29.

576 74 37
                                    


Clyde no había llegado al departamento solo, estaba con James, así que cuando se acercó a Niall y lo tiro al piso, ordeno a James que saque a Harry de la habitación.

James agarró un bóxer del suelo y comenzó a sacar a Harry de allí, no lo dejaría desnudo afuera sería muy incómodo.

— ¡CLYDE DÉJALO! ¡SUELTA A NIALL! — gritaba Harry mientras James lo sacaba de la habitación bruscamente.

Cuando lo sacó cerró la puerta, Clyde se acercó a ella y la cerró con llave para que nadie entre, volvió a acercarse a Niall y lo agarró del cuello aún estando en el suelo.

— C-Clyde.... yo.... no es lo q.... — no dejó terminar hablar a Niall, pues le había dado un fuerte golpe en el pómulo.

— ¡ERES UN INFIEL DE MIERDA! — gritó y comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas sin importar nada.

Niall no podía defenderse, estaba debajo de Clyde recibiendo millones de golpes sin parar, Harry solo podía escuchar los gritos de Niall detrás de esa puerta.

— ¡¡CLYDE DÉJALO!! — Harry se encontraba golpeando la puerta. — ¡¡¡CLYDE!!!

— Harry cálmate y déjalo arreglar las cosas con Niall — hablo James un poco fuerte desde la cocina.

— ¡James, puede matarlo! — se dirigió rápidamente a la cocina a sacar algún objeto para romper aquella puerta.

— No lo hará, no es capaz.

— ¡Claro que es capaz James! — gritó alterado.

— Es su novio, no lo hará.

Harry ignoro a James y corrió de nuevo a la habitación para romper la puerta, antes de dar el primer golpe, escuchó la cerradura abrirse y segundos después se abrió la puerta mostrando a Clyde furioso, la vista de Harry bajo a sus manos de Clyde y vio que estaban manchadas de sangre.

— Termine con él, ahora pueden seguir — sonrió falsamente, Harry empujó a Clyde hacia un lado y rápidamente se acercó al cuerpo de Niall que estaba en el suelo con un charco de sangre al rededor de su cabeza.

— ¿N-Niall? ¿Niall me escuchas? — Vio que Niall estaba desmayado y luego noto que no estaba respirando — ¿¡NIALL!? D-Despierta Niall — buscó su celular y cuando lo agarró llamó a la ambulancia mientras unas lágrimas salían de los ojos de Harry — Todo estará bien Ángel, aguanta, aguanta Ni.

Clyde veía a Harry desde la puerta, cuando Harry comenzó a llorar, Clyde se preocupó, no se había percatado que sus golpes sobrepasaron el límite.

Luego de que Harry llame a la ambulancia, agarró los bóxers de Niall y se los puso antes de que vengan, trató de no moverlo mucho ya que podía perder más sangre. Niall estaba lleno de marcas rojas y sangre por labio, nariz y ceja, su pecho estaba rojo con algunas manchas rojas de sangre, el pómulo de Niall estaba verde e hinchado, a Harry le dolía verlo de esa manera.

— Por dios Niall.... ¿cómo puede alguien lastimarte de esa manera? — dijo llorando, levantó la vista y vio a Clyde parado viendo todo.

Harry se levantó apartándose de Niall por un momento y se acercó a Clyde.

— ¡ERES UN BASTARDO! — Lo empujó contra la pared y le dio un golpe en el estómago haciendo que cayera al suelo.

— El bastardo... e-es él — habló apenas ya que le había quitado un poco la respiración.

— Si Niall, no llega a sobrevivir de esto....— miró a Niall y se limpió las lagrimas — Te juro, te juro voy a encargarme de que te pudras en la maldita prisión.

•••••

— ¿Ya puedo verlo? — Harry se encontraba en el hospital esperando alguna respuesta o información de Niall.

Hace más de una hora se encontraba allí y la preocupación y el dolor lo estaban matando, quería ver a Niall a toda costa, no podía estar tranquilo.

— No, aún no señor. El doctor lo sigue revisando y creo que no lo podrá ver hasta mañana.

— ¿¡QUÉ!? — se alteró — ¿¡CÓMO QUE NO LO PODRÉ VER HASTA MAÑANA!? — gritó

— S-Señor cálmese y mantenga silencio, este es un hospital y.....

— No me interesa, necesito verlo, a-al menos quiero saber cómo está — la miro.

— Señor...

— Por favor, necesito verlo — No podía esperar más.

— Iré a preguntar al doctor si lo puede ver, pero tranquilícese por favor.

— Gracias, muchas gracias — la abrazo y la vio irse hacia el pasillo de emergencias el cual estaba prohibido entrar allí, solo el personal podía.

•••••

— James creo que me pase — hablo Clyde caminando de un lado al otro un tanto preocupado.

— No lo mataste ¿verdad? — esa pregunta hacía dudar a Clyde... ¿Y si lo hizo?

— N-No, cuando deje de golpearlo seguía respirando — hablo mirándolo con preocupación.

— Había mucha sangre en el suelo Clyde.

— Si, lo se, pero...... Dios, no debí golpearlo de esa manera — se sentó en el sofá y se tapó la cara con las manos — Pero me engañó.

— Tú igual lo hiciste y varias veces, él no lo sabe y si tan solo lo supiera no creo que te perdone.

— James, se lo que hice, no me lo recuerdes.

— Deberías ir al hospital.

— No.... me encontrare con Harry y no creo que sea buena idea, iré a verlo mañana, tal vez.

— Espero que no esté muerto — hablo y camino a la puerta principal del departamento — Suerte Clyde, adiós — dijo y salió.

— Mierda, Mierda, Mierda..... — maldecía en voz baja y comenzó a tirar algunas cosas que estaban cerca de él.

Solo esperaba a que su novio esté bien, haría lo que sea para que obtenga el perdón de Niall y eso no sería fácil, pero aún así lo intentaría.

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora