yoυngнoon² 💭

4.5K 262 61
                                    

—Eres un pesado, ¿quieres dejarme? —digo molesta mientras él va dando vueltas a mi alrededor.
—Pero, ¿te apuntas? Te divertirás, además mi prima es muy graciosa —me repite por quinienta vez.
—No vas a parar hasta que diga que sí, ¿verdad?
—Correcto.
Bufo antes de responder.
—Vale pero espero que merezca la pena y me paguen.
—Sí, no te preocupes por eso. Mañana a las cinco. Yo te recojo.
Le hago una seña dándole a entender que lo he escuchado y aligero el paso para llegar a casa rápido. Me siento a comer con mis padres.
—Mañana haré de niñera junto a Younghoon.
—¿A dónde iréis? —me pregunta mi madre.
—Pues la verdad es que no lo sé. Pero supongo que será al parque o algo parecido.

Al día siguiente, a la hora exacta, Younghoon se encuentra en mi puerta esperando a que salga. Me monto en el asiento del copiloto y me giro hacia los asientos traseros para saludar a la prima de este. Para mi sorpresa, su prima no es como me la habría imaginado. Tiene ocho años pero va más arreglada que yo: un bolso de marca, los labios y las uñas de rosa y con una coleta elegante. Y por no hablar de la ropa...
—¿Vamos a una gala de alfombra roja o qué? —le pregunto en voz baja a Younghoon. Él se ríe.
—Ella es así. Y no te preocupes, vas bien vestida aunque podrías haberte puesto más guapa —bromea.
—Idiota. Lo hubiera hecho si me hubieras dicho a dónde vamos, cosa que aún no has hecho.
—Lo descubrirás pronto. El lugar no está muy lejos. En un principio pensaba ir a un parque, un lugar simple pero mi prima quería ir a otro sitio.
—Cierto. Quería estar con mi futuro marido a solas pero por lo que se ve tú también vas a venir. Solo te aviso que Younghoon es mío.
Me quedo perpleja ante lo que acaba de decir. ¿Solo tiene 8 años? Porque aparenta más.
—Tranquila, te lo puedes quedar enterito. No tengo ningún interés en él —contesto.
—Mejor así. No quiero verte cerca de mi querido Younghoon. Mientras mantengas las distancias con él, podremos ser amigas.
—Vaya, no sé yo si quiero ser tu amiga... —murmuro muy bajito.
—¿Sabéis que estoy aquí y puedo escuchar todo? Hyo, deja de decir esas cosas. No nos casaremos... —comienza a decir Younghoon pero su prima comienza a gritar.
—¿Cómo que no?¡Me lo prometiste!¡Las promesas se cumplen!
Comienza a chillar y patalear de tal forma que tengo que taparme los oídos para que no me rompa el tímpano.
—¡Vale, vale pero cállate! —pierde la paciencia Younghoon.

Finalmente, llegamos a un parque de atracciones. Hyo se baja y corriendo coge a Younghoon de la mano.
—¡Vamos a montarnos en el pasadizo del terror! —salta de emoción.
—Id vosotros, yo no pienso meterme ahí.
—Miedica... Con razón mi príncipe Younghoon no tiene interés en ti —me mira como si se estuviera librando una batalla por él y esto fuera una ventaja para ella.
—Oye, Hyo, ¿aquel no es tu amigo del colegio? —interrumpe el otro.
Vemos que dos chicos (uno de la edad de Hyo y otro de la nuestra) se acercan a nosotros. Ella corre hacia aquel niño y lo abraza. Cuando llegan a nuestra altura, nos saludamos.
—Soy Sangyeon, encantado. Y este es mi hermano pequeño Eric.
Yo me presento.
—Quiero montarme en el tiovivo, Sangyeon —le dice tirándole de la manga— ¿Quieres venirte, Hyo?
Esta se muestra recelosa de aceptar la petición porque lo que quiere es estar a solas con Younghoon.
—Ella también irá. Le gusta mucho —contesta este por su prima.
—¡Yo no he decidido nada! —se queja Hyo.
—Será divertido, ya lo verás —intenta convencerla Sangyeon.
La coge de la manos y los tres se marchan.

—Parece que nos hemos quedado solos. A mi me ha gustado la idea de ir al pasaje del terror.
—Ni hablar. Ve tú solo.
—Ir solo no tiene gracia. Además, quiero ver las caras de miedo que pones.
—¿Para eso quieres que vaya? Para reírte de mí, ¿no?—le fulmino con la mirada.
—Pues claro, sino, ¿qué gracia tendría?
—Te crees muy valiente pero seguro que eres el primero que chilla.
—¿Eso es lo que crees? —alza una ceja— Comprobémoslo. ¿O no quieres porque sabes que serás tú la que grite? —me provoca.
—Tonto el último —digo mientras salgo corriendo para la atracción de terror.

THE BOYZ ❁ཻུ۪۪ imagina ❁ཻུ۪۪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora