— ¿C-Clyde? — preguntó Niall mientras que el mayor revisaba su celular para ver en qué calle estaban. — Clyd....
— Niall, por favor cállate un segundo ¿si? — respondió conduciendo hasta el lugar.
Cuando llegaron vieron a tres personas, Clyde reconoció a Zayn y a James, supuso que el otro chico era Joe, el que debía dinero.
Clyde estacionó el auto como sea y saco la llave.
— No quiero que salgas para nada, ¿Me escuchaste? — Niall no sabía lo que pasaba así que lo dudo. — ¿¡ME ESCUCHASTE!?
— Si Clyde — respondió, vio a Clyde cerrar la puerta del auto bruscamente y comenzó a caminar hacia esos chicos.
Clyde se apresuro cuando Zayn y James comenzaron a golpear a Joe.
— Ya llegue — aviso y ambos se dieron la vuelta dejando de golpear al chico.
— Hasta que llegas Clyde, si Liam estuviera aquí ya te hubiera....
— ¿Ya les dio el dinero? — preguntó ignorando a Zayn.
— No, dice que le demos otra semana — hablo James agarrando al Joe de la camisa.
— Déjamelo a mi — apartó a James y a Zayn y se acercó al chico.
Lo tomó del cuello un poco brusco y lo empujo a la pared acorralándolo.
— Joe, ¿Qué quedamos?
— C-Clyde — habló apenas — Te juro que tendré el dinero, solo denme una semana más
— Ya te dimos muchas semanas, a Liam no le gusta esperar.
— Por favor.
— No y para que te arrepientas de no haber pagado.... — se alejó de él dejando su cuello de un empujón — Chicos ya saben que hacer.
Clyde se aparto dejando que Zayn y James hagan lo suyo, comenzaron a golpearlo hasta que esté inconsciente, mientras los veía Clyde aprovechó para llamar a Liam y decirle que Joe no pagó.
Mientras tanto Niall se canso de estar en el auto y salió de este para ver lo que Clyde hacía, se acercó con cuidado al lugar y vio todo lo que le estaban haciendo a ese pobre chico.
No sabía si detenerlos o dejar que le hagan daño así que sin pensarlo actuó.
— ¡Déjenlo! — gritó llamando la atención de todos.
Clyde seguía al teléfono y cuando lo escucho no sabía que hacer.
"Solo mátenlo y luego se desasen del cuerpo" fue lo último que dijo Liam antes de colgar.
Cuando colgó, guardó su celular rápidamente y se acercó a Niall molesto.
— Te dije que no salgas... ¿Qué mierda estás haciendo aquí?
— ¿Qué le están haciendo?
— Niall vuele al auto ahora
— Clyde...
— ¡AHORA! — se dio la vuelta sacando un arma detrás de su espalda y comenzó a caminar hacia Joe.
Niall lo miro y sus lágrimas comenzaron a caer, no podía creer lo que Clyde estaba apunto de hacer.
— ¿Niall? — Harry había salido del trabajo hace unos minutos y se encontraba caminando por ahí después de comprarse un café, hasta que vio a Niall y se confundió al verlo solo, así que se acercó.
Niall corrió hacia Clyde, no iba a dejar que su novio cometa una estupidez.
— ¡CLYDE NO! NO LO HAGAS CLYDE — cuando estaba a centímetros de Clyde se escuchó un disparo y Niall se detuvo en su lugar, estaba muy asustado.
— ¡Niall! ¡Niall! — la voz de Harry se hizo presente corriendo detrás de él, cuando vio a los demás chicos y escucho el disparo se detuvo junto con Niall.
Clyde se dio la vuelta para mirar a Niall, al verlo, noto que tenía lágrimas en las mejillas y estaba viendo el cuerpo sin vida de Joe.
— ¿Q-Qué f-fue lo....lo que h-hiciste? — Clyde miró a Niall a los ojos, los cuales reflejaban temor.
— Harry, llévatelo ahora. — dijo cuando vio a Harry detrás de Niall
— Clyde...
— Harry por favor, llévatelo.
Harry asintió agarrando el brazo de Niall y jalándolo con cuidado.
— Niall vámonos
— Lo mataste....
— Niall — Harry lo seguía jalando haciendo que Niall camine un poco hacia atrás.
— ¡LO MATASTE! — el menor comenzó a llorar mientras caminaba hacia atrás.
— Vámonos — Dijo Harry y se lo llevo dejando a Clyde con los chicos.
•••••
— Toma, te prepare un chocolate caliente — dijo Harry acercándose con una taza y un platillo.
Hace unos minutos habían llegado al departamento de Clyde, Niall estaba asustado por lo que pasó, no había hablado en todo el camino.
Ahora se encontraba sentado en el sofá con las manos en la cara, estaba llorando.
— ¿Niall? — dejó la taza en la mesita en frente del sofá y se sentó a lado de él. — Vamos, toma un poco, te hará bien. Está haciendo frío y esto te calentará.
Acarició su espalda con cuidado mientras lo veía con preocupación, Niall después de unos segundos lo abrazó aún llorando y Harry correspondió acariciando su cabello.
— Tranquilo Ni, todo estará bien.
N.S
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.