Toco su pelo mientras mantiene apoyada su cabeza en mi estómago.
─Por fin tenemos un rato libre ─lo escucho decir.
─Sí, tienes razón. Desde que esa chica está detrás tuya no nos deja en paz. Y lo peor es que tú y yo solo podemos vernos en el instituto. Ojalá se cambiara a otro y se esfumara.
─¿Por qué? ─él pone una sonrisilla.─No la soporto. Siempre pegada a ti como los perritos falderos. ¿No sabe que ya tienes novia? ─digo irritada con solo pensar en esa molesta chica tocando a mi querido Kevin.
─¿Y tú no sabes que solo tengo corazón y ojos para ti? ─levanta la cabeza y se acerca a mí para darme un tierno beso sin dejar de sonreír.
─¿Por qué esa sonrisa? ─le pregunto tras volver a ponerse en la posición en la que estaba.
─Me gusta cuando te pones celosa.
─Así que te gusta verme enfadada por ti... ─intento parecer dolida.
─Jamás haría nada que te pusiera triste o te hiciera daño, lo sabes.
─Lo sé ─respondo dándole un pequeño pellizco en su moflete derecho.
De repente, se levanta y abre la ventana.
─¿Qué haces? ─pregunto intrigada.
─Sígueme pero ten cuidado. Yo te ayudaré, ¿vale?
Saca un pie por la ventana y después el otro, hasta quedar sentado hacia fuera. Alarmada, corro hacia él y lo agarro por la camiseta con tal de que no pierda el equilibrio y caiga hacia delante.
─¿Eres idiota? Estamos en una segunda planta. Podrías matarte o quedarte minusválido.
─Tranquila. No me caeré. Ven.
Salta y se me escapa un pequeño grito. ¡Está loco! Saco la cabeza para ver dónde está. Para mi alivio, está subido en el tejado.
─Dame la mano. No tengas miedo ─me dice mientras me tiende su mano.
Yo acepto y finalmente, me veo con él en el tejado.
─¿Esto es seguro? ─pregunto con un poco de miedo. Si uno de los dos se resbala, caerá desde una altura bastante preocupante.
─No te preocupes. Si te sientes más segura, me puedes dar la mano o pegarte más a mí...
Sonrío porque pillo su indirecta. Así que, me acurruco en él mientras pasa su brazo sobre mis hombros.
─Ojalá este momento durara la eternidad ─pienso en voz alta.
─No te preocupes, pasaremos más momentos juntos porque no pienso dejarte nunca. A no ser que tú dejes de quererme. Entonces en ese caso, te dejaré ir porque no te retendría conmigo si no sientes lo mismo que yo.
─¿De qué hablas? ─exclamo separándome de él para mirarlo ─. ¿Crees que te dejaría de amar? Eso jamás. Contigo a mi lado soy la persona más feliz de este mundo. Sin ti... Me sentiría vacía...
─Yo también. Quiero que estemos juntos para siempre, hasta que nos hagamos viejecitos y llegue el momento de dejar este mundo. Quiero pasar toda mi vida junto a la tuya. Verte despertar todas las mañanas a mi lado, ver contigo a nuestros hijos crecer, afrontar los malos momentos contigo... ─dice mirándome fijamente a los ojos mientras los suyos brillan de felicidad.
─¿Y no te cansarás de mí? ─pregunto con una sonrisa pillina.
─Nunca. A lo mejor te cansas tú de mí.
─Nunca ─repito─. Yo también quiero pasar mi vida a tu lado.
Él sonríe ampliamente y me besa. Me encanta cuando lo hace. Me encanta sentir sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
THE BOYZ ❁ཻུ۪۪ imagina ❁ཻུ۪۪
Short Story── ⋅ ─── ─── ⋅ ── ˗ˏˋ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘴/𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 ♡ˎˊ˗ ── ⋅ ─── ─── ⋅ ── ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • © moontxy | 2O18 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • Contenido original ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • No permitido copia ni adaptación ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • 29...