43.

397 60 13
                                    



— C-Clyde suéltame... no me toques Clyde — Hablo Niall demasiado débil.

Niall se encontraba en la cama, debajo de Clyde, estaba en ropa interior junto con él.

— Déjame jugar una última vez contigo cariño — susurro besando cuello y dejando algunos chupetones.

— No, D-Déjame — las lágrimas de Niall comenzaron a salir, estaba muy débil como para alejarlo de él y sabía que Clyde no pararía.

— Será rápido amor.... o tal vez no, todo depende de ti — la mano de Clyde comenzó a bajar hasta la entrepierna de Niall.

— Clyde...

— Tsh tsh tsh calladito te vez más bonito — dijo y comenzó a besarlo.

•••••

— No, tengo que buscarlo Shelly.... No aparece y no me contesta ¿Qué más voy a hacer?

— Tener paciencia Harry.

— ¡NO SHELLY, NO ENTIENDES! — comenzó a alterarse.

— ¡Harry cálmate!

— ¿¡Niall Esta malditamente perdido y me estás pidiendo que me calme y tenga paciencia!?

— No lo está.

— Él ya hubiera vuelto a casa Shelly, llevo viviendo más de cinco meses con él, casi mitad año, lo conozco perfectamente como para saber que está perdido o le pasó algo.

— Entonces ve y búscalo al hospital si piensas que le pasó algo.

— El hospital.... cierto, tal vez esté allí — agarró sus cosas y comenzó a salir de la cosmética — Gracias Shelly, nos vemos luego — dijo y salió de allí en dirección a su auto para ir al hospital.

•••••

— Ah... Ah... d-duele Clyde — Niall quería que pare, lo suplico durante media hora pero Clyde lo ignoro.

Clyde se encontraba penetrando a Niall lentamente, a él no le importó que el menor grite o llore por aquello, Clyde solo estaba concentrado en tener sexo con Niall.

— Te extrañe tanto amor — dijo con la respiración agitada mientras se movía — AHH — Gimió

— Deténte, p-por favor — las lágrimas de Niall seguían saliendo, era un dolor que no podía soportar, le dolía tanto que no tenía fuerza, para detener a Clyde.

— Recién Estoy comenzando cariño, dentro de unos minutos comenzará a gustarte como la puta que eres — dijo y comenzó a moverse más rápido.

— Ahhh — Gimió de dolor y se agarró de las sábanas lo más fuerte que pudo.

Clyde lo hacía solo para lastimar a Niall, lo hacía con venganza y odio, pero también lo hacía por diversión y excitación.

•••••

Harry había llegado al hospital lo más rápido que pudo, salió de su auto y corrió a la puerta principal para preguntar por Niall.

— Buenas Tardes, ¿Niall Horan se encuentra aquí? — habló rápido con la respiración agitada.

— Primero, cálmese joven — hablo la secretaria del hospital. — ¿Se encuentra bien?

— No, no estoy bien, quiero que me diga si Niall se encuentra aquí, rápido.

— Lo buscaré, ¿puede decirme su nombre y describírmelo? — pregunto viendo su computador.

— Niall James Horan... 20 años, tamaño mediano tal vez 1,74, piel pálida, ojos azules, cabello castaño un poco rubio, delgado, tiene algunas pecas por la nariz y sus labios tienen un color rosa demasiado hermoso y......

— ¿Cuándo fue que tuvo el accidente?

— Se perdió hace dos días, n-no se si tuvo un accidente, solo quiero encontrarlo, por favor.

— Bien, espere unos minutos por favor — dijo y comenzó a revisar todo el informe de la computadora.

Se quedó esperando unos minutos mientras caminaba de un lado a otro impaciente y desesperado.

— ¿Ya? — la miró

— La última vez que el joven Horan estuvo aquí fue hace 7 meses y aquí aparecen dos nombres, Harry Styles y Clyde Schnei....

— ¿Clyde? ¡Mierda si como no lo pensé antes! — interrumpió — Olvídelo, muchas gracias — dijo y salió corriendo.

¿Por qué no lo había pensado antes? Se dijo así mismo, tenía la idea de que tal vez Niall esté en el departamento de Clyde, como Clyde estaba en prisión Niall pudo haber ido allí y pasar la noche en su antiguo hogar.

Se dirigió rápidamente al departamento de Clyde y tardó unos minutos en llegar por el tráfico, al llegar se dirigió al encargado para preguntarle si Clyde Schneider seguía viviendo allí.

— Disculpe señora, ¿Clyde Schneider sigue viviendo aquí? — preguntó.

— ¿Schneider? Por supuesto, se encuentra en el último piso.

— Lo se, gracias.... — comenzó a caminar al elevador pero volvió rápidamente a preguntar por Niall. — Emm una pregunta más.

— ¿Si?

— ¿Algún chico de ojos azules y piel pálida entro? — pensó un momento.

— Hmm si, lo vi entrar, creo que se llama Niall ¿no es así? — los ojos de Harry se iluminaron de alegría y asintió.

— Si, si, muchas gracias — dijo y corrió al elevador para dirigirse al último piso.

Luego de unos minutos llegó, apenas se abrió las puertas del elevador salió corriendo y fue a la puerta de Clyde, toco unas dos veces y al ver que nadie respondía entro, por suerte la puerta estaba abierta.

Al entrar al departamento no había nadie y todo estaba en silencio, comenzó a buscar en todas partes y vio que la habitación de Clyde estaba cerrada así que se acercó a ella rápidamente y antes de entrar escuchó voces.

— ¿¡Así te gusta maldita perra!? — escuchó una voz diferente — ¿O tu padre lo hacía mejor?

El último comentario dejó a Harry confundido, ¿A que se refería con eso? No sabía si entrar o no, tal vez Niall no estaba allí ¿o si?

Estaba apunto de salir de allí hasta que escucho unos lloriqueos y gemidos apagados, apego su oreja a la puerta y escuchó un débil 'Deténte' de una voz reconocida.

Al escuchar eso rápidamente reconoció la voz del menor y abrió la puerta de golpe encontrándose con Clyde violando a Niall....

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora