─ ¡Ya estoy aquí! ─ grita Eric desde la puerta ─. ¿Dónde está mi niña malita? ─ dice mientras viene hacia el salón y se arrodilla junto al sofá donde estoy acostada. Me da un tierno beso en la frente.
─ Hola ─le contesto sonriendo abiertamente al ver su cara tan cerca de la mía ─. No deberías estar mucho tiempo a mi lado, no quiero pegarte la gripe.
─ No me importa. Estás enferma y lo único que quiero es cuidarte para que te pongas mejor lo más rápidamente posible. Y para que eso pase te tengo que dar mucho amor porque dicen que así te recuperas antes. Así que estaré contigo a cada minuto y segundo.
No puedo rechistar porque sé que hará lo que él quiera. Además, que Eric me trate como a una niña pequeña y me cuide por unos días es lo que más quiero y necesito. Y será una gran oportunidad de tenerlo unos días junto a mi.
─ Voy a preparar algo rico para que comas ─ se dirige a la cocina mientras tararea alguna canción.Tras un rato en el que apenas lo escucho, vuelve al salón con un plato en la mano y en la otra un tenedor. Se sienta a mi lado.
─ He hecho esto con cariño para mi preciosa chica. Espero que te guste. Di "aaahh"...Abro la boca mientras dejo que Eric me de comer. Sé que se ha esmerado haciendo la comida. Hasta lo puedo imaginar cocinando, súper serio y callado, como él se pone cuando está concentrado. Le doy las gracias por todo lo que está haciendo por mí.
─ Gracias por todo. Agradezco que vengas a cuidarme y a darme mimitos.
─ Por ti haría cualquier cosa. Iría al fin del mundo si me lo pides ─se acerca a mí y me besa en la mejilla, ya que le he dicho que en la boca mientras estoy mala no─. Espero que te pongas bien pronto porque tengo muchas ganas de besarte ─ me sonrojo un poco ─. Venga que viene el tren ─ dice mientras hace piruetas con el tenedor.
─ Tampoco te pases, no soy un bebé ─le digo con sarcasmo.
─ Hoy sí lo eres. Así que venga, abre la boquita.
ESTÁS LEYENDO
THE BOYZ ❁ཻུ۪۪ imagina ❁ཻུ۪۪
Short Story── ⋅ ─── ─── ⋅ ── ˗ˏˋ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘴/𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 ♡ˎˊ˗ ── ⋅ ─── ─── ⋅ ── ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • © moontxy | 2O18 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • Contenido original ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • No permitido copia ni adaptación ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • 29...