helados?

— Claro mi amor, después de eso iremos a cenar a tu restaurante favorito. ¿Te parece? — preguntó aún besando el cuello del menor y metiendo sus manos debajo su blusa.

— ¡Si si si!

— Pero antes.... te haré mío cariño — fue lo último que dijo antes de atacar los labios del menor.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora