Niall se había acostado, estaba cansado, Clyde le había hecho limpiar toda la casa, le había dicho a la sirvienta que no hacía falta que vaya a trabajar, aún estaba enojado con Niall y eso que ya habían pasado varias semanas.El menor no sabía hasta ahora con quién se había acostado aquella noche, juraba que había sido con Clyde porque era su aniversario y pues ¿cómo no hacerlo? Pero cuando Clyde empezó a golpearlo por el engaño que había cometido se sintió muy culpable y sucio por aquello.
¿Cómo pudo engañar al amor de su vida?
Bueno y sobre el asesinato que vio.... aún no habían hablado de ello ya que Niall no se atrevía, si lo hacía seguro que Clyde lo golpearía de nuevo.
Y si.... Clyde se aprovechó de aquel engaño para golpear a Niall a su antojo, se había aguantado mucho por hacerlo y sacar su rabia en él, ¿Lo seguía amando? Era una pregunta que todos se hacían, pero no podía ser contestada hasta que Clyde se decida. Y bueno el Amor ciego que Niall le tenía a Clyde hacía que aguante todos los golpes, lo hacía por Clyde, porque lo ama y según él nunca dejaría de hacerlo.
— ¡NIALL, TOCAN LA PUERTA! — gritó Clyde desde su oficina.
— Ay ¿Por qué a esta maldita hora? — se quejó el menor levantándose de la cama y saliendo de la habitación.
El timbre volvió a sonar e hizo que Niall se apure antes de que Clyde grite.
— ¡NIALL!
— ¡Ya voy!
Abrió la puerta de mal humor y ese mal humor se esfumó al ver esos hermosos ojos color esmeralda que siempre aparecían en sus sueños, Harry al ver a Niall sonrío y el menor le devolvió la sonrisa.
— Hola Ni — saludó
— H-Hola Harry, pasa — se apartó de la puerta y cuando Harry entró, la cerró.
— ¿Cómo estas Niall?
— Bien — lo miró a los ojos sonriendo — ¿Y tú?
— Preocupado la verdad — Niall frunció el ceño confundido.
— ¿Por qué? — Harry se acercó al menor y lo tomó del brazo con cuidado.
— Por esto Ni — acarició algunos moretones.
Niall se alejó un poco apartando su brazo de las manos de Harry y miró al suelo un poco avergonzado.
— C-Clyde está en su oficina con James, si es que lo estás buscando. Yo estoy cansado y me iré a dor....
— No te preocupes por Clyde, esta ocupado y no quiero molestarlo, ¿Puedo estar contigo hasta mientras?
— Y-yo.... no...no creo que sea buena idea, Clyde se puede molestar y....
— No lo hará, se molestará más si voy a su oficina a interrumpir su trabajo.
— Pero....
— Tranquilo, si lo hace, yo le explico.
— Harry, No lo entiendes.... Clyde es celoso y...
— Ya lo conozco Ni, te prometo que no pasará nada ¿Esta bien? — Niall asintió mirando el suelo un poco nervioso. — Vamos, te acompaño a tu habitación.
Ambos caminaron hacia la habitación, Clyde ni se había molestado en salir a ver quien era así que no le importó, cuando llegaron a la habitación Harry cerró la puerta detrás de él y fue a sentarse en la cama viendo a Niall.
— Clyde, seguro no tardará así que....
— No te preocupes por eso, realmente vine a hablar contigo.
— ¿C-Conmigo?
— Si Niall. Yo..... — se levantó y camino por la habitación observando algunas cosas — Bueno, sabes que soy amigo de Clyde y lo conozco muy bien, se que aveces su carácter es muy fuerte y puede llegar hacer cosas que.... no están bien.
— Harry....
— Escúchame Niall, hace unos meses Clyde fue a mi cosmética, que por cierto trabajo ahí — sonrío — Y me pidió una crema para golpes, moretones y esas cosas — Niall lo observaba atentamente de la cama — Él me dijo que se había golpeado y bueno le creí..... pero apareció hace unos días y compro 10 cremas, me pareció muy raro y empecé a sospechar sobre eso.
— Si... e-esas cremas eran para mi, yo me caí hace poco de las escaleras cuando bajaba el edificio y....
— Niall no soy tonto — hablo con una ligera risa.
— Pues entonc.....
— Clyde.... ¿Te golpea? — lo miró
— N-no él...
— Niall necesito que me avises la verdad — Niall dio un suspiro y asintió con la cabeza agachada.
— Si, lo hace...
•••••
— ¿Y Clyde? Vas a aceptar si o no
— Pues por un millón, claro que si. Dile a Liam que no voy a fallar y que cuente conmigo.
— Bueno te voy a explicar que tienes que hacer.
— Comienza — se acomodó en la silla poniendo sus pies encima de su gran escritorio
— Tienes que ir a proteger a una persona, es millonaria y también es traficante.
— Está bien, que más.
— También vas a ayudarle a entregar mercancía, es mucha y necesita de alguien con experiencia, Liam dijo que te tomará dos meses.
— ¡Dos meses! — se levantó
— Si Clyde, no será fácil hacerlo y por eso necesitarán tiempo. — Clyde se quedo callado pensando.
— Bien lo haré. — confirmó cerrando trato, a Liam le encantará escuchar esa noticia.
Feliz año nuevo <trez
N.S
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.