22.

658 77 23
                                    



Niall se había despertado con algunos ruidos en el departamento, al ver la hora se levantó, eran las 2:30 de la madrugada, se colocó un canguro y salió de la habitación dirigiéndose a la cocina por algo de tomar.

Cuando entro a la cocina, encendió la luz y al darse la vuelta se asustó viendo a Harry apoyado en un meson tomando agua.

— ¡Dios, H-Harry me asustaste! — la mirada del menor fue Justo a los bóxers de Harry, pues solo estaba en bóxers y era difícil evitar verlo.

— Perdón Ni — soltó una risa dejando el vaso a
un lado — ¿Tú tampoco puedes dormir?

— Creo que tú me despertaste — lo miró caminando al refrigerador.

— ¿E-En serio? — Niall asintió sacando un bidón de leche — Perdón Ni, no quise hacerlo, cuanto lo siento.

— No te preocupes, igual tenía sed, así que....

— Perdón Ni.

— Está bien Harry — lo miró y sonrió — ¿Y tú por qué no puedes dormir? — tomó un trago a su leche.

— Pues... no lo sé, me hizo un poco de frío.

— También si duermes de esa manera, claro que te hará frío, genio — paso una mirada disimulada por todo el cuerpo de Harry, era muy atractivo. Sin evitarlo se mordió el labio.

— Así duermo, no me culpes — comenzó a reírse, miro a Niall y se dio cuenta como lo estaba mirando. — ¿Niall? — intento llamar su atención pero no lo logro — ¿¡Niall!?

— ¿S-Si? — lo miró rápidamente y Harry al ver eso soltó una risa. — ¿Qué paso? Y-yo... amm

— ¿En qué estabas pensando Ni? — se acercó a él.

— N-no en n-nada....en nada ¿Por?

— ¿Y todavía lo preguntas? — ambos estaban demasiado cerca, Niall estaba viendo los labios del mayor, por una extraña razón quería besarlos.

— Mejor me iré a dormir — dijo al darse cuenta de lo que quería hacer y prefirió evitarlo.

— Que duermas bien Ni.

— Gracias, tú igual — dijo caminando hacia la puerta mientras lo miraba.

Harry le mostró una sonrisa y Niall se enrojeció un poco e intento ocultarlo, pero Harry lo noto y le pareció muy tierno ver a Niall de esa manera.

Niall salió de la cocina dirigiéndose a su habitación y antes de entrar se detuvo y volvió a la cocina.

— ¿Qué pasó? — preguntó Harry viéndolo de vuelta.

— Amm... solo quería decirte que, si quieres puedes dormir en mi habitación.

— Yo creo que....

— D-digo, para que no tengas frío — hablo mirando al piso.

— Está bien Ni — Niall levanto la mirada viéndolo y sonrío.

— Bien..... — se quedaron un rato en silencio — ¿Vamos? — preguntó un poco tímido y Harry asintió y se acercó a él.

— Vamos — sonrió y ambos se dirigieron a la habitación.

•••••

Pasó una semana desde que Clyde llego a Polonia, en toda la semana Clyde se dedicó a investigar más acerca del narcotraficante misterioso que trascendía en el famoso casino.

Habían logrado coincidir con los horarios que tenía el narcotraficante, pero aveces era difícil encontrarlo por tanta gente, aún no estaban seguros quien era, así que siguieron investigando.

Clyde intentaba hacer el trabajo lo más rápido que pudiera ya que quería regresar con Niall lo más antes posible.

— Clyde, hoy no abriremos el casino — aviso Gabriel.

— ¿Por qué no, señor?

— Porque necesitamos poner más cámaras al lugar y eso lo harán hoy.

— Pero podemos aprovechar para encontrarlo.

— Él no tiene que saber que pusimos más cámaras.

— Esta bien.... entonces ¿Qué tengo que hacer?

— Por ahora solo esperar, Clyde.

—  Está bien, Señor.

Pero Clyde no estaba contento, no estaba de acuerdo con eso, podían encontrarlo hoy, pero no lo harían ya que cerrarían el casino y no tendrían oportunidad.

Así que Clyde decidió salir a buscarlo, no le dijo nada a Gabriel para que su plan no fallara, trataría de coincidir con ese narcotraficante esa misma noche.

•••••

— Hola Hazz — entró Niall a la cosmética con una sonrisa — Te traje un café — dijo dejando el café en su vitrina en donde estaba.

— Hola Ni — sonrío mirándolo y acercándose a él — No tenías que molestarte ángel — le dio un beso en la mejilla saludándolo.

Después de dos semanas juntos, su relación había cambiado, se llamaban a través de apodos y se hacían caricias como si fueran pareja, pero en realidad no lo eran. Solo eran buenos amigos, nada más.

— Pues quería traerte algo, estaba aburrido en el departamento y se me dio por venir a verte — sonrío mientras lo miraba.

— Gracias ángel — acarició la mejilla de Niall y antes que diga otra cosa Shelly apareció con una caja, al verlos no pudo contener su emoción.

— Awww se ven tan lindos juntos ¿Ya son novios? — preguntó dejando la caja a un lado

— Shelly — Harry la miró para que se fuera

— Ash y yo que venia con ganas de trabajar — bufo y salió con su caja dirigiéndose al depósito.

— ¿Dónde te apetece ir a almorzar hoy? — preguntó con una sonrisa y dio un trago a su café.

— Hmmm ¿Y si almorzamos en casa?

— ¿Por?

— Hace mucho frío y....

— Está bien Ni, almorzaremos en casa.

— Gracias.

— No hay porque y ¿Qué quieres comer?

— Ya que sabes cocinar, hazme algo rico — Harry comenzó a reír y asintió.

— Lo que tú ordenes ángel — hablo y Niall sonrío.

Después de una hora, ambos se encontraban yendo al departamento y como siempre habían tenido una pequeña pelea porque Niall no quería ponerse el cinturón de seguridad.

Pues a él no le gustaba ponerse y con Clyde nunca la usaba, pero Harry insistía, después de unos minutos en el auto llegaron al departamento y subieron hasta el último piso, en donde vivía.

— ¿Qué quieres comer? — preguntó Harry entrando al departamento y dejando su abrigo en el perchero.

— Lo que hagas por mi esta bien — sonrío cerrando la puerta.

— Está bien — sonrío y se dirigió a la cocina.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora