13.

813 100 17
                                    



Clyde entro al departamento al día siguiente, se apresuró para llegar a casa pronto, tenía que hablar con Niall acerca de lo qué pasó y de lo que vio, por esa razón se apresuró.

— ¡Cariño, ya llegue! — aviso Clyde dejando su saco en el sillón.

Al no escuchar nada pensó que Niall estaba enojado así que lo fue a buscar, pero antes de hacerlo entro a la cocina por algo de tomar y al entrar se llevo una gran sorpresa.

La cocina estaba hecha un desastre, había una caja de cereal en el piso con todo el cereal regado por ahí, el bidón de leche estaba botado encima del mesón, la ropa de Niall se encontraba tirada en el piso y habían dos botellas de Vodka, una en el suelo y otra en el mesón de la ventana que daba hacia la sala.

Al ver las botellas de Vodka y la ropa de Niall tirada en el suelo, Clyde se confundió y fue rápidamente a buscar a su novio para saber si estaba bien.

— ¿Niall? — preguntó entrando a la habitación.

Encontró al menor durmiendo en la cama profundamente, lo vio raro ya que nunca dormía hasta más de las 10 y tampoco lo había escuchado entrar a la habitación, así que se acercó a él con cuidado.

— ¿Mi amor? — se arrodilló en frente y acarició su cabello. — Niall, despierta — comenzó a moverlo despacio y en unos segundos el menor abrió sus ojos apenas.

— ¿C-Clyde? — intentó levantarse, pero un dolor fuerte se le hizo presente en la espalda baja. — Ahhh Mierda — gimió de dolor, cerró sus ojos con fuerza aguantando un poco.

Clyde se preocupó al verlo así y se levantó rápidamente.

— N-Niall, amor, ¿Estás bien? — preguntó asustado.

— S-Si, solo me... — intentó enderezarse y su cabeza comenzó a doler muy fuerte, la resaca se hizo presente, el menor se agarró la cabeza con los ojos cerrados. — ¡Dios! — se quejó.

— Niall ¿Qué tienes? Me estás preocupando — se sentó a su lado y lo miró.

— Mi cabeza me esta matando, Clyde pued.... — Antes de que Niall siga hablando, Clyde recordó lo de la cocina y las botellas tiradas y en ese instante se dio cuenta de lo que pasaba.

— ¿Qué hiciste ayer, Niall? — lo miro serio, él no era estupido, sabía que Niall había tenido relaciones con alguien y lo iba a averiguar.

— Yo... ¿Qué? — lo miró confundido.

— ¡QUÉ MIERDA FUE LO QUE HICISTE AYER! — gritó levantándose de la cama molesto.

— Tuvimos sexo.... tú y yo, Clyde.

•••••

— Señor Styles, que bueno que llega. Pensé que no vendría — dijo una de sus empleadas que se encontraba afuera de H.E.StylesCosmetics.

— Lamentó llegar tarde Cari, me olvide que yo abría la tienda — respondió Harry con una ligera risa, pues él igual tenía una fuerte resaca.

— No se preocupe, todo esta bien — la chica le mostró una sonrisa.

Harry despertó a las 9, él abría su cosmética a las 8 y bueno se había olvidado que era viernes y tenía trabajo, se distrajo mirando a Niall, se veía tan lindo durmiendo que Harry quería quedarse con él por el resto de la mañana pero el trabajo se lo impedía.

Cuando se encontraba yendo al trabajo, su cabeza comenzó a doler, la resaca de había hecho presente y Harry maldijo por dentro.

Hace tiempo no se había emborrachado de esa manera y pues la noche anterior bebió tanto que no se acordó de mucho hasta que vio a Niall a lado de él en la mañana.

•••••

— ¡CLYDE NO! ¡CLYDE! — Niall se encontraba suplicando que pare, mientras lloraba.

Pues al saber que Niall le había engañado a Clyde comenzó a golpearlo, estuvo sacando todo su enojo en Niall, se sacó el cinturón y comenzó a darle con eso.

El menor se encontraba aún en la cama, sufriendo y aguantando todos los golpes que Clyde le daba.

— ¡ESTO TE PASA POR HABERME ENGAÑADO! — gritó pegándole con el cinturón.

— ¡Clyde, Basta! — dijo llorando, tenía la piel roja, algunas partes estaban con sangre y los moretones no tardarían en salir — P-por favor, duele...

— ¡NO ME IMPORTA! ES PARA QUE APRENDAS — dijo y siguió golpeándolo.

— AHHH C-CLYDE — Clyde paró y lo miró.

— ¿Con quién fue?

— ¿C-con quién fue qu.... — le dio un golpe fuerte.

— ¿¡Con quién fue que te revolcaste!?

— N-no lo c, pensé.... que....que fue contigo — respondió llorando, su cuerpo comenzó a arder por cada golpe que Clyde le daba.

Nunca lo había visto así, Niall no tenía la culpa de haberlo hecho o tal vez si, pero el menor no lo recordaba. Le dolía más que los golpes, saber que Clyde era capaz de matar a quien sea incluso a él, siendo su novio, sabía que no le importaba que le haga daño, a Clyde no le importaba nada y eso al menor le dolía.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora