35.

500 65 9
                                    



Cuando Harry llegó a casa, entro rápido a la sala, encontró a su madre seria y un poco disgustada sentada en un sofá, luego busco rápidamente a Niall y lo vio sentado en otro sofá lejos de su madre.

Lo que le llamo la atención fue que Niall estaba llorando o lo había hecho ya que sus ojos estaban rojos, Niall y la madre de Harry lo vieron, la madre de Harry se paró con una sonrisa y se acercó a Harry para abrasarlo.

— Hijo mío — extendió sus brazos pero Harry se dirigió a Niall rápidamente apartando a su madre por unos segundos.

— Nia...

— Ni te atrevas a acercarte a ese homosexual — Ordenó su madre, pero Harry la ignoro, ya sabía que había pasado.

— Ángel, ¿Estas bien, te hizo algo? — preguntó poniéndose a la altura de Niall ya que no se había parado del sofá.

— ¡Harry!

— E-Estoy bien, no pasó nada Hazz — mostró una sonrisa débil.

— ¿Entonces por qué lloras Ni? — acarició su mano y lo miró.

— Por Marica — escupió su madre, Harry dio un suspiro aguantándola sin decir nada.

— Cariño, ¿Puedes ir a la habitación un momento? Por favor — Niall asintió levantándose junto con Harry.

— Iré a dormir un momento ¿Si? No me siento muy bien.

— Está bien Ángel — le dio un beso en la frente — Te quiero — Niall sonrío.

— Y yo a ti — Harry le mostró una sonrisa y acarició su mejilla antes de que se vaya a la habitación.

Ambos lo vieron irse y en cuanto salió de la sala perdiéndose por el pasillo, la madre de Harry lo miró molesta con los brazos cruzados.

— ¿Puedes explicarme que mierda fue eso Edward?

— Primero dime que mierda le dijiste a Niall.

— No le dije nada que fuera mentira — blanqueo los ojos.

— ¿Qué le dijiste? — la miró molesto.

— Pues lo que un maldito homosexual debería escuchar — dijo tranquilamente.

— Entonces dime lo que le dijiste, porque ese maldito homosexual es mi novio — la miró con una sonrisa mientras ella abría la boca.

— Edward no juegues conmigo, es mentira ¿no? — Harry negó — ¡Es mentira!

— No mamá, no es mentira, es mi novio desde hace una semana y lo amo.

— ¿¡QUÉ!?

— ¡¡¡LO AMO!!! — su madre se acercó y le dio una tremenda bofetada.

— ¿Como te atreves a decirme eso con tanta tranquilidad? — lo miró con rabia mientras Harry se frotaba la mejilla, comenzaba a ponerse roja — ¿Qué fue lo que hice para que seas uno de esos? ¡DIME! ¿¡¡Qué hice mal!!?

— No hiciste nada malo mamá.

— Ibas a casarte con Alice y a formar una familia como debe ser y....

— Aún puedo hacerlo.

— Alice era hermosa y una mujer perfecta para ti, Alice tenía tod....

— ¡ALICE ESTA MUERTA MAMÁ!

— ¿C-Cómo puedes dec...

— Está muerta — la miró — Ya pasaron más de dos años, pase por mucho y ahora que la superé apareces tú.

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora