— Hazz — susurró Niall.Se encontraban en la cama, era muy tarde y Niall no podía dormir, trato pero no pudo.
— Hazz — volvió a llamarlo y se acercó más a él.
— ¿Hmmm? — murmuró aún con los ojos cerrados.
— No puedo dormir — susurro en el cuello de Harry.
— ¿Quieres que te ayude? — preguntó apenas con su voz ronca sin abrir los ojos. Niall soltó una pequeña risa.
— Si — Harry lo abrazo por la cintura acercando a Niall un poco más a él y acarició su abdomen con cuidado haciendo círculos, Niall al sentir aquellas caricias, se había sentido más relajado y comenzó a tener sueño.
¿Pero qué hacían esas caricias que le daban sueño? Se preguntó Niall, era tan agradable que sin duda cada noche le diría a Harry que no puede dormir.
•••••
— ¿Harry? ¿Harry? — Llamó Shelly pero el rizado estaba perdido pensando en Niall — ¡HAROLD EDUARDO TE ESTOY HABLANDO! — Gritó haciendo que Harry la mire confundido.
— ¿Qué pasó Shelly?
— Pasa que te llevo hablando por más de media hora y ni te inmutas — se cruzo de brazos frente a Harry — ¿En qué piensas?
— ¿Yo? — Shelly asintió — Pues... estaba pensando en un ángel caído del cielo — sonrió.
— ¿En Niall? — Harry dio un suspiro.
— Ese hombre me trae loco, es tan perfecto — la miró — Shelly nunca pensé volver a enamorarme y ni siquiera de un chico.
— El Amor es algo que no se puede llegar a planear, solo pasa y ya — sonrió Shelly mirando a Harry.
— Lo amo tanto.
•••••
Mientras que Niall pintaba otro lienzo, las galletas se horneaban tranquilamente, quería sorprender a Harry en cuanto llegase.
— Hmm que bien huele — hablo dejando a un lado el pincel y dirigiéndose a la cocina.
Antes de llegar a la cocina el sonido del timbre le llamo la atención, se confundió un poco pero se dirigió a la puerta pensando que podría ser Harry, pero ¿Por qué salió tan temprano del trabajo? Eran las 5 de la tarde y él salía del trabajo a las 8pm.
Al llegar a la puerta, se detuvo un momento agarrando la perilla y segundos después la giro abriendo la puerta.
Cuando abrió la puerta se encontró con una señora un poco molesta, en cuanto vio a Niall su gesto cambió a uno confundido.
— Oh disculpa, creo que me equivoqué de casa.
— ¿A Quién busca?
— A Harry, ¿No sabes si se mudo o algo?
— Él vive aquí — Dijo Niall con una sonrisa — Estoy viviendo con él.
— Que raro... Harry nunca me dijo que vivía con alguien más en esta casa.
— ¿Me espera un segundo? Mis galletas se van a quemar — dijo y corrió a la cocina a apagar el horno.
En cuanto Niall salió de la cocina vio a la señora observando las pinturas colgadas en la pared, obviamente las había pintado Niall.
— Está pintura de Harry quedo hermosa — hablo observando la pintura que hace poco había pintado Niall de Harry.
— Gracias — habló detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanficSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.