— Hola Clyde — saludo Harry con una sonrisa detrás del mostrador.Clyde se encontraba en trabajo de Harry, Harry tenía una empresa de cosméticos por lo tanto tenía varios locales y él atendía uno de ellos, era el más grande.
— Hola Harry — se acercó.
— ¿Qué se te ofrece? — se cruzó de brazos en el mostrador aún con la sonrisa. Harry era de aquellas personas que amaban lo que hacían, por lo tanto le encantaba su trabajo.
— Tienes cremas ¿no?
— De todo tipo ¿Cuál buscas? — se acercó a Clyde.
— Quiero alguna crema para lo golpes — dijo un poco nervioso.
— ¿Golpes? — pregunto confundido
— Si.
— Clyde para eso está la farmacia — dijo riendo — No era necesario que vengas hasta aquí, pero para tu suerte me quedan algunas, porque casi nadie compra de esas.
— Dame dos por favor.
— Sígueme — se giró y comenzó a caminar por un pasillo lleno de cremas, habían de todo tipo. — Quieres con olor a rosas o con olor a vainilla — miro a Clyde con una sonrisa.
— N-no lo sé a... ¿vainilla? — Harry saco dos cajitas de color amarillo y Camino junto con Clyde hacía la caja.
— ¿Te golpeaste? — preguntó Harry mientras las ponía en una bolsa transparente con el nombre de la empresa con letras blancas en el medio.
"H.E.StylesCompany"— No — Harry levanto la mirada confundido y rápidamente Clyde reaccionó — D-digo si, me caí y tengo un moretón en.... en la pierna — habló rápidamente.
Harry soltó una risa despacio y le entregó la bolsa con una sonrisa.
— Espero la disfrutes.
— ¿Cuánto cuestan?
— 35$ y si llevas dos la segunda es gratis.
— Eso no tiene sentido — Rió Clyde, Harry se contagio y comenzó a reír con él.
— Lo se, recién lo invente. Solo porque eres mi amigo la segunda te la doy gratis.
— Está bien, gracias Styles — dejo el dinero en el mostrador, agarro la bolsa y camino a la salida.
— Gracias por la compra Clyde y espero que tu pierna mejore! — gritó desde el mostrador, Clyde salió riendo y se dirigió a su auto.
•••••
"N-no Clyde no se encuentra señor" - Niall se encontraba en la sala hablando con alguien por el teléfono.
"¡CÓMO QUE NO ESTÁ!" — gritó alterado
"Señor tranquilícese, puede llamar dentro de media hora, y-ya debes estar por llegar."
"¡Lo quiero ahora en el teléfono!"
"¡NO ESTÁ!" — el menor se alteró y colgó el teléfono molesto.
Justo después que colgó se abrió la puerta principal y entró Clyde.
— Clyd...
— ¿Con quién hablabas cariño? — se acercó a él
— Un señor llamó y preguntó por ti
— ¿Te dijo el nombre? — Niall negó.
— Estaba muy molesto y no se porqué, c-comenzó a gritarme.
— Tranquilo mi amor, nunca más volverá a gritarte, yo me voy a encargar de eso — beso su frente y le acaricio la mejilla. — Mira te compre cremas corporales — mintió con una sonrisa.
— ¿Y eso por qué? — agarro la bolsita con más cremas y lo miró.
— Pues para que te la pongas Niall.
— Clyde — sacó una crema y leyó el empaque. — Para todo tipo de golpes.... ¿Es en serio?
— Para tu mejilla mi amor — acaricio su cabello — Lo siento.
— Cariño no importa, estoy bien. — sonrió.
— No quiero que tengas moretones mi amor. — comenzó a besar su cuello.
— Está bien, pero no era necesario. — se apartó de Clyde.
— Si lo era bebé ¿Quieres ir a almorzar a algún lugar amor?
— No tengo ganas de salir cariño — hablo el menor con una ligera sonrisa.
— ¿Seguro?
— Si cariño no te preocupes, a parte ayer no pude dormir bien y quería descansar un momento mientras tú haces tu trabajo y...
— Hoy no tengo trabajo mi amor.
— Siempre dices eso y luego de alguna manera aparece algún trabajo cariño — negó con una ligera sonrisa — Siempre es lo mismo.
— Si pero...
*Comenzó a sonar el teléfono*
— Contesta Clyde, tal vez sea el señor de hace rato, yo iré al cuarto.
— Niall
— Si no contestas será peor cariño — dijo y comenzó a caminar a la habitación.
Clyde suspiro y contesto el teléfono mientras veía a Niall irse a la habitación.
"Habla Clyde" — se sentó en el sofá.
"¿Dónde mierda estabas?" — respondió Liam molesto
"Fui a comprar algo. ¿Qué quieres?"
"¿Cómo que, que quiero? ¡CLYDE DÓNDE ESTÁ EL DINERO!"
"Tranquilo, el chico pagará si o si en esta semana, ya tenemos todo listo. No dejaremos pasar esta vez."
"Más te vale Clyde."
"Si si, tú no te preocupes. Todo estará bien."
"Es mejor que sepan lo que hacen porque o si no, ya sabes Clyde. Tu noviecito se muere."
Dijo y colgó la llamada.
N.S
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.