20.

719 70 12
                                    



— Señor Styles, llegaron nuev.... — salió Cari del depósito y en cuanto vio a Harry con un chico se callo — ¿Interrumpo algo?

— No, no. Esta bien Cari, ¿Qué era lo que me decías? — la miró.

— Solo quería avisarle que llegaron nuevas fragancias y también quería preguntarle si los saco o no.

— Amm, ¿Son muchos?

— Vaya a verlos por su cuenta.

— Está bien, ya vuelvo Ni — miro a Niall con una sonrisa y se dirigió a la gran parte trasera de la cosmética, dejando a Niall y a Cari solos.

El menor se había puesto un poco incómodo ya que en todos estos tres años no había convivido con alguien sin Clyde presente.

— ¿Eres su novio? — preguntó Cari con una sonrisa amigable.

— ¿Q-Qué?

— Perdón por la pregunta — soltó una risa — A veces soy muy curiosa y pues.... nunca conocí a la pareja del señor Styles y tampoco se si tiene una.

— N-no somos pareja, y-yo...

— ¡Cari! — se escuchó un grito desde el depósito.

— ¡Ya voy Señor! — respondió y comenzó a dirigirse a la habitación trasera — Ya vuelvo, eso creo — sonrío y salió de allí.

Niall asintió viéndola irse, cuando desapareció del lugar, Niall observó un poco mejor la gran cosmética. Todo era Perfecto y elegante, habían muchas repisas de vidrio llenas de cremas y fragancias de todo tamaño, ordenado perfectamente.

Camino por el lugar, pasando por los pasillos y viendo todo lo que había hasta que en un pasillo encontró a una chica anotando algo en una libreta.

La chica sintió una presencia, se dio la vuelta y se asustó al ver a alguien detrás, pero al momento sonrió mostrando confianza.

— Hola, bienvenido a "H.E.StylesCosmetics" ¿En qué puedo ayudarte? — preguntó con una sonrisa dejando la libreta a un lado.

— Hola, solo estaba viendo, e-estoy esperando a Harry.

— Oh ¿Eres su amigo?

— Amm... no, m-mi novio me dejo con él, son amigos y pues le tiene confianza.

— ¿Por qué te dejo con Harry?

— Él se fue de viaje h-hoy y....

— Shelly ¿Viste a Nia... oh aquí estás — sonrío Harry mirando a Niall.

— Harry...

— Cari, necesita ayuda, ve a ayudarla por favor — pidió a Shelly amablemente.

— ¿Por qué no la ayudas tú?

— Te pago por algo Shelly, por favor — la miró un poco serio, la chica asintió y salió de allí.

Harry vio a Shelly dirigirse al depósito apoyado en una vitrina, cuando desapareció miró a Niall con una sonrisa y le tomó de la mano.

— ¿Cómo estas? — preguntó mientras acariciaba su mano con el pulgar.

— B-Bien ¿Y tú?

— Bien también, quiero hablar contigo, pero será después, tenemos mucho tiempo hasta que Clyde vuelva.

Niall se confundió por aquello, pero solo asintió observando los hermosos ojos de Harry.

— ¿Tienes Hambre? — preguntó

— No.

— ¿Seguro? — soltó su mano y comenzó a caminar hacia su estante — Yo quería invitarte a tomar un helado.

— Pues... — habló mientras lo seguía.

— Vamos, hablamos un poco y nos ponemos de acuerdo de algunas cosas ¿Te parece?

— Está bien — mostró una ligera sonrisa y el mayor le sonrió.

— Bueno, déjame avisarles que me iré y ahorita regreso.

Después de terminar, agarro las llaves del mueble y se dirigió al cuarto trasero para avisarles a Shelly y a Cari que se iría de la cosmética hasta mañana.

Al entrar las vio riendo mientras ordenaban las cajas que recientemente habían llegado, se llevaban muy bien y siempre sabían cómo arreglar las cosas.

Harry se acercó a ellas sin hacer ruido.

— ¿De qué tanto ríen? — preguntó soltando una risa floja.

— Es que Cari... no de nada — hablo Shelly riendo.

— Bueno, no importa. Venia a decirles que me estoy yendo.

— ¿Por? — preguntó Cari

— Iré a comer helados con Niall

— ¿Él es Niall? — preguntó Shelly sorprendida.

— Si.

— ¿Y se puede saber por qué Clyde lo dejo contigo?

— Pues... Conoces a Clyde, es súper celoso y creo que piensa que Niall lo va a volver a engañar y por eso me lo dejo a mi.

— ¿Lo engaño?

— Si, pero estaba ebrio y también estaba mal.

— ¿Y tú cómo sabes? — preguntó Cari confundida

— Clyde me lo dijo, ahora adiós par de curiosas.

Ambas comenzaron a reírse, Harry salió de allí dejando la llave de la cosmética, al salir agarro su abrigo del perchero y se acercó a Niall.

— ¿Nos vamos? — Sonrió y Niall asintió.

•••••

"Liam, ya llegue a Polonia ¿Cuál era la dirección?"

"Te irán a recoger, deben estar por allí"

"Pues no, no están por algo te llamo"

"Hablaré con Gabriel y te aviso"

"Bien" dijo y colgó.

Clyde se encontraba en el aeropuerto de Polonia esperando su equipaje, al verlo, lo tomó y salió de allí.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora