28.

620 75 29
                                    


— ¿Alguna vez pensaste en casarte? — preguntó Harry mientras lo miraba.

Pasaron dos días, se encontraban en su heladería favorita comiendo sus helados preferidos, ya era costumbre para ellos ir ahí y hablar de varias cosas.

— Si... — asintió con una sonrisa — De hecho varias veces lo pensé, incluso hablé varias veces con Clyde sobre eso.

— ¿Y qué dijo?

— Siempre me dice lo mismo — su sonrisa desapareció — Dice que es algo estúpido e inútil.

— Pero.... ¿por qué? — frunció su ceño

— No lo sé — sonrío triste — Yo quiero ser feliz a su lado y saber que estaré con él por el resto de mi vida — el gesto de Harry cambio al escuchar eso, se dio cuenta que jamás podría hacer que Niall cambie de opinión respecto al amor que siente por Clyde.

— No se porqué sigues con él después de todo lo que te hizo.

— Porque lo amo y aparte él me dio tanto que no le puedo pagar terminando con él. — Harry dio un suspiro.

— Está bien Niall, cuando te des cuenta de cómo es en realidad, estoy seguro que no vas a querer verlo.

— ¿A-A qué te refieres con.... — antes de que termine Harry se levanto dejando el dinero en la mesa.

— Vamos a la cosmética, tengo que recoger las llaves y decirle a Shelly que entregue un pedido — Niall asintió y se levantó.

Ambos salieron de allí y se dirigieron a la cosmética en auto. Harry se había puesto un poco triste y quería evitar el tema de Clyde y Niall.

•••••

Clyde estaba en la habitación alistando sus cosas, hoy iría a hablar con Gabriel y a cobrar lo que le debía por el trabajo que hizo, no iba a negar que le había costado, pues fue más difícil de lo que esperaba.

Cuando Liam le dijo que le tomaría más de dos meses, no estaba bromeando, ya había pasado un mes, por suerte había terminado más antes de lo que esperaba y solo faltaba recoger su dinero.

— ¿Gabriel? — preguntó Clyde tocando la puerta de la oficina.

— Pasa Clyde, ¿Qué se te ofrece?

— Pues ya termine mi trabajo y....

— Quieres tú dinero.

— Exacto — se sentó frente a él.

— Bien, con gusto te lo doy — abrió un cajón de su escritorio y saco dos paquetes pequeños. — Uno es para Liam y el otro es para ti.

— Está bien — agarro los paquetes y los guardo en una mochila — Fue un gusto trabajar con usted — se levanto y le tendió la mano.

— El gusto fue mío, gracias por aceptar el trabajo y no defraudarme Clyde, debo admitir que Liam sabe elegir muy bien a sus mejores trabajadores.

— Gracias señor, hasta luego — se despidieron y salió de la oficina.

•••••

— Que milagro vienes a trabajar Styles — hablo Shelly con una sonrisa acercándose a Harry.

— Solo vine a recoger las llaves del depósito — paso por el lado de Shelly sin detenerse.

— ¿Y Niall? — Preguntó confundida viendo a Harry.

— Está esperando en el auto — dijo cerrando la puerta del deposito con llave.

— ¿Pasó algo?

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora