─ ¿Cuándo vas a volver? Me prometiste que estarías aquí para las ocho de la tarde.
─ Lo sé, lo siento. Se ha retrasado la grabación del mv y vamos a tener que quedarnos aquí hasta la madrugada. Sé que hice la promesa de que iríamos a cenar pero no voy a poder. Perdóname. Mañana sí o sí iremos ─me dice Younghoon por teléfono.
─ A lo mejor se atrasa la grabación y lo post-ponen para mañana. Aún quedan 3 horas para la hora acordada.
─ No creo. Tenemos el tiempo al cuello y atrasarlo sería peor.
─ Jo... Me hacía tanta ilusión poder pasar al menos una hora contigo. Pero entiendo que durante la preparación para el nuevo comeback no tengas ni tiempo para respirar.
─ No sabes lo que me molesta no poder pasar la noche contigo. Yo también estaba muy emocionado por verte.
─ Otro día será ─digo apenada.
─ Te lo recompensaré.
─ Con verte al menos 2 minutos me basta.
─ Te conformas con muy poco.
─ Porque lo único que deseo es poder hablar contigo físicamente o al menos verte aunque sea a unos metros de distancia. Pero sé que no me van a dejar entrar en el set de grabación. Me colaría si me ayudas...
─ No seas gamberra.
─ ¡Lo haría por amor!
─ ¿Ahora tienes que ir a algún sitio? ─cambia de tema repentinamente.
─ Pues no. Pero si al final no vamos a quedar, creo que iré a comprar algunas cosillas que me hacen falta, ¿por qué?
─ Pero, ¿vas a salir ahora mismo?
─ Esperaré un poco. ¿Por qué me preguntas eso?
El timbre de la puerta suena.
─ Han tocado a la puerta, espera un momento.
Mientras camino hacia el hall de la casa, sigo hablando con él.
─ Es una sorpresa que te he mandado, espero que te guste.
Antes de contestarle, me cuelga. ¿Será un ramo de flores a modo de disculpa enviado por un mensajero?Sin esperar más, abro la puerta.
─ Hola, mi precioso ángel. Te echaba demasiado de menos y no he podido esperar a verte, así que he venido antes de lo previsto para que podamos pasar el tiempo juntos sin separarnos ni un instante. ¿Qué te parece la idea? ─recita Younghoon de forma atractiva mientras sostiene una rosa.
No aguanto la emoción y me tiro en sus brazos mientras le beso frenéticamente.
─ Tomaré eso como un sí ─dice riendo cuando nos separamos.
─ Eres malo. Me has hecho creer que no iba a poder verte hoy.
─ Es que así la sorpresa es mayor, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
THE BOYZ ❁ཻུ۪۪ imagina ❁ཻུ۪۪
Short Story── ⋅ ─── ─── ⋅ ── ˗ˏˋ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘴/𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 ♡ˎˊ˗ ── ⋅ ─── ─── ⋅ ── ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • © moontxy | 2O18 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • Contenido original ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • No permitido copia ni adaptación ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • 29...