— ¿N-Niall? — la voz de Harry había inundado los oídos de Niall, se dio la vuelta rápidamente encontrándose con Harry despierto y una sonrisa.— Oh dios.... — susurró sin poder creerlo — A-Amor — sonrió con algunas lágrimas cayendo por sus mejillas y corrió hacia él.
— Hola ángel — Habló despacio.
Niall se echo a lado de Harry y lo abrazo lo más fuerte que pudo, claro, teniendo un poco de cuidado, comenzó a llorar de felicidad y Harry acarició su cabello con una sonrisa.
— Ángel no llores, estoy bien.
— N-No sabes cuánto te extrañé Hazz, no sabes cuantas noches me las pase llorando pensando en ti y pidiendo que despiertes, no sabes cuánto deseé este momento.
— Ya paso cariño, ahora estoy contigo — dejo un beso en su frente y lo abrazó.
Niall lo miró con una sonrisa aliviada y alegre, al fin Harry había despertado, su Harry, solo faltaba que le den de baja para poder volver a casa y ser felices.
— ¿Cómo te sientes Hazz?
— Me siento un poco débil la verdad, pero tal vez.... cariño ¿Cuánto tiempo estuve en esta cama? — frunció su ceño y Niall soltó una risa.
— Mucho mucho tiempo amor.
— ¿Cuánto?
— Tres meses y medio — la expresión de Harry hizo que Niall comience a reírse.
— ¿QUÉ? ¿Tanto tiempo? — Niall asintió dejando de reírse y dejó un beso en la mejilla de Harry.
— Si Hazz, pasaron muchas cosas y fue difícil estar sin ti.
— ¿Qué cosas pasaron? Cuéntame amor.
— Pues..... — Niall se levantó y se sentó viéndolo — Tu cosmética de Italia se salvó.
— ¿E-En serio? — Niall asintió con una sonrisa. — ¿Qué más?
— Conseguí un trabajo en un gran estudio de Arte y mis pinturas poco a poco fueron siendo reconocidas por muchos países.
— ¡Amor, eso es genial! Felicidades ángel — acarició la pierna de Niall con cariño.
— Gracias Hazz — sonrió orgulloso — Y bueno.... rechacé un viaje a Rusia porque no quería dejar de venir a verte, no iba a dejarte.
— Niall, podías haber ido y dejar de preocuparte al menos un poco por mi.
— Nunca haría eso Harry, te amo demasiado como para dejarte.
— Oh si hablando de amor.... — soltó una risa — Recordé que tengo algo en el bolsillo de mi chaqueta porque había olvidado sacarlo, Niall cariño ¿Puedes sacar la pequeña bolsa de mi bolsillo izquierdo?
— Claro, Primero buscaré tu chaqueta — soltó una risa levantándose de la cama y se dirigió a un mueble para ver si se encontraba allí.
— Tres meses sin saber de ella — comenzó a reír mirando a Niall agarrar su chaqueta.
— Pobrecita — rió con Harry y se volvió a sentar a su lado. — ¿Qué tiene esta bolsa? — lo miró sacando una bolsa reconocida — Tu madre me la dio hace tres meses y me dijo que era para ti, pero no entendí.
— Ábrela y dime que si — lo miró a los ojos.
Niall abrió la pequeña bolsa un poco confundido y de allí sacó una caja aterciopelada color vino.
— Qué linda cajita Hazz — Soltó una risa y Harry solo lo miraba — Bien, vamos a ver que tien..... — Al abrir la caja se encontró con un anillo dorado brillante, era simple, pero era muy lindo, dentro del anillo tenía grabado unas letras las cuales ponían.
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.