ѕυnwoo¹ 💭

19.1K 607 51
                                    

Llevamos casi 2 horas de videollamada y ninguno de los dos tiene ganas de colgar. No nos vemos desde hace mucho tiempo y podemos hablar poco por su agenda tan completa. Además, mis estudios tampoco me dejan mucho tiempo. Es muy frustrante.
─ ¿Te puedo pedir algo? ─le pregunto.
─ Tú puedes pedirme lo que quieras.
─ ¿De verdad?¿Lo que sea?
─ Por supuesto. Si me dices que te traiga una estrella del cielo, te la traeré. Pero si me da algo yendo al espacio, recuerda que la culpa es tuya.
─ Eres de todo menos gracioso ─me burlo.
Él se ríe.
─ Hay algo que hecho mucho de menos que hagas. Lo sueles hacer poco pero es lo que quiero ahora mismo.
─ No te pillo ─me dice arrugando el entrecejo.
─ Haz aegyo, por favor... ─ le pido poniendo ojos de cachorrito.
Él resopla y suspira mientras suelta un pequeño grito de insatisfacción.
─ Me daba a mí que todo iba encaminado a eso. Sabes que no me gusta y que no se me da nada bien.
─ Se te da genial, mentiroso.
─ Eso solo lo dices para que lo haga.
─ Me has pillado ─me río ─. Es que eres muy adorable cuando lo haces.
─ ¿Estás diciendo que no lo soy? ─intenta parecer dolido.
─ Siempre lo eres pero cuando haces aegyo, lo eres más aún. ¡Y deja de desviar el tema!
─ No me hagas hacerlo ─dice mientras pone su cara típica de fastidio.
─ Por favor ─ hago un puchero y pongo la cara más triste que puedo.
─ Vale... Lo hago solo por ti, porque te quiero y porque no quiero verte triste mientras estés conmigo, ¿de acuerdo? Pero que esto quede entre los dos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE BOYZ ❁ཻུ۪۪ imagina ❁ཻུ۪۪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora