— Niall ¿Por qué dejas que Clyde te golpee? — preguntó Harry con un odio hacia Clyde.— Es que... y-yo.... — lo miró apunto de llorar — Lo amo Harry.
El mayor suspiro con los ojos cerrados tratando de calmarse y se sentó a lado de Niall, se quedó un momento mirándolo y después hablo.
— Niall... ese amor que sientes por él es malo, te hace daño, mira tus moretones. Clyde no debe golpearte, eres su novio y aún que hagas cualquier cosa — lo tomo de las manos — Cualquier cosa, no te debe golpear.
— Él no es así... nunca se había portado así conmigo, entiendo que aveces este enojado y pues...
— No defiendas a Clyde, yo lo conozco y se lo que hizo y lo que hace.
— Harry...
— ¿Por qué no te separas de él? — La pregunta de Harry hizo que Niall aparte la mirada y sus manos de su agarre. Miró un rato al suelo y luego habló sin mirarlo.
— Porque lo amo.
— ¿Cómo puedes amar a alguien así?
— Él no era así.
— Niall, si tan solo supieras de cómo es realmente. — se quedó callado por un momento y luego habló — ¿Por qué estás tan aferrado a él?
— Pues.... él — sonrió recordando los primeros días de relación junto a Clyde. — Me ayudo mucho, en todo y pues estoy muy agradecido por ello.
— ¿Puedes contarme acerca de tu relación con él? — Niall lo miró y lo pensó un momento.
Nunca nadie había escuchado su historia con Clyde y nadie más que Clyde lo conocía perfectamente. Así que accedió, era una buena oportunidad para al menos tener un amigo.
— Te voy a contar todo, es un poco difícil para mi... pero lo haré.
Harry sonrío mostrándole confianza y Niall se acomodó con las piernas cruzadas encima la cama en frente de Harry, ambos estaban cara a cara.
Niall comenzó a contar toda su historia...
Hace tres años y medio Niall y Clyde se habían conocido en una panadería en ese entonces Clyde tenía 25 años y Niall tenía 16, el mayor trabajaba ahí, la panadería era cerca de la casa de Niall así que se veían semanalmente, la familia del menor era conservadora, Niall era el hijo único, pero como en la casa vivían sus tíos, pues sus primos parecían sus hermanos, era uno mayor y el otro menor.
Niall nunca había tenido una pareja, siempre era traicionado por las chicas que a él le gustaban, su última relación fue con Rebeca, la cual solo lo había utilizado solo para sacarle dinero y jugar con él a su antojo, le había puesto los cuernos más de 5 veces y en la escuela todos se burlaban de él, otros le tenían pena y a algunos no les importaba.
Él era muy sentimental y hasta ahora lo sigue siendo, se encariñaba muy rápido de las personas y ese era un gran error. Clyde cuando lo vio entrar a la panadería, se podría decir que se enamoró apenas lo vio y pues se decidió conquistarlo.
Niall nunca pensó enamorarse de un hombre, pero lo hizo, cayo completamente enamorado de Clyde, estaba tan enamorado que haría cualquier cosa por él y lo había demostrado, Clyde sabia que lo había logrado, había logrado tenerlo.
Y bueno después de hacerse novios, Niall quería presentarlo con su familia, pues para él era importante.... gran error de haberlo hecho.
Al hacerlo, inmediatamente su padre hecho a Clyde de la casa y comenzó a gritarle a Niall, su madre prefirió no meterse en eso y se llevó a sus primos con ella, la familia resultó ser homofobica por así decirlo, estaban en contra de la homosexualidad. Sus padres prohibieron a Niall volver a verlo de nuevo y pues el padre de Niall lo golpeaba siempre, comenzó a ser odiado por él.
Su familia estaba decepcionada de él, todo había cambiado, lo ignoraban peor que a un perro y no querían verlo hasta que cambie su manera o forma de ser.
La madre le había llevado a varios psicólogos y hasta doctores, quería "curar" a su hijo de aquella "enfermedad" que tenía, obligaban a Niall a tomar varias pastillas e incluso llegaron a ponerle inyecciones diarias para tratar de curarlo. Niall estaba cansado de ello y pues mintió estar "curado" para que dejen de meterle tanta porqueria en el cuerpo.
Pasaron unos meses después de aquello y bueno pues Niall y Clyde seguían siendo novios, obviamente Niall no iba a dejarlo, estaba completamente enamorado y lo amaba incondicionalmente. Nada lo molestaba, sus padres lo dejaban salir sin ningún problema y él estaba bien.... hasta que en su escuela todos se enteraron de que Niall Horan era homosexual.
Con todo el desprecio y maltrato que recibía Niall de las personas no aguantaba más, todos los días salía llorando de allí y corría a ver a Clyde, él lo calmaba y lo ponía feliz.
Niall poco a poco iba superando todos los insultos y golpes de la escuela, hasta que un día, alguien llamó a su padre para decirle que Niall se había acostado con casi todos los chicos del salón, lo cual era mentira y eso bastó para que Niall fuera bruscamente golpeado hasta que su padre ya no pueda más.
El menor estaba muy mal, ya no podía aguantar verlos y estar allí, viviendo con personas que no lo querían y ni lo iban a querer, su madre lo había hablado con un "doctor" para internar a Niall en un centro donde hacían tratamientos y los sedaban para meterles otra idea a la cabeza.
Pero Niall al fin había encontrado la felicidad y nunca la dejaría, Clyde sabía todo lo que le había pasado a Niall así que decidió sacarlo de allí y llevárselo a vivir con él. No iba a dejar que internen a Niall en ese lugar y peor que hagan cosas con él.
Un día planearon todo antes de que se lo lleven y se escaparon, Niall no había sacado nada de su casa, pues Clyde se encargaría de todo, aparte de trabajar en una panadería, era traficante y trabajaba con Liam, pero su sueldo no era tanto como el de ahora.
En todo este tiempo habían vivido juntos y Niall nunca volvió a ver y ni a saber de su familia, no le importaban la verdad, había dejado la escuela ya que Clyde lo convenció, había dejado todo para irse con él, para ser feliz y que nadie le haga daño.
Con el tiempo su relación se fue convirtiendo es una tóxica, Clyde nunca le dejó trabajar porque para él no era difícil traer dinero todos los días y aparte era un poco celoso de que alguien mas tenga a Niall. Los celos no eran tan fuertes, pero con el paso del tiempo fueron creciendo hasta ser muy fuertes.
Como Clyde era celoso pues no dejaba a Niall hacer casi nada y como consecuencia el menor no tenía amigos ni nada, pero al menor no le afectaba porque tenía a Clyde y eso era suficiente para él y como lo amaba tanto pues no le importó lo que Clyde haga con él.
— Por eso lo amo y estoy muy agradecido con Clyde. Se que aveces es un poco agresivo pero, me enamore de él por algo no? — lo miró con una sonrisa.
Después que Niall le había contado todo, Harry quería abrazar a Niall y nunca dejarlo ir, había tenido una vida dura y pues nunca lo había imaginado de esa manera.
No podía creer que Clyde lo golpee después de todo lo qué pasó, no podía creer que alguien como Clyde pueda ser novio de Niall y no podía creer como los padres de una persona como Niall lleguen a ese extremo.
Niall no se merecía nada de eso, se merecía lo mejor, era un ángel y debía ser tratado como tal, al menos Harry lo haría.
N.S
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.