Antes de todo, me gustaría daros las gracias por todo vuestro apoyo a través de los votos, las lecturas y sobre todo de los comentarios, lo aprecio mucho en serio. Ya os he dado las gracias muchas veces pero no me cansaré nunca de dároslas. Cuando empecé este imagina nunca se me pasó por la cabeza que podría llegar a tanto, pensaba que se quedaría atascado alrededor de las 1K lecturas jajaja. Por ese motivo, como una forma de daros las gracias (aunque os merecéis más), se me ocurrió hacer algo especial para las 100K.
──────────❁◦•
Mi idea de regalo consiste en 12 historias, una por cada miembro como siempre. Cada una de ellas tendrá una temática diferente basada en la fantasía y lo ficticio. Para desbloquear las historias, tenéis que adivinar qué tema le corresponde a cada miembro de the boyz. Es decir, en comentarios debéis poner el nombre de un miembro y lo que creéis que le corresponde de las 12 categorías que mencionaré después. Si alguien acierta, publicaré la historia correspondiente.
•◦❁──────────
───◦───────◦───
Hay un par de cosas que debéis tener en cuenta:1. Solo se permitirá 3 intentos por persona para adivinar el miembro y su tema.
2. No proporcionaré ninguna pista.
3.Si tras pasar 1 semana no se ha publicado ninguna historia porque nadie ha acertado, daré una pista. Sin embargo, los intentos para adivinar se reducirán a 1.
4. Se dedicará el capítulo a la persona que lo haya adivinado primera.
5. El primer capítulo se publicará al alcanzar las 100K lecturas (en el caso de que alguien haya acertado).
❁ . ' ❀ , , . ✾ °
" . * ° . ✱ .
TEMAS:
— Demonios
— Ángeles
— Dioses griegos
— Hombre lobo
— Elfos
— Dragones
— Unicornios
— Dioses romanos
— Vampiros
— Seres mitológicos nórdicos
— Sirenas y tritones
— Animales❁ . ' ❀ , , . ✾ °
" . * ° . ✱ .
Pues eso es todo, ya podéis ir haciendo vuestras apuestas en los comentarios de aquí! Espero que disfrutéis y os guste!Quería puntualizar una cosa que para mí y creo que todas las personas que escribimos es importante.
Todas las historias que hago no me aparecen en la mente así por arte de magia, me lleva esfuerzo pensar en una idea atractiva y que sea lo menos cliché posible, por no decir todo el proceso de escribirlo y darle forma pasando esa idea abstracta a palabras (una de las causas de que tarde en actualizar).
Detrás de cada uno de los capítulos hay un gran trabajo que no se hace en 1 hora o menos, sino que lleva días o semanas aunque no lo parezca. Por eso mismo pido por favor que no copieis ni adaptéis nada de este imagina ni de ninguna otra historia propia. Es doloroso ver como una de tus ideas ha sido plagiada y que esa persona se atribuya los méritos cuando le ha llevado unos minutos hacerlo y a mí días, semanas o incluso meses. Y lo peor es que una se tiene que aguantar porque wattpad no pone las medidas adecuadas para evitar el plagio.
Tenedlo en cuenta, por favor ♡
ESTÁS LEYENDO
THE BOYZ ❁ཻུ۪۪ imagina ❁ཻུ۪۪
Short Story── ⋅ ─── ─── ⋅ ── ˗ˏˋ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘴/𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 ♡ˎˊ˗ ── ⋅ ─── ─── ⋅ ── ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • © moontxy | 2O18 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • Contenido original ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • No permitido copia ni adaptación ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ💭 • 29...