8.

967 104 14
                                    



"¿Hola?" Respondió Harry a una llamada entrante en su celular.

"Hola Harry, ¿Estás con Clyde?" Pregunto Zayn.

"¡Zayn! Hola, no ¿Por?" Apoyo el celular con su hombro mientras agarraba las llaves de su casa y su MacBook oro rosa.

"No contesta su celular y quería darle su paga"

"Oh... bueno pue..."

"¿Estás en tu cosmética?"

"Ahora mismo estoy cerrando"

"Espérame un momento por favor, estoy cerca"

"Esta bien Zayn. No te preocupes aquí te espero" respondió amablemente con una sonrisa.

•••••

— C-Clyde... — gimió Niall en el sofa debajo de Clyde.

— ¿Si mi Amor? — susurro bajando sus besos por su abdomen mientras una mano masturbaba el pene del menor lentamente debajo la tela de sus bóxers.

— Ahh...Y-yo...

— Gime mi nombre cariño y hago todo lo que quieras — miro a Niall con una sonrisa descarada.

— Lo hare cuando metas tu maldito pen....

— Esas grocerias mi amor, sabes que no están permitidas —

— ¡Clyde, ya! — movió las caderas debajo del mayor.

El mayor soltó una risa antes de comenzar a besar a Niall apasionadamente mientras se iba acomodando para penetrar a Niall. Luego de unos segundos más, el mayor bajo los bóxers de Niall rápidamente, se acercó un poco más bajando los suyos y antes de penetrarlo el timbre sonó.

— Mierda.... — susurró Clyde en el cuello de Niall.

— ¿Cariño?

— Ignóralo — volvió a sonar el timbre, pero Clyde lo ignoro y siguió lo suyo.

Sin avisar metió su miembro entero de una embestida y Niall pego un gemido demasiado fuerte, tan fuerte que en mitad gemido su voz se cortó.

Clyde comenzó a moverse despacio mientras besaba los labios de Niall, la puerta no tardo en abrirse.

— ¿Por qué mierda nunca abres la maldita... puerta? — el enojo de Harry desapareció al ver aquella escena.

Al escuchar la voz de Harry ambos se separaron cubriéndose, Niall con una almohada y Clyde con su bóxer.

— ¿¡Quién te dijo que entres, maldita sea!? — habló molesto mientras que se ponía los bóxers.

— P-Pues nunca abres y....

— ¿C-Clyde? — El menor estaba súper avergonzado y en su cara se lo podía notar ya que sus mejillas estaban rojas.

— ¿Si Cariño?

— Quiero ir a la habitación.

— Puedes ir corazón.

— Estoy desnudo. — dijo con la cabeza baja muriéndose de vergüenza y Clyde miro mal a Harry.

— Harry ¿Puedes hacerme el puto favor y darte la vuelta?

— S-Si, si. Perdón Niall — se disculpo y se dio la vuelta.

El menor aprovechó el momento y corrió a la habitación lo más rápido que pudo, Clyde suspiro y se acomodó en el sofá.

— ¿Qué quieres Styles?

— Zayn mando esto para ti — dijo entregándole el sobre que le había dado en su trabajo.

— Y ¿Por qué él no vino? — tomó el sobre y lo abrió.

— Tenía otras cosas que hacer.

— Bueno gracias rulitos, ahora vete que tengo algo pendiente con Niall.

— Ammm... Quería invitarlos a almorzar — dijo con una sonrisa.

— ¿Es en serio Styles? ¿Ahora?

— Es hora de almuerzo Clyde, vamos. Comerán lo que quieran, yo pago.

— Le preguntaré a Niall si quiere ir, es que es nuestro aniversario y él estaba muy emocionado de pasarlo.... bueno ya sabes —

— Oh... entiendo, perdón. Felicidades Clyde.

Niall salió vestido de la habitación y camino hasta donde se encontraban ellos.

— Clyde tengo hambre — susurro detrás de él, Clyde se dio la vuelta para mirar a Niall.

— ¿Quieres salir a almorzar con Harr.....— antes de que acabe la oración, Niall interrumpió.

— ¡Si quiero! — sonrió y le dio un beso rápido a su novio en los labios.

Clyde rio y comenzó a caminar hacia la habitación.

— Iré a cambiarme, espérenme — el menor asintió con una sonrisa.

Cuando Clyde desapareció por el pasillo Niall y Harry se quedaron solos en la sala, había un silencio incómodo y como Harry les había visto en una situación privada, Niall tenía un poco de vergüenza mirarlo.

— Y....¿Cuánto tiempo llevan juntos? — preguntó Harry rompiendo ese silencio incómodo.

— H-Hoy cumplimos tres años — respondió Niall despacio mirando al piso.

— Wooow es mucho tiempo — el mayor se sorprendió ya que con el carácter que Clyde tenia era imposible de que alguien quiera estar con él.

— Si, es muy lindo saber que al fin encontraste a la persona correcta — sonrió mirando el pasillo por donde Clyde se había ido.

Harry en ese momento había sentido pena por Niall ya que él, como era amigo de Clyde, sabía que algunas veces había engañado a Niall, hace un año Clyde se había acostado con tres o cuatro personas diferentes, pero Harry no sabía en ese momento que su novio era Niall...

N.S

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora