21.

705 79 7
                                    



— Bien Niall, cuéntame más de ti — hablo Harry acomodándose en el asiento de la heladería mientras lo miraba con una sonrisa.

— ¿De mí?

— Si — asintió y Niall se confundió.

— ¿Por qué?

— Porque quiero saber más de ti.

— P-Pues, no se que decirte, ¿Qué quieres saber?

— Todo — Harry estaba perdido en su mirada, los ojos de Niall lo cautivaban con lo hermosos que eran, estaba tan perdido que ni sabia que decía.

— Amm... ya te conté casi toda mi vida hace unos días, no tengo nada más que decir, prácticamente ya sabes todo de mi — hablo Niall

— No se cual es tu apellido.

— Es Horan.

— Niall Horan — pronunció Harry — Se escucha tan bien, es Perfecto.

— Y el tuyo es Styles, me gusta — Harry soltó una risa y dio un suspiro, como un adolescente enamorado.

Pues Niall lo traía así, solo que él no se daba cuenta o al menos no quería estar enamorado, pero lo estaba, estaba enamorado del novio de su amigo. ¿Cómo eso era posible?

Después de una hora ambos se encontraban caminando por las frías calles de Alemania, estaba cayendo un poco de nevada lo cual al menor le agradaba solo que le comenzaba a hacer un poco de frío.

— ¿Estas bien? — preguntó el mayor parándose en frente de Niall.

— Si...¿P-Por?

— Estás temblando.

— No, yo....

— Ten — habló Harry sacándose su abrigo y poniéndolo en Niall.

— Harry, no es necesario, estoy bien. No te preocupes por mi — lo miro mientras Harry le acomodaba el cuello del abrigo.

— Tengo que cuidarte y no quiero que te enfermes.

— Pero...

— Nada de peros — sonrió y dejó un beso en su frente terminando de arreglar el cuello del abrigo.

Niall se sonrojo un poco por el acto de Harry y bajo su cabeza mirando al suelo y comenzó a caminar junto al mayor.

Luego de unos minutos llegaron al departamento de Clyde, al entrar Niall corrió a la sala y se lanzó en el sofá, Harry lo vio con una sonrisa y se acercó a él mientras se sacaba su suéter rosa, pues era uno de sus colores favoritos.

— ¿Qué pasó? — soltó una risa mirando a Niall.

— Siempre lo hago — hablo riendo.

Harry se lo quedó viendo con una sonrisa sabiendo que estaría con él por más de un mes, eso lo alegraba ya que podía conocer más a Niall y abrirle los ojos acerca de Clyde.

— ¡¡Harry!! — Harry pestañeo varias veces y lo vió.

— ¿S-Si Niall, qué pasó?

— Te estoy hablando hace más de tres minutos, ¿En qué piensas?

— ¿Yo? — Niall asintió — Pensaba en Clyde.

— ¿En Clyde? — se confundió

— Si, en la suerte que tiene.

— ¿Por qué? — se acomodó en el sofá.

— De tener a alguien tan lindo e inocente como tú, a su lado — sonrió acercándose a él y sentándose a su lado.

Niall lo miró un momento y al escuchar eso recordó las palabras de la chica que trabajaba en la cosmética de Harry, así que decidió preguntar.

— ¿Harry?

— ¿Si, Ni?

— ¿Tienes novia? — preguntó un poco nervioso.

— ¿Por qué la pregunta Niall? — acomodó su brazo encima del borde del sofá casi abrazando a Niall.

— Es que.... en la cosmética la chica con la que me dejaste.... ammm — se puso a pensar en el nombre hasta que lo recordó — ¿Cari?

— ¿Qué pasa con Cari? — frunció su ceño confundido.

— M-me dijo que... bueno preguntó si éramos novios, le dije que no y me pidió disculpas, luego me dijo que no sabía si tenías pareja o no ya que nunca te vieron con nadie por la cosmética y quería preguntarte sobre eso — explicó.

— Ahhh — sonrió — Pues no, no tengo pareja.

— ¿Por qué?

— Pues no lo sé, estaba tan ocupado con mi trabajo, ya que tengo varias cosméticas al rededor del país, que el amor no me llego — sonrió — Solo eso.

— ¿En serio? — el mayor asintió — ¿Y antes? ¿Tenías pareja? — Harry soltó una risa por la curiosidad de Niall.

— Pues..... — dio un suspiro — Hace unos dos años, estaba comprometido con una chica, se llamaba Alice — sonrió recordando todo — Fue mi novia desde la secundaria, nos llevábamos súper bien, crecimos casi juntos, nuestras familias también se llevaban muy bien, un día como cualquier otro.... — se quedó callado un momento y continuó — Le pedí matrimonio, fue el día más feliz de mi vida ya que mi sueño era casarme y ser feliz con la persona que amo.

— ¿Qué pasó después?

— Niall... — cerró sus ojos por un momento y lo miró — Algún día te lo terminare de contar ¿si?

— E-Esta bien — mostró una sonrisa entendiendo y Harry lo agradeció.

— Bueno Ni. Ve a dormir, ya es un poco tarde y tengo que ir a casa — hablo levantándose del sofá, Niall hizo lo mismo.

— ¿No dormirás aquí? — Harry negó.

— No quiero invadir tu privacidad.

— No lo haces — sonrió — Quédate Harry, esta bien, aparte el trabajo te queda más cerca y pues ya es tarde, esta haciendo mucho frío afuera.

— Está bien Ni, solo porque tú lo pides — sonrió — Bueno ahora ve a dormir, yo dormiré en el sofá, tú no te preocupes.

— ¿Seguro? — Harry asintió — Bueno, hasta mañana.

— Hasta mañana Niall — el menor sonrió y comenzó a caminar a la habitación.

•••••

— ¿Tú crees que ese chico sea el amor de Harry? — preguntó Cari mirando a Shelly.

— ¿Niall? — Cari asintió — Yo creo que si — ambas sonrieron y siguieron trabajando...

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora