— ¿Cómo está? — preguntó Shelly apoyada en un estante de la cosmética.— Aún no despierta, Shelly — dijo apenas.
— Oh Harold, no me gusta verte así — se acercó a Harry y lo abrazó, pues Harry se sentía mal, estaba mal.
— No quiero perderlo, lo amo tanto, no se que más hacer — comenzó a llorar.
— Estará bien Harry...
— Se supone que ya debería despertar, pero aún no lo hace, ya pasaron dos días desde que done mi sangre, ¿Por qué no despierta? — la miró.
— Dale tiempo, te aseguro que ya lo hará.
— No se porqué seguía con ese maldito idiota, Clyde lo engaño varias veces y yo lo vi — escupió con enojo.
— Niall, lo ama Harry, Clyde no supo valorar el amor que Niall le tenía, apar....
— No voy a permitir que Clyde se le acerque a Niall, en cuanto despierte haré lo que sea con tal de apartarlo de ese imbecil.
— ¿Por qué no vas a verlo?
— Shelly, tengo que tra....
— Yo me encargo, tú ve a ver a Niall.
— ¿E-En serio? — Shelly asintió con una sonrisa — Gracias Shelly — la abrazo rápidamente, agarró sus cosas y salió de allí.
En cuanto llegó al hospital, antes de ir a la habitación de Niall, fue a buscar al doctor para saber cómo estaba el menor.
— Disculpe, ¿El doctor Sherman? — preguntó a la secretaria.
— Búsquelo por el tercer piso — respondió llenando algunos papeles.
— Está bien, Gracias — dijo y comenzó a caminar hacia el ascensor para dirigirse al tercer piso.
Cuando llegó comenzó a buscarlo por todas partes, tardó unos cuantos minutos en encontrarlo pero por suerte lo hizo.
Al verlo salir de una de las habitaciones, Harry corrió hacia él.
— Doctor Sherman — hablo detrás y el doctor se voltio para verlo.
— Oh, Hola Señor Styles ¿En qué puedo ayudarlo?
— Quiero saber cómo está Niall.
— Ya debió haber despertado, pensé que usted estaba con él — frunció el ceño confundido.
— ¿Yo?
— Si, al pasar por ahí vi a alguien con Niall.
— Ese idiota.... — se dijo así mismo y salió de allí rápidamente dirigiéndose al elevador para ir a la habitación de Niall.
Harry corrió por los pasillos del hospital hasta llegar a la habitación 543 en donde se encontraba Niall, cuando llegó entró sin aviso y encontró a Clyde besando a Niall en los labios, el menor ya había despertado.
En cuanto vio eso se acercó a Clyde y lo separó un poco brusco de Niall.
— Clyde sal de la habitación ahora — Ordenó molesto.
— No lo haré — se paro y se acercó a Harry.
— No voy a permitir que te vuelvas a acercar a Niall ¿Entendiste? No lo voy a hacer, me vale una mierda que sea tu novio, si te vuelves a acercar a él, llamaré a la policía — amenazó.
Clyde no respondió, se acercó a Niall dejando un beso en su mejilla, lanzó una mirada de enojo a Harry y salió de la habitación sin decir nada, al salir azotó la puerta haciendo ruido en toda la habitación dejando en un silencio absoluto.
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD |NarryStoran|
FanfictionSinopsis: Niall Horan es un joven de 20 años que dejó todo por irse con el "amor de su vida" el cual no lo valora lo suficiente y se aprovecha de su inocente, compasivo y bondadoso novio.