"Bien, cuando estés aquí te digo que harás" — hablo Liam en el teléfono."De acuerdo"
"Espero que tu maleta ya esté lista"
"Si lo está, tengo todo listo Liam"
"Quiero verte aquí a las 5 pm en punto Clyde"
"Si, allí estaré"
"En punto" — dijo y colgó.
Clyde agarro su maleta y la llevo a la sala, se puso su abrigo y volvió a la habitación.
Hoy era martes, era el día en que Clyde tendría que dirigirse a su trabajo esperado y planeado desde hace más de 3 meses por Liam. El trabajo consistía en que Clyde debía viajar hasta Polonia y hacer algunas entregas de diferentes drogas.
Gabriel, tiempo atrás se había contactado con Liam, para que le ayude en un trabajo que el quería hacer. Gabriel era un empresario millonario el cual había perdido dinero con el paso del tiempo por culpa de un narcotraficante el cual no conocía y pues quería Liam le ayude a encontrarlo y matarlo.
Liam accedió con gusto ya que la paga era de unos 2 Millones de € , la mitad iba para Clyde y sabía que no iba a fallar, esta oportunidad no se presentaba siempre, este iba a ser un trabajo complicado.
— ¿Niall? — dijo entrando a la habitación
— ¡En el baño! — aviso mientras se secaba el cabello con una toalla.
— ¿Ya te terminaste de bañar? — preguntó acercándose al baño.
— Si, ¿Por? — se acercó a la puerta y se choco con Clyde — P-perdón cariño.
— Vístete, te llevare con Harry.
— ¿Qué? ¿Por qué con Harry? — pregunto confundido, pues no le había dicho acerca del trabajo que haría.
— En el camino te explico, vístete que se me hará tarde — ordeno y salió de la habitación dejando a Niall con la duda.
Después de unos minutos, Niall ya estaba vestido y se dirigió rápidamente a la sala encontrándose con Clyde sentado en el sofá hablando con alguien.
No quería interrumpir su conversación así que prefirió esperarlo ahí parado, Clyde no lo había visto así que siguió hablando por unos minutos más hasta que Niall decidió interrumpir con un poco de temor.
— C-Clyde, ya estoy listo.
— Lleva mi maleta abajo y ponla en el auto, por favor — pidió separándose un rato de la llamada.
— Está bien.
El menor saco el equipaje tranquilamente y se dirigió hasta el elevador para bajar, cómo vivían en el último piso, pues no la bajaría por las escaleras.
Pasaron 10 minutos después y ambos se encontraban en el auto dirigiéndose a la cosmética de Harry, en el camino ambos estaban callados y el silencio que había era un poco incómodo para Niall, así que decidió hablar.
— ¿Por qué la maleta?
— Viajaré por un tiempo Niall — hablo sin apartar la mirada de la carretera.
— ¿A dónde?
— Tengo que ir a Polonia a cumplir con un trabajo.
— ¿Y por qué no me dijiste nada acerca de eso?
— Estaba ocupado y no tuve tiempo.
— Nunca tienes tiempo para mi.
— Mi trabajo es importante.
— ¿¡Y yo no lo soy!? — lo miró con las lágrimas apunto de salir, pues Clyde ya no estaba tanto con Niall y eso al menor le dolía.
— Niall, no quiero pelear ahora, así que por favor deja de quejarte.
— Clyde...¿P-Puedo preguntarte algo? — habló despacio mirando sus manos.
— Niall....
— ¿Me amas? — lo miró esperando una respuesta.
Clyde se quedó callado un momento, la pregunta que Niall le estaba haciendo era algo que no se lo esperaba.
— Amor, claro que si lo hago — respondió estacionando el auto y luego lo miró.
— ¿Estas seguro? E-Es que.... — sus lágrimas comenzaron a salir — Y-Ya no me tratas como antes y aveces siento que ya no me amas y...
— Niall tranquilo, escúchame — le tomo de las manos y las acarició con sus pulgares — Eres lo único y más hermoso que tengo en la vida y nunca dejaría de amarte cielo — Niall lo miró a los ojos.
— Te amo Clyde, estoy profundamente enamorado de ti ¿Lo sabes? — Clyde asintió.
— Si cielo, lo sé — limpio las lágrimas del menor — Bueno ahora vamos que se me hace tarde — dejo un beso en sus labios y salieron del auto.
Entraron a la cosmética de Harry agarrados de la mano y en cuanto Harry vio a Niall sonrío y se acercó a ellos.
— Hola Clyde, Hola Ni — saludó contento.
— Hola Harry — saludaron ambos.
— ¿En que les puedo ayudar?
— Te lo vengo a dejar Styles, hoy me voy y bueno quería que Niall conozca tu cosmética — hablo Clyde mirando a Niall.
— Oh, bueno. No te preocupes por él, conmigo estará bien.
— Gracias Harry.
Clyde miró su reloj, ya eran las 4:40 tenía que estar a las 5 con Liam así que decidió despedirse de su novio.
— Bueno yo ya me voy — aviso acercándose a Harry, le dio un abrazo y luego miró a Niall, le tomó las manos y lo miró a los ojos — Te amo ¿Si? Nunca más lo vuelvas a dudar — se acercó y lo beso mientras le agarraba de la cintura.
Después de unos segundos se separaron y Niall lo abrazo del cuello escondiendo su cara en su pecho.
— Te extrañare — susurro
— Y yo a ti amor — beso su frente y se separó.
— Lo cuidas bien — miró a Harry y este asintió.
— Estará bien Clyde.
— Bueno, adiós y gracias Harry.
Beso la mejilla de Niall y salió de la Cosmética apurado, se estaba haciendo tarde y no quería que Liam se moleste.
•••••
— Ya era hora que llegues — Hablo Liam abriendo la puerta.
— El tráfico estab...
— No estoy para tus estupideces Clyde.
Se apartó de la puerta y entró a su casa, se dirigieron a la sala y Liam comenzó a hablar.
— Supongo que James ya te explico algo sobre Gabriel.
— Si, pero no entiendo que quieren que haga.
— Verás.... — comenzó a caminar — En Polonia hay un casino muy conocido y famoso, ese casino es de Gabriel y desde hace unos meses hay un traficante andando por ahí y le quita clientes, perdió demasiado dinero y necesita que tú lo mates.
— ¿Matarlo?
— Si.
— No soy asesino Liam.
— Ya lo hiciste una ves, no creo que otra te afecte, el trabajo no es fácil y por eso se tardarán unos meses.
— ¿Por?
— El traficante es muy discreto, se sabe muy poco de él y necesitan investigarlo a fondo, por ello tendrás que estar más de un mes.
— Per....
— El avión ya está listo, te están esperando — se fijó su reloj — Es mejor que te apresure Clyde...
N.S
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.