39.

398 58 8
                                    



Harry azoto la puerta entrando a la casa, estaba un poco molesto, después de la reunión solo quería llegar a su casa y dormir.

Eran las 11 pm, no se había dado cuenta lo tarde que era, dejo sus cosas en el sillón, se echó rendido en el sofá y cerró sus ojos poniendo una mano en su frente.

— ¿H-Hazz? — preguntó Niall saliendo de la habitación con un poco de temor.

Harry no respondió así que Niall fue a la sala para ver quien era, la puerta había sonado muy fuerte y tenía miedo que no fuera Harry.

— ¿H-Harry? — volvió a preguntar y al entrar a la sala lo vio echado y se acercó a él — ¿Cómo te fue? — preguntó y se sentó en el suelo frente a él.

— Oh cariño, te desperté... lo siento — lo miró.

— No, esta bien. Me diste un susto con la puerta.

— Ángel en serio perd...

— ¿Estas bien Hazz? — Harry dio un suspiro y negó.

— Tengo que ir a Italia para arreglar el problema, se supone que la reunión que tuve con Justin era para arreglarlo todo, pero no funcionó, tengo que ir mañana a Italia.

— Está bien cariño, se que ahí lo arregl....

— Iras conmigo amor.

— No Hazz, y-yo no creo que....

— Niall.

— Tengo que entregar las pinturas y me falta una por hacer — hablo y miro un lienzo en blanco detrás de él.

Niall había conseguido un trabajo, en el cual hacía pinturas para una tienda de arte y le pagaban bien por ello, esta semana le habían encargado unas 5 pinturas y había logrado terminar ayer la 4ta.

— Ohhh amor ¿Es en serio? — Niall asintió — ¿No puedes entregárselas las 4 y luego haces la 5ta? — Niall negó — Niall — se sentó en el sofá y lo miró.

— Hazz, tengo que entregarlas — Harry dio unas palmadas en el sofá a lado de él, para que Niall se siente.

— Pero amor n... — Niall se sentó a su lado.

— Me comprometí a hacerlas cariño.

— ¿Iré solo? — hizo un puchero y Niall soltó una risa.

— Hazz, perdóname ¿Si? — tomó la mano de Harry y las entrelazó — ¿Por cuántos días viajaras?

— No lo sé, me gustaría que nos hubiéramos quedado por 2 semanas, pero ahora creo que solo iré a arreglar lo más rápido ese problema y volveré.

— Cariño y-yo.... perdóname.

— Tranquilo amor — levantó la mano de Niall y le dejo un beso — Podemos viajar otro día — sonrío.

— Bueno — sonrió y Harry beso su mejilla.

•••••

"Shelly, tal vez no vaya unos días al trabajo" — hablo al teléfono.

"¿Por qué?"

"Estoy viajando a Italia, ahorita estoy en el avión, tengo que arreglar el problema de la cosmética"

"Oh, esta bien, suerte."

"Gracias Shelly, Adiós"

"Adios Harry" — dijo y colgó.

Después de unas horas, Harry ya se encontraba en Italia, tenía un amigo que vivía ahí, por lo tanto hablo con él para poder quedarse unos días en su casa hasta que arregle el problema.

Con gusto el amigo acepto y fue a recogerlo al aeropuerto, minutos después se encontraban en su departamento, el amigo de Harry, Luca, salió a trabajar y dejó a Harry acomodándose.

Harry al terminar de acomodar sus cosas llamo a Niall.

"Habla Niall" — contestó.

"Hola ángel" — sonrió

"¡Hazz!" — la sonrisa de Harry se amplió.

"¿Cómo estás amor?"

"Desperté tarde y cuando me levante me comenzó a doler la cabeza, pero estoy bien"

"¿Tomaste una pastilla?" — pregunto preocupado.

"S-Si ya tomé... pero bueno, no importa, ¿Cómo estás tú? ¿Qué tal el vuelo?"

"Cansador, pero al menos ya llegue al departamento de Luca, descansare un poco antes de ir a la cosmética" — bostezó

"¿Por qué no vas mañana?"

"Porque quiero acabar esto lo más antes posible para volver contigo amor" — al otro lado de la línea se escuchó una risa tierna por parte de Niall.

"Hazz, no te apresures, hazlo con calma"

"Bueno amor" — soltó una risa "Te amo"

"Y yo a ti"

MY BLOOD  |NarryStoran|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora